Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

Cita de: ertitoagus en 18 de Noviembre de 2011, 08:27:42 AM
Cita de: zozito en 18 de Noviembre de 2011, 08:04:56 AM
Oye, ¿estamos seguros de que el 7th lleva el Wolfson? Es que no he encontrado nada en claro, porque la wiki parece que o está actualizada del todo. En cualquier caso, para mi eso no es relevante, si suenna bien como dicen.

Según

http://www.manufacturingdigital.com/news_archive/tags/environment/apple-has-no-plans-kill-ipod-classic-how-it-made

Lleva el Wolfson
El Classic NO lleva el chip Wolfson, sino como dice Ruben, lleva Cirrus. Pero ojo, hay muchos mas factores que influyen en la calidad de sonido.
Sin ir mas lejos, nuestro querido Galaxy S lleva un chip Wolfson y si no es por supercurio y su Voodoo sound, ni nos enteramos, porque el sonido "A pelo" del Galaxy es normalito. En cambio el Iphone lleva Cirrus y sin tunear suena de impresión.

ertitoagus

#286
Cita de: zozito en 18 de Noviembre de 2011, 12:21:06 PM
Cita de: ertitoagus en 18 de Noviembre de 2011, 08:36:47 AM
Cita de: gr0v3r en 18 de Noviembre de 2011, 08:33:04 AM
merece la pena en el aspecto de sonido comprarselo teniendo un galaxy s y estar buscando un iphone 4s

Justamente lo comparé con el galaxy S con voodoo. La calidad de sonido me pareció similar, otro tema es que uno es un tf android  cojonudo y el otro es un reproductor de disco duro de capacidad brutal, vamos, que las razones para decidirse por uno u otro ya son necesidades de cada cual. Cada uno juega en una liga diferente, en mi opinión claro.

Bueno, ¿cómo evoluciona esa batería? No sé si caer ya, o esperar después del finde que viene, que será cuando pueda probar mi Fuze en un equipo conectado vía LOD.

Minuto y resultado:

40 horas mas o menos y ahora está una rallita menos de la mitad.

Salvo cosa rara la verdad es que ya empieza a tener pinta que es bastante mejor que la original... dado que ya ha pasado la duración máxima de las especificaciones técnicas de apple (36 horas) y tiene pinta de quedarle cuerda para rato.....

En otro orden de cosas, acaba de caer en mis manos un cable Fiio L3 y madre de dios que combinación el nano+L3+E5, el dia y la noche respecto al cable salida normal de auriculares  8-O

zozito

Según he leido en otros mods, le ponen batería de mayor duración. Oye, y es muy gordo el bicho? He visto las fotos, pero me gustaría que dieras tu impresión (compara con el galaxy, por ejemplo)

ertitoagus

Cita de: zozito en 18 de Noviembre de 2011, 01:38:09 PM
Según he leido en otros mods, le ponen batería de mayor duración. Oye, y es muy gordo el bicho? He visto las fotos, pero me gustaría que dieras tu impresión (compara con el galaxy, por ejemplo)

Lo medí en el curro con una herramienta bastante precisa y mide 1 mm más de "fondo" que el classic original, o sea que mide 11,5 mm

El peso es evidentemente superior al galaxy s por razones obvias.

El Galaxy S según las especificaciones mide 9,9 mm, pero me parece que son tomadas en el punto mas ancho (ya sabes que el "fondo" del galaxy no es uniforme como el del ipod).

La parte traserá es un imán de huellas dactilares, supongo que no tardaré en ponerle alguna fundilla que le valga.

zozito

O se, que debe de ser como el Ipod video, ¿no?. Mis hermanos tienen uno.

Gracias.

ertitoagus

Cita de: zozito en 18 de Noviembre de 2011, 01:57:18 PM
O se, que debe de ser como el Ipod video, ¿no?. Mis hermanos tienen uno.

Gracias.

Por lo que leo el ipod video tiene el mismo "fondo" que el classic 10,5 mm, por tanto el "iponazo" tiene un mm más.

Ojo con esto y las fundas por que según el material podrían no valer.

zozito

Si, he mirado especificaciones, pero juraría que el 7 es mas fino, lo he tenido en la mano.

ertitoagus

Cita de: zozito en 18 de Noviembre de 2011, 02:16:37 PM
Si, he mirado especificaciones, pero juraría que el 7 es mas fino, lo he tenido en la mano.

Cuidado por que te pueden engañar las curvaturas, las especificaciones oficiales dicen que tienen el mismo "fondo" y no creo que si fuera menos apple desperdiciara el decir "mas fino" en su publi...

zozito

Pues voy a romper una lanza en favor de apple, en cuanto a las especificaciones. Creo que no suelen inflarlas, ni mucho menos.

Indeep

#294
Que raro... El chino me ha en enviado el
Paquete pero sin tracking. O sea... Que no sale ningun tracking por mas que miro el correo. El envio es tipo expedited int. Y no express.No lo entiendo... Pago 20 euros mas por un envío mas lento?

EDITADO: Ya está aclarado, lo envia por DHL. Es que vi el correo en el iphone y no entré en la página de detalles del envío y ahí sale el tracking, Entonces llegará en aproximadamente 7 días.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

obarriel

#295
A mi entender el Ipod de 6G es lo mismo que el de 7G lo unico que hicieron es ponerle una nueva generación de discos duros, por tanto sonaran igual. Si  que ha causado furor ahora el Ipod classic. ¿Os lo habéis pensado bien? Es que la rueda y el Itunes son incompatibles conmigo. Los discos de 240gb también los podeis poner en otros modelos...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

disgus

Cita de: obarriel en 18 de Noviembre de 2011, 11:32:28 PM
A mi entender el Ipod de 6G es lo mismo que el de 7G lo unico que hicieron es ponerle una nueva generación de discos duros, por tanto sonaran igual. Si  que ha causado furor ahora el Ipod classic. ¿Os lo habéis pensado bien? Es que la rueda y el Itunes son incompatibles conmigo. Los discos de 240gb también los podeis poner en otros modelos...
No sabria decirte, por un lado por más que he buscado no he encontrado ningun sitio que especificara las diferencias. Pero por otro lado, yo tengo el de 6º generación y el numero de version de sistema operativo es diferente del que se hablo en en este hilo. Si hay o no diferencia de sonido, no lo se porque no he probado esta versión, para lo que yo lo quiero me basta con el que ya tengo.
Saludos

ertitoagus

Cita de: obarriel en 18 de Noviembre de 2011, 11:32:28 PM
A mi entender el Ipod de 6G es lo mismo que el de 7G lo unico que hicieron es ponerle una nueva generación de discos duros, por tanto sonaran igual. Si  que ha causado furor ahora el Ipod classic. ¿Os lo habéis pensado bien? Es que la rueda y el Itunes son incompatibles conmigo. Los discos de 240gb también los podeis poner en otros modelos...

Tienes páginas atrás foreros que pudieron comparar personalmente ambos modelos y explicaron con bastante detalle las enormes diferencias en el sonido entre uno y otro, que en el fondo es una de las cosas que más nos importan por aquí, supongo que cuqndo te lean a lo largo del dia te detallarán más.

zozito

Cita de: obarriel en 18 de Noviembre de 2011, 11:32:28 PM
A mi entender el Ipod de 6G es lo mismo que el de 7G lo unico que hicieron es ponerle una nueva generación de discos duros, por tanto sonaran igual. Si  que ha causado furor ahora el Ipod classic. ¿Os lo habéis pensado bien? Es que la rueda y el Itunes son incompatibles conmigo. Los discos de 240gb también los podeis poner en otros modelos...

Es el aparato más portable dónde puedes tener tal cantidad de espacio, y con un sonido de calidad, bien porque el 7th gen. parece que ha mejorado, bien porque a los demás le puedes meter el Rockbox (probado en ipod video, potencia bestial y buen sonido, a mi juicio)
Con respecto a la rueda, imagino que ni de coña como la de mi Fuze, pero todo es acostumbrarse. Y sobre el itunes, nunca lo he usado y supongo, que no lo usaría, ya que el Mediamonkey, que es el que llevo utilizando años, me sirve.

ertitoagus

Cita de: Indeep en 18 de Noviembre de 2011, 09:47:12 PM
Que raro... El chino me ha en enviado el
Paquete pero sin tracking. O sea... Que no sale ningun tracking por mas que miro el correo. El envio es tipo expedited int. Y no express.No lo entiendo... Pago 20 euros mas por un envío mas lento?

EDITADO: Ya está aclarado, lo envia por DHL. Es que vi el correo en el iphone y no entré en la página de detalles del envío y ahí sale el tracking, Entonces llegará en aproximadamente 7 días.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Yo te calculo que el martes tarde o miercoles por la mañana lo tienes, con los envios express se dan bastante prisa.