Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jarube

#225
Si que la tienen:

http://http://www.iskin.com/store/i2shop_claro.tpl

Es la misma que la mia.

ampherio

Hola elfary, me puedes hacer un resuemn de como va todo esto ya que por un lado muy contento con mi iriver 140 y su gran calidad de sonido pero pesa mogollon y me parece muy poco practico y tal vez haga un "sacrilegio" y me pase "al lado oscuro" aunque esos 240 gb de musica le volveran loco a uno y no sabra que escuchar al tener tanto para elegir :jaja:.

ertitoagus

Calcular que sobre las 19:00 os postee fotos y creo que ya habré cargado al menos con algo el ipod para hacerle una primera toma de contacto al sonido.

obarriel

Cita de: elfary en 15 de Noviembre de 2011, 11:34:01 AM
Eso sí, es un 7G engordado a 240 gigas que rula con firmware oficial, luego no hay Rockbox estable.

Lo he estado usando bastante y a mi Rockbox me funciona bien en el Ipod Classic. Ni siquiera llegué a instalar Itunes ni ningún programa similar. Lo convertí a UMS nada más cogerlo.

Seguid los pasos de http://www.freemyipod.org/wiki/EmCORE_Installation/
En vez de instalar el paquete de Rockbox que os pone en el último paso poned este http://build.rockbox.org/data/rockbox-ipodclassic.zip
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ertitoagus

primeras fotos hechas (están subiendose) e ipod tragando gigas de musica (esto va a tardar un ratillo evidentemente....)

De momento solo podré comprar el sonido con el ipod nano y el galaxy s, menos da una piedra....  ;-)

Indeep

Que tipo de auris vas a usar? Estoy por adquirir ese ipodnazo pero ya.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ertitoagus

Cita de: Indeep en 15 de Noviembre de 2011, 01:21:20 PM
Que tipo de auris vas a usar? Estoy por adquirir ese ipodnazo pero ya.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Me preparo para las piedras:

:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Los del ipod

:paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:


Como sabéis del otro hilo tengo en camino unos brainwavz M4, soy un meganovato  :oops: :oops:

ertitoagus

Cita de: elfary en 15 de Noviembre de 2011, 01:24:09 PM
Entonces te lo ha reconocido bien, como iPod Classic con software 2.0.4. Como en la foto que tiene colgada en su página nuestro amigo oriental.

Si, además le he hecho foto, ahora en que terminen de subirse las pongo

ertitoagus

#233
Voy actualizando poco a poco:

Primero todo tal cual llega:


P1000319 by ertitoagus, on Flickr

Tras abrir el sobre....


P1000320 by ertitoagus, on Flickr

La cajita..... como véis burbujas por un tubo


P1000321 by ertitoagus, on Flick

La caja de plastico en la que viene el ipod y auriculares con más burbujas....


P1000322 by ertitoagus, on Flickr

Una vez fuera...


P1000323 by ertitoagus, on Flickr


P1000324 by ertitoagus, on Flickr

Trasera: He de decir que se ve así de huellas por que ya lo ha manoseado el que escribe un poquillo en el curro  :oops:, venía con plastico de precinto, ni una huella ni arañazo.
Podemos ver el trabajo del chino copiando y retocando la trasera  :mrgreen:


P1000325 by ertitoagus, on Flickr

Boton hold y conector de auris...


P1000326 by ertitoagus, on Flickr

Encendemos!!!!!!!!


P1000327 by ertitoagus, on Flickr

A Sincronizar!!!!!!!!!!!!


P1000328 by ertitoagus, on Flickr

Pantalla con el itunes:

P1000329 by ertitoagus, on Flickr

Pantalla en la que se ve la versión de firm


P1000330 by ertitoagus, on Flickr

Y aquí el trio calatrava a comparar, el galaxy S, El ipod que nos reune, y el nano con su E5


P1000331 by ertitoagus, on Flickr

ertitoagus

Bueno.... ahora a esperar que se trague esto los disquitos...

Cyborg

#235
Tengo los dientes largos... me debato entre tunear el Ipod 5.5 gen o comprar este  :think: :think:
Restarting...

ertitoagus

Cita de: Ruben en 15 de Noviembre de 2011, 01:44:28 PM
La parte trasera no parece ser nueva, no es que sea demasiado importante pero es extraño siendo recién comprado. :think:

No me has dado tiempo a la edición  :mrgreen:, El como se ve es por quelo he manoseado má de la cuenta, venía con plastico de precinto sin huellas o arañazos, el flash a poca distancia de la camara también hace que parezca mucho más de lo que realmente es.

Cyborg

Cita de: ertitoagus en 15 de Noviembre de 2011, 01:50:02 PM
Cita de: Ruben en 15 de Noviembre de 2011, 01:44:28 PM
La parte trasera no parece ser nueva, no es que sea demasiado importante pero es extraño siendo recién comprado. :think:

No me has dado tiempo a la edición  :mrgreen:, El como se ve es por quelo he manoseado má de la cuenta, venía con plastico de precinto sin huellas o arañazos, el flash a poca distancia de la camara también hace que parezca mucho más de lo que realmente es.

Se nos han cruzado los mensajes jejejeej... buena compra, la verdad. Ahora falta ver como se porta el sonido. De todas maneras creo que al final me quedaré con el 5.5g, le cambiaré frontal, tapa trasera, jack y batería y listo.
Restarting...

ampherio

Me ponéis los dientes largos, me imagino que no hubo problemas de aduana no?, por cuanto sale al final.

ertitoagus

Lo único malo de tener una colección importante de gigas de musica es lo que tarda la primera carga en cualquier repro jejeje

La primera canción que he pensado probar para comparar en los 3 chismes es el Gates of Fire de los Grand Illusion