Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MAS

Una pregunta,he leído todo el hilo pero no me queda claro una cosa ¿que ipod de todos los que tienen disco duro es el que mejor suena? sin rockbox claro,sacando el sonido por el line out.

un saludo

Indeep

Hola... por lo que he podido entender el mejor iPod con disco duro sacando el sonido por el jack, el Classic de 7 Generación. Supongo que también será el que mejor saca el sonido por el LOD.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Gracias,es la 7G la ultima version que esta a la venta ahora?

un saludo

Indeep

Cita de: MAS en 24 de Octubre de 2011, 11:17:32 AM
Gracias,es la 7G la ultima version que esta a la venta ahora?

un saludo

De eso no estoy seguro.... pero creo que la 7 es la última aunque se han dado casos extraños donde por ejemplo en pixmania están vendiendo la 8 generación. De una cosa estoy seguro... no te lo compre en EU, recurre a ebay y busca algún Ipod de EEUU.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Pues creo que voy a vender el ipod video de 60gb que acabo de adquirir a Pedro Botero y me pillo este de 160gb que me viene mejor,ademas no me hace falta meterle rockbox....es para conectarlo al aparato de audio del coche.
Gracias y un saludo

Pedro Botero

#155
Cita de: elfary en 24 de Octubre de 2011, 11:54:09 AM
Sí. el fino de 160 gigas es, objetivamente, el mejor iPod.
Bueno, estando en un mundo de percepciones como es el audio portatil, hablar de objetividad me parece un tanto "precipitado".
Y sigo sin probar el classic 7 gen  :espera:  :jaja:

zozito

¿Alguien me puede recomendar una tienda fiable en ebay para comprar un Classic sin capar?

Un saludo.

Ghetto

Cita de: Pedro Botero en 24 de Octubre de 2011, 01:13:17 PM
Cita de: Pedro Botero en 24 de Octubre de 2011, 01:12:30 PM
Cita de: elfary en 24 de Octubre de 2011, 11:54:09 AM
Sí. el fino de 160 gigas es, objetivamente, el mejor iPod.
Bueno, estando en un mundo de percepciones como es el audio portatil, hablar de objetividad me parece un tanto "precipitado".
Y sigo sin probar el classic 7 gen  :espera:  :jaja:

+1 , no quedamos en que la objetividad no existía ?¿ , que ni siquiera (como en mi caso con los W4) se podía intentar ser objetivo? ...mi opinión sigue siendo muy clara en esto, para mí el único Ipod que merece la pena es el que lleva Rockbox instalado.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Que te lo pongas en la oreja y te suene bien o mal al final es lo que importa, mas que los datos técnicos... no sé hombre conocer todas esas cosas está bién pero sinceramente si lo escucho y no me entra será por algo... por mucho que digan los datos técnicos y mi Ipod Classic 6ª generación sonaba realmente mal para mí.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Estaría muy bién que el 7 fuera la leche... es lo que me gustaría y estamos esperando las opiniones positivas en masa y despues de esto aún faltaría el soporte para Flac y la navegación por carpetas como mínimo (por soñar que no quede  :mrgreen:).
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Flac y carpetas para empezar pero hay mas requisítos que debería cumplir para mí... el tema de la ecualización (evidentemente por los repros que tengo) no es un problema... solo pido que se escuche muy bién con el sonido de fábrica y despues si es necesario tocar nada mas que un punto de bajos por aquí y un punto de agudos por allá.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

MAS


ertitoagus

Ya contarás por que para mi sería la primera noticia de un classic actual con 240G.... muy interesado.

ertitoagus

Bueno lo de la foto no te precipites que no seria el primer vendedor chinos que pone fotos "inventadas"  :roll:

A ver que te dice a tus preguntas que el producto es cuando menos tentador.

ertitoagus

uffffff que dientes mas largos me pone eso...... :lust: