Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Cita de: ertitoagus en 04 de Diciembre de 2011, 06:01:34 PM
Cita de: zozito en 04 de Diciembre de 2011, 05:47:47 PM
Ea, pues otro "Ipodnazo" que se viene pa España...Al final, lo he pedido en negro  :big:


Si señor! Ya somos 6 entonces!!  :gorra:

Ahora, a por la funda  :jejeje:

kalinca

A ver lo que tarda en verse el primero en el hilo de C/V  :P
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Indeep

Cita de: kalinca en 04 de Diciembre de 2011, 06:18:02 PM
A ver lo que tarda en verse el primero en el hilo de C/V  :P

Estamos tan contentos con el cacharrito que... la única forma de que aparezca en C/V, es  por motivos económicos apremiantes :p





Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ertitoagus

Cita de: kalinca en 04 de Diciembre de 2011, 06:18:02 PM
A ver lo que tarda en verse el primero en el hilo de C/V  :P



  :jiji: :jiji: :jiji:

kalinca

Cita de: ertitoagus en 05 de Diciembre de 2011, 03:36:28 AM
Cita de: kalinca en 04 de Diciembre de 2011, 06:18:02 PM
A ver lo que tarda en verse el primero en el hilo de C/V  :P



  :jiji: :jiji: :jiji:

:jejeje: :jaja: No me llaman nada los ipods ( ya he tenido alguno en mis manos) lo digo porque cuando se compran muchos de un producto (da igual auriculares o mp3s) al cabo de dos meses salen unos cuantos en el C/V 
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zozito

Bueno, el mío, aunque no lo usara como repro portátil, tiene un huequecito esperándolo: el dock del equipo de música  :jejeje:

salvochea


:jejeje: :jaja: No me llaman nada los ipods ( ya he tenido alguno en mis manos) lo digo porque cuando se compran muchos de un producto (da igual auriculares o mp3s) al cabo de dos meses salen unos cuantos en el C/V
[/quote]

Las aficiones son contagiosas no hay duda, pero si te pones a mirar reproductores con una relación gb/euro no creo que encuentres otro más barato. Las micro sd de 32 están de 35€ para arriba, y a hay que sumarle el precio del repro.
Lo que no se entiende es que habiendo discos sólidos tipo flash, con gran capacidad, no fabriquen uno que se adapte a estos reproductores. Tener toda tu música en flac en la mano es muy tentador, pero las caídas con ese disco duro son casi mortales.
No simpatizo con los ipod, entre otras cosas por no tener radio, pero me siento tentado por este ipod barrigón al que no le caben las camisetas de sus hermanos.

Lorac

Buenas,

pues ya llego la funda, estos tíos de amazon, de 10. Me ha costado montar la tapa frontal azul, un web, pero lo que no he conseguido es centrar el circulo de la funda con el botón central, y llevo dándole un rato xD.

Pero vamos, salvo esa rallada que es un problema de mi coco , perfecta, el ipod queda muy bien protegido, y una pinta estupenda.

Por cierto Zozito que dock es? el de yamaha? es que yo estoy en vías de cambiar el equipo gordo, y estoy mirándolo que tenga posibilidad de dock, pero no se si entraran estos ipodnazos de culo gordo :P

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

zozito

Cita de: Lorac en 05 de Diciembre de 2011, 06:27:58 AM
Buenas,

pues ya llego la funda, estos tíos de amazon, de 10. Me ha costado montar la tapa frontal azul, un web, pero lo que no he conseguido es centrar el circulo de la funda con el botón central, y llevo dándole un rato xD.

Pero vamos, salvo esa rallada que es un problema de mi coco , perfecta, el ipod queda muy bien protegido, y una pinta estupenda.

Por cierto Zozito que dock es? el de yamaha? es que yo estoy en vías de cambiar el equipo gordo, y estoy mirándolo que tenga posibilidad de dock, pero no se si entraran estos ipodnazos de culo gordo :P

Un saludo.

Es un micro-Hifi Jvc, ya hace poco comenté algo sobre eso, si no sería un problema el grosor, pero parece que no. A ver...

zozito

Cita de: Lorac en 05 de Diciembre de 2011, 06:27:58 AM
Buenas,

pues ya llego la funda, estos tíos de amazon, de 10. Me ha costado montar la tapa frontal azul, un web, pero lo que no he conseguido es centrar el circulo de la funda con el botón central, y llevo dándole un rato xD.

Pero vamos, salvo esa rallada que es un problema de mi coco , perfecta, el ipod queda muy bien protegido, y una pinta estupenda.

Por cierto Zozito que dock es? el de yamaha? es que yo estoy en vías de cambiar el equipo gordo, y estoy mirándolo que tenga posibilidad de dock, pero no se si entraran estos ipodnazos de culo gordo :P

Un saludo.

Oye, ¿te has pillado tambén la Iskin Evo4 Duo?

Lorac

Si, si que la pille. Aunque para mi ipodnazo 5.5g no el 7g xD
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

zozito

Cita de: Lorac en 05 de Diciembre de 2011, 12:49:26 PM
Si, si que la pille. Aunque para mi ipodnazo 5.5g no el 7g xD

Ah, ok. Gracias.

zozito

Bueno, pues ya me he peddo la mía yo también. La he pedido en le web inglesa, porque he aprovechado a coger otra cosilla.

Indeep

Cita de: zozito en 05 de Diciembre de 2011, 01:13:44 PM
Bueno, pues ya me he peddo la mía yo también. La he pedido en le web inglesa, porque he aprovechado a coger otra cosilla.

Has ido a la página oficial de iskin? que color has comprado?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 05 de Diciembre de 2011, 08:48:20 PM
Cita de: zozito en 05 de Diciembre de 2011, 01:13:44 PM
Bueno, pues ya me he peddo la mía yo también. La he pedido en le web inglesa, porque he aprovechado a coger otra cosilla.

Has ido a la página oficial de iskin? que color has comprado?
[/quotegigas.

No, no. En Amazon.co.uk. La he cogido en azul, que era casi la única (juno a la rosa) que había para el de 160 gigas.