Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

Cita de: silver72 en 19 de Diciembre de 2011, 01:11:22 PM
A ver chavales, dos cosas. El otro día pude probar el ipod 7 G , y no tengo palabras para describor el sonidazo, espectacular!!! 8-O 8-O, nada que ver con las mierdas que venden aquí. Diría que junto al iriver h 140 son los dos mejores repros que he escuchado nunca, aun así lo pude probar muy poco tiempo, y sacar juicios es demasiado prematuro.

elfary tienes un mp.


Ver para leer... lo triste es que no esté el señor Steve vivo para leer esto
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ertitoagus

¿Al final cuantos hemos caido?  :mrgreen:

jarube

Bueno la verdad es que yo siempre he sido ajeno a los comentarios de apple, mi primer reproductor fue un nano 1g de 1gb el segundo un nano 2g de 2gb el tercero un touch 1g de 16gb (400 leuros) y luego un classic 6g 120gb y ahora mira lo que tengo, un nano 4g de 16gb un ipodnazo 5,5g, un 7g de camino , y un iphone 4 16gb.
Hubo una temporada en la que a raiz de este foro descubrí cosas muy buenas y sorprendentes, como el fuze, clip+, Sony, y por supuesto cowon un portento de sonido pero para mi una nefasta interfaz y sinceramente me pone muy nervioso el tener que estar ecualizando jeje, por eso siempre acabo donde empezé, pero ya puedo decir que he probado otras cosas y esta me gusta mas.

zozito

Bueno, pues a mi me ha llegado hoy, y no puedo hacer valoraciones. Desde luego, suena bien, pero no puedo decir si mejor o peor que mi Fuze.

Eso si, pa mi, lo peor, el iTunes. Tenía la esperanza de poder usar Mediamonkey, pero algo no sale bien, porque sicronizo, pero luego no hay música en el menu del Ipod.

silver72

Las cosas como son, y al César lo que es del César......he probado touchs, nanos, classics y demás, todos de Europa eso si, y han sido las mayores decepciones que he probado en sonido, incluyendo al touch que la gent lo pone bien y a mi me parece un repro vulgar, con una interfaz muy chula y fluida eso si.
Pero hay que reconocer que el ipod classic "no europeo" es ujna maravilla. No entro en la nterfaz y pasar archivos y demás porque siempre lo he utilizado con rockbox, me limito a la calidad del sonido, y a la tremenda potencia del aparato, a su detalle, espacialidad. En fin lo poco que escuché no me duelen prendas en pnerlo en el top de los repros que he escuchado.

Elúnico hándicap sería el tema de las carpetas, por lo demás muy bueno. Caro, pero muy bueno.

Hay que reconocerle la razón a elfary.

zozito

Cita de: silver72 en 19 de Diciembre de 2011, 03:29:47 PM
Las cosas como son, y al César lo que es del César......he probado touchs, nanos, classics y demás, todos de Europa eso si, y han sido las mayores decepciones que he probado en sonido, incluyendo al touch que la gent lo pone bien y a mi me parece un repro vulgar, con una interfaz muy chula y fluida eso si.
Pero hay que reconocer que el ipod classic "no europeo" es ujna maravilla. No entro en la nterfaz y pasar archivos y demás porque siempre lo he utilizado con rockbox, me limito a la calidad del sonido, y a la tremenda potencia del aparato, a su detalle, espacialidad. En fin lo poco que escuché no me duelen prendas en pnerlo en el top de los repros que he escuchado.

Elúnico hándicap sería el tema de las carpetas, por lo demás muy bueno. Caro, pero muy bueno.

Hay que reconocerle la razón a elfary.

Si eso es lo que yo quiero, que sea bueno, que me he comprao uno  :mrgreen:

Lo de la navegación por carpetas, pues un poco me dá igual, porque no lo uso con ningún repro, sino que me baso en tags. Pero en otros repros, edito con mediamonkey y voy metiendo carpetas cuando se tercia. Pero bueno, ya me voy haciendo al iTunes, me las arguciaré para adecuarlo a mi uso.

Y sobre la potencia, creo que un samsung (al menos los que he tenido) a mitad de "barra", sonaban más fuerte (otra cosa a lo mejor es al máximo). Pero vamos, supongo que aguanta chicha...

zozito

Una cosa, ¿cómo va lo del "Genius" ese? Es que parece que hay que registrarse para activarlo, y no sé si será un problema hacerlo con un Ipodnazo...supongo que digo tonterías.

Ghetto

Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 03:46:03 PM
Una cosa, ¿cómo va lo del "Genius" ese? Es que parece que hay que registrarse para activarlo, y no sé si será un problema hacerlo con un Ipodnazo...supongo que digo tonterías.

Al final lo tienes sin haber pagado aduanas?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 03:46:03 PM
Una cosa, ¿cómo va lo del "Genius" ese? Es que parece que hay que registrarse para activarlo, y no sé si será un problema hacerlo con un Ipodnazo...supongo que digo tonterías.

Lo del Genius es una cosa que sirve de poco. Ignóralo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 03:57:04 PM
Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 03:46:03 PM
Una cosa, ¿cómo va lo del "Genius" ese? Es que parece que hay que registrarse para activarlo, y no sé si será un problema hacerlo con un Ipodnazo...supongo que digo tonterías.

Al final lo tienes sin haber pagado aduanas?

Si, sin aduanas. Creo que han abierto la factura con valor declarado que el chino ha anexado en una bolsita a la caja, y palante.

zozito

Cita de: Indeep en 19 de Diciembre de 2011, 04:03:10 PM
Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 03:46:03 PM
Una cosa, ¿cómo va lo del "Genius" ese? Es que parece que hay que registrarse para activarlo, y no sé si será un problema hacerlo con un Ipodnazo...supongo que digo tonterías.

Lo del Genius es una cosa que sirve de poco. Ignóralo.

Oído barra.

zozito

Pues lo que estoy oyendo (si, ya lo creo que se oye bien el cacharro...), casan muy bien con los M4, algo que esperaba y deseaba.

jarube

Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 04:18:38 PM
Pues lo que estoy oyendo (si, ya lo creo que se oye bien el cacharro...), casan muy bien con los M4, algo que esperaba y deseaba.

Vale zozito voy a comerme las pocas uñas que me quedan  :espera:

ertitoagus

Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 04:18:38 PM
Pues lo que estoy oyendo (si, ya lo creo que se oye bien el cacharro...), casan muy bien con los M4, algo que esperaba y deseaba.

Esa es mi combinación actual también :beer:

Ghetto

Gracias zozito, haber si lo tengo para esta semana, tengo que buscar una funda de silicona que sirva para este modelo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3