Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

Pues sí, elfary... si yo tuviera el 7º con 160 gigas probablemente no iría al chino y mi mira que yo voy bien surtido de repros... pero bueno XD

Una cosa que me ha extrañado al confirmar la compra en ebay es que no me ha llegado el correo por parte de ellos notificándome que lo he comprado y es la primera vez que me pasa esto. 
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Cita de: elfary en 18 de Noviembre de 2011, 04:51:12 AM
Para mi el tema es claro: si no tienes un reproductor de alta capacidad y quieres uno, el del chino es el mejor.

Menos claro está si, como en mi caso, ya tienes un 7G de 160Gigas que aún no está lleno. En este caso la compra sería con vistas al futuro, pero en este sector invertir para el futuro es peligroso porque cuando llegue ese futuro quizás haya chismes mejores que el compraste.

Aún así yo creo que voy a ser el forero número 3 en comprar al chino.

Vende uno  :bye2: y compra otro  :lust:

zozito

Cita de: Indeep en 18 de Noviembre de 2011, 05:08:23 AM
Pues sí, elfary... si yo tuviera el 7º con 160 gigas probablemente no iría al chino y mi mira que yo voy bien surtido de repros... pero bueno XD

Una cosa que me ha extrañado al confirmar la compra en ebay es que no me ha llegado el correo por parte de ellos notificándome que lo he comprado y es la primera vez que me pasa esto. 

No te preocupes, a mi me ha pasado en algunas compras. Depende del vendedor, me imagino, que tarde más o menos.

ertitoagus

#273
Cita de: Indeep en 18 de Noviembre de 2011, 05:08:23 AM
Pues sí, elfary... si yo tuviera el 7º con 160 gigas probablemente no iría al chino y mi mira que yo voy bien surtido de repros... pero bueno XD

Una cosa que me ha extrañado al confirmar la compra en ebay es que no me ha llegado el correo por parte de ellos notificándome que lo he comprado y es la primera vez que me pasa esto. 

A mi si me llegó, pero creo que no fué inmediato, además llega con un formato curradillo html con acceso directo al tracking y ese tipo de cosas.


Edito: Me llego al día y medio cuando el chino ya lo había mandado (por eso venía con el tracking....)

Indeep

ahhh ok :) la notificación que decía era el correo automático que siempre te manda ebay cuando confirmas la compra. Pero vamos... es normal es que a mi siempre me llega ese aviso instantáneamente.

Gracias y un saludos!!!

PD: que mal va el foro últimamente XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

LAMIAKO

Buenas,  soy un novel aprendiz de tanta sabiduría.  :aplaudir:

Resumiendo el hilo, que para mí se me ha hecho un poco largo.

El Chip Wolfson es bueno.  :big:

Dos opciones son el: ipod video 5.5th con 240 Gb  o bien el ipod classic 7th con 240 gb. Sobre todo comprado fuera de la CE por aquello de no venir capado de sonido. El primero es susceptible de ser tuneado con Rockbox. El segundo se puede utiizar Itunes o sustitutos como MediaMonkey,

Hay varios vendedores internacionales como IPODZEN

En cuanto a los IPod me queda la duda si son de calidad de sonido equivalente el ipod video 5.5 y el ipod clasic 7.? ¿es asi?

Me gustaría sugerir que los hilos no sean tan largos, porque a mi por lo menos se me hace dificil seguirlos.

Un saludo y gracias


Indeep

Hola, por lo hablado en este hilo el iPod 7ª generación supera en calidad tanto en salida jack estándar como en Line out. Yo como poseedor de iPod 5.5 video he de decir en mi experiencia que por jack suena 7.5 de 10 y por LOD con un ampli en condiciones, 8.5 de 10. Pero esto es algo subjetivo. El classic se puede poner el rockbox pero es una versión beta que al parecer está dando problemillas.

Sobre Ipodzen, vende o por lo menos vendía Ipod video tuneados a 240 gigas, pero hay  otras opciones por ebay. Yo tuve un iPod de estos comprado a iPodzen y después lo vendí tras un tiempo disfrutando de el y ahora acabo de comprarme el classic 240 que se está hablando aquí

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Oye, ¿estamos seguros de que el 7th lleva el Wolfson? Es que no he encontrado nada en claro, porque la wiki parece que o está actualizada del todo. En cualquier caso, para mi eso no es relevante, si suenna bien como dicen.

ertitoagus

Cita de: zozito en 18 de Noviembre de 2011, 08:04:56 AM
Oye, ¿estamos seguros de que el 7th lleva el Wolfson? Es que no he encontrado nada en claro, porque la wiki parece que o está actualizada del todo. En cualquier caso, para mi eso no es relevante, si suenna bien como dicen.

Según

http://www.manufacturingdigital.com/news_archive/tags/environment/apple-has-no-plans-kill-ipod-classic-how-it-made

Lleva el Wolfson

zozito

Cita de: ertitoagus en 18 de Noviembre de 2011, 08:27:42 AM
Cita de: zozito en 18 de Noviembre de 2011, 08:04:56 AM
Oye, ¿estamos seguros de que el 7th lleva el Wolfson? Es que no he encontrado nada en claro, porque la wiki parece que o está actualizada del todo. En cualquier caso, para mi eso no es relevante, si suenna bien como dicen.

Según

http://www.manufacturingdigital.com/news_archive/tags/environment/apple-has-no-plans-kill-ipod-classic-how-it-made

Lleva el Wolfson

Thanks

gr0v3r

merece la pena en el aspecto de sonido comprarselo teniendo un galaxy s y estar buscando un iphone 4s
Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

Cyborg

Yo diría que lleva Cirrus.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

zozito

Cita de: Ruben en 18 de Noviembre de 2011, 08:33:34 AM
Yo diría que lleva Cirrus.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Es el que lleva el Iphone 4, por eso lo decía. También creo recordar haber visto unas gráficas o algo que ponen de manifiesto que el Cyrrus no desmerece para nada al Wolfson.

ertitoagus

Cita de: gr0v3r en 18 de Noviembre de 2011, 08:33:04 AM
merece la pena en el aspecto de sonido comprarselo teniendo un galaxy s y estar buscando un iphone 4s

Justamente lo comparé con el galaxy S con voodoo. La calidad de sonido me pareció similar, otro tema es que uno es un tf android  cojonudo y el otro es un reproductor de disco duro de capacidad brutal, vamos, que las razones para decidirse por uno u otro ya son necesidades de cada cual. Cada uno juega en una liga diferente, en mi opinión claro.

zozito

Cita de: ertitoagus en 18 de Noviembre de 2011, 08:36:47 AM
Cita de: gr0v3r en 18 de Noviembre de 2011, 08:33:04 AM
merece la pena en el aspecto de sonido comprarselo teniendo un galaxy s y estar buscando un iphone 4s

Justamente lo comparé con el galaxy S con voodoo. La calidad de sonido me pareció similar, otro tema es que uno es un tf android  cojonudo y el otro es un reproductor de disco duro de capacidad brutal, vamos, que las razones para decidirse por uno u otro ya son necesidades de cada cual. Cada uno juega en una liga diferente, en mi opinión claro.

Bueno, ¿cómo evoluciona esa batería? No sé si caer ya, o esperar después del finde que viene, que será cuando pueda probar mi Fuze en un equipo conectado vía LOD.