Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

Cita de: ampherio en 15 de Noviembre de 2011, 02:08:22 PM
Me ponéis los dientes largos, me imagino que no hubo problemas de aduana no?, por cuanto sale al final.

Problema ninguno, el chino lo ha marcado como reparación creo. En total 190€ mas o menos.
Restarting...

ertitoagus

Cita de: ampherio en 15 de Noviembre de 2011, 02:08:22 PM
Me ponéis los dientes largos, me imagino que no hubo problemas de aduana no?, por cuanto sale al final.

La historia esta totalmente relatada dia a dia en el hilo, a modo de resumen:

189 euros (al cambio de la semana pasada)

Ha tardado una semana en llegar, ha enviado por dhl express sin haber pedido ese tipo de envio o haber pagado por el, se supono que es envio normal.

El chino envia como si fuera la devolución de una reparación, no he tenido aduanas.

Lorac

Cita de: ertitoagus en 15 de Noviembre de 2011, 01:50:02 PM
Cita de: Ruben en 15 de Noviembre de 2011, 01:44:28 PM
La parte trasera no parece ser nueva, no es que sea demasiado importante pero es extraño siendo recién comprado. :think:

No me has dado tiempo a la edición  :mrgreen:, El como se ve es por quelo he manoseado má de la cuenta, venía con plastico de precinto sin huellas o arañazos, el flash a poca distancia de la camara también hace que parezca mucho más de lo que realmente es.

La que me enviaron a mi con el kit de 240gb, el mismo vendedor, no era nueva, estaba en "buen estado", pero por dentro realmente guarra. No se donde las sacaran, pero las adecentaran por fuera, pondrá la serigrafía de 240gb, y al bote.

Buena compra, me gustaría compararlo con el 5.5gb con rockbox la verdad xD

Un saludo y a disfrutar.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

ertitoagus

Cargado y sonando!!!!!!!


Lo primero que os puedo garantizar es que esto no tiene la limitación de volumen europea  :headphone:

ertitoagus

Bueno vamos con mis impresiones tras un rato escuchando.

He estado probando hard rock, un poco de heavy,  y el tubular bells 2 de mike oldfield.

Primero he realizado la comparación con el ipod nano. Entre este y el classic la principal diferencia sin duda es la diferencia de potencia de sonido, el nano necesita del Fiio E5 para asemejarse al classic.

El classic no necesita el E5 al menos con estos auriculares (ipod) para nada.

La calidad del sonido que se obtiene me parece muy buena, la distinción de todos los instrumentos y voces es totalmente clara, el nano queda subjetivamente por debajo sin parecerme este malo en absoluto.

Despues he pasado a comparar con el Galaxy S (con voodoo por supuesto). Aquí ya la cosa está mucho más igualada. Con estos auriculares no soy capaz de decir "este me gusta más como suena". Ambos suenan a gran nivel.

Evidentemente el classic pesa bastante más que los otros dos juntos  :mrgreen: , pero la comparación de capacidades tira la balanza a favor del classic sin lugar a dudas.

En resumen, hasta que disponga de unos auriculares más decentes no creo que sea capaz de sacar pegas a lo que escucho.

Por otra parte, detalles de la "parte china", en la mano si no sabes lo que es, no lo distingues del calssic sin "retocar", el chino "se lo ha currado", no cabe duda de ello. Tanto la clavija de auriculares como la de carga encajan perfectas y no dan la impresión de imperfección alguna.

Sobre duración de bateria evidentemente hasta dentro de unso días pues no puedo dar una impresión tampoco....

La rueda y la pantalla perfectas, ni pixeles raros, y funcionando al tacto de una manera suave.

El Disco duro no se nota, ruido 0. Si que se nota un lag de medio segundo en la carga de la caratula por pantalla cuando cambias de disco, no así de la musica la cual cambia sin silencio alguno entre canciones sean del disco que sean.

En resumen, recomiendo el chisme si deseas un reproductor de gran capacidad y con un sonido excelente sin necesidad de ampli (evidentemente esto último es dependiente de a que lo conectes, impedancias... etc, que os voy a contar que no sepais, si soys los putos amos  :dios: :dios: :dios:)

ertitoagus

Ahora la siguiente compra seguramente sea la funda esa, que me ha molado bastante la verdad....

Cada vez que me enseñas algo que no conozco acabo pillandolo elfary  :jejeje:

zozito

Comprar, no comprar, comprar, no comprar... :think:

yago

pero no se puede cerrar este maldito hilo ya ? la verdad no se para que estan los moderadores.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Indeep

Pues...  creo que esto suena a otra epidemia "compritis conjuntivitis"...

Ahora en serio... yo creo que me lanzo a por el.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ertitoagus

Con la navidad a la vuelta de la esquina es muy goloso  :jiji:

Lorac

Cita de: Indeep en 15 de Noviembre de 2011, 05:34:21 PM
Pues...  creo que esto suena a otra epidemia "compritis conjuntivitis"...

Ahora en serio... yo creo que me lanzo a por el.

Si es que cuando uno prueba un ipodnazo no lo puede olvidar.

Animate! Asi seras uno de los que podra comparar el 5.5th y el 7th de primera mano, asi nos terminamos de decidir los dudosos xD

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube

Cita de: Lorac en 15 de Noviembre de 2011, 06:42:03 PM
Cita de: Indeep en 15 de Noviembre de 2011, 05:34:21 PM
Pues...  creo que esto suena a otra epidemia "compritis conjuntivitis"...

Ahora en serio... yo creo que me lanzo a por el.

Si es que cuando uno prueba un ipodnazo no lo puede olvidar.

Me cachis! Tenia que haber registrado lo de "ipodnazo" jajaja
Es broma.

Saludos.

Indeep

Cita de: Lorac en 15 de Noviembre de 2011, 06:42:03 PM
Cita de: Indeep en 15 de Noviembre de 2011, 05:34:21 PM
Pues...  creo que esto suena a otra epidemia "compritis conjuntivitis"...

Ahora en serio... yo creo que me lanzo a por el.

Si es que cuando uno prueba un ipodnazo no lo puede olvidar.

Animate! Asi seras uno de los que podra comparar el 5.5th y el 7th de primera mano, asi nos terminamos de decidir los dudosos xD

Un saludo.


Pues precisamente estuve  escuchando mi olvidado 5.5 desde el jack con los IE8 sin rockbox y lo cierto es que no suena tan mal como dicen algunos.

Hacia tiempo que no ponía el iPod 5.5 desde que tengo el Sony X y el iPod toch 4, iPhone 4 y sobre todo desde que vendí el P-51 y no comprendo como dicen que suena mal.

Respecto al ipodnazo xd pues voy a esperar al siguiente mes para comprarlo.

Saludos...




Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Indeep

Perdón por el "doble" post, pero juraría que antes el vendedor realizaba el envío por 5$, y ahora está a 25$ es posible que lo haya subido o estoy equivocado?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Indeep

ahhh ok... pues si te dijo que tiene muchos en stock como para vender en febrero pues creo que esperaré. Gracias!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo