Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 04:49:18 PM
Gracias zozito, haber si lo tengo para esta semana, tengo que buscar una funda de silicona que sirva para este modelo.

Pues hablando de fudas, me compé la famosa skin evo 4 en amazon.co.uk, y me dá la impresión de que me han encasquetado una devuelta. No sé, evo como una especie de arañazos en la pantalla potectora, a pesar de que llevaba una pegatina.

A los que la tenéis, ¿tiene otra pegatina protectora la pantalla por dentro?

jarube

Pues ahora que lo dices yo tengo la misma impresión con la mia, no está rayada pero si sucia como si hubiese tenido celo pegado en la parte delantera, ademas la caja venia abierta por abajo, me da a mi que como dices ha sido una devolución, aunque por lo demás está impecable.

zozito

Cita de: jarube en 19 de Diciembre de 2011, 06:10:37 PM
Pues ahora que lo dices yo tengo la misma impresión con la mia, no está rayada pero si sucia como si hubiese tenido celo pegado en la parte delantera, ademas la caja venia abierta por abajo, me da a mi que como dices ha sido una devolución, aunque por lo demás está impecable.

Pues igual que la mía. Todo igual.

Ghetto

Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 05:38:42 PM
Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 04:49:18 PM
Gracias zozito, haber si lo tengo para esta semana, tengo que buscar una funda de silicona que sirva para este modelo.

Pues hablando de fudas, me compé la famosa skin evo 4 en amazon.co.uk, y me dá la impresión de que me han encasquetado una devuelta. No sé, evo como una especie de arañazos en la pantalla potectora, a pesar de que llevaba una pegatina.

A los que la tenéis, ¿tiene otra pegatina protectora la pantalla por dentro?

Que tal le sienta la evo 4? estoy mas por una de silicona para que no se quede muy armatoste... no sé , podeis subir una foto del Ipod con la evo4? 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

#664
Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 07:30:52 PM
Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 05:38:42 PM
Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 04:49:18 PM
Gracias zozito, haber si lo tengo para esta semana, tengo que buscar una funda de silicona que sirva para este modelo.

Pues hablando de fudas, me compé la famosa skin evo 4 en amazon.co.uk, y me dá la impresión de que me han encasquetado una devuelta. No sé, evo como una especie de arañazos en la pantalla potectora, a pesar de que llevaba una pegatina.

A los que la tenéis, ¿tiene otra pegatina protectora la pantalla por dentro?

Que tal le sienta la evo 4? estoy mas por una de silicona para que no se quede muy armatoste... no sé , podeis subir una foto del Ipod con la evo4?

Hombre, un poco más armatoste si que se hace, pero no mucho.

Otra cosa: cierto es que lo estoy probando con unos m4, bastante más exigentes que los m3 que uso habitualmente con el fuze, pero no noto una excesiva potencia (cuando digo ésto, quiero decir que tengo que llevar la barra a algo más de la mitad). La cosa es que ayer tuve que restaurar el firm a través de iTunes, ¿no habré jodido la marrana y me habrá instalado el firm europeo? Si es así, ¿cómo revertirlo?

Gracias...

Edito: he encontrado ésto, y parece que sigo teniendo firm no europeo, espero. Lo probaré con los M3 para comprarar.

ertitoagus

Cita de: zozito en 20 de Diciembre de 2011, 02:43:42 AM
Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 07:30:52 PM
Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 05:38:42 PM
Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 04:49:18 PM
Gracias zozito, haber si lo tengo para esta semana, tengo que buscar una funda de silicona que sirva para este modelo.

Pues hablando de fudas, me compé la famosa skin evo 4 en amazon.co.uk, y me dá la impresión de que me han encasquetado una devuelta. No sé, evo como una especie de arañazos en la pantalla potectora, a pesar de que llevaba una pegatina.

A los que la tenéis, ¿tiene otra pegatina protectora la pantalla por dentro?

Que tal le sienta la evo 4? estoy mas por una de silicona para que no se quede muy armatoste... no sé , podeis subir una foto del Ipod con la evo4?

Hombre, un poco más armatoste si que se hace, pero no mucho.

Otra cosa: cierto es que lo estoy probando con unos m4, bastante más exigentes que los m3 que uso habitualmente con el fuze, pero no noto una excesiva potencia (cuando digo ésto, quiero decir que tengo que llevar la barra a algo más de la mitad). La cosa es que ayer tuve que restaurar el firm a través de iTunes, ¿no habré jodido la marrana y me habrá instalado el firm europeo? Si es así, ¿cómo revertirlo?

Gracias...

Edito: he encontrado ésto, y parece que sigo teniendo firm no europeo, espero. Lo probaré con los M3 para comprarar.

Que raro.... yo lo tengo en bastante menos de la mitad por que si no luego me quedo con "efecto sordera" (vamos, que demasiado alto...)

Ojo, también puede influir la canción, no todos los discos suenan al mismo volumen, igual probando con las mismas canciones que tu me pasaría lo mismo....

zozito

Cita de: ertitoagus en 20 de Diciembre de 2011, 03:32:50 AM
Cita de: zozito en 20 de Diciembre de 2011, 02:43:42 AM
Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 07:30:52 PM
Cita de: zozito en 19 de Diciembre de 2011, 05:38:42 PM
Cita de: Getoblaster en 19 de Diciembre de 2011, 04:49:18 PM
Gracias zozito, haber si lo tengo para esta semana, tengo que buscar una funda de silicona que sirva para este modelo.

Pues hablando de fudas, me compé la famosa skin evo 4 en amazon.co.uk, y me dá la impresión de que me han encasquetado una devuelta. No sé, evo como una especie de arañazos en la pantalla potectora, a pesar de que llevaba una pegatina.

A los que la tenéis, ¿tiene otra pegatina protectora la pantalla por dentro?

Que tal le sienta la evo 4? estoy mas por una de silicona para que no se quede muy armatoste... no sé , podeis subir una foto del Ipod con la evo4?

Hombre, un poco más armatoste si que se hace, pero no mucho.

Otra cosa: cierto es que lo estoy probando con unos m4, bastante más exigentes que los m3 que uso habitualmente con el fuze, pero no noto una excesiva potencia (cuando digo ésto, quiero decir que tengo que llevar la barra a algo más de la mitad). La cosa es que ayer tuve que restaurar el firm a través de iTunes, ¿no habré jodido la marrana y me habrá instalado el firm europeo? Si es así, ¿cómo revertirlo?

Gracias...

Edito: he encontrado ésto, y parece que sigo teniendo firm no europeo, espero. Lo probaré con los M3 para comprarar.

Que raro.... yo lo tengo en bastante menos de la mitad por que si no luego me quedo con "efecto sordera" (vamos, que demasiado alto...)

Ojo, también puede influir la canción, no todos los discos suenan al mismo volumen, igual probando con las mismas canciones que tu me pasaría lo mismo....

Pero, ¿con los B. M4? . Mira que yo no soy de volúmenes altos...

ertitoagus

Con los Brainwavz M4 en efecto... Tengo cara de doble bombo de batería a toda leche ahora mismo  :jejeje:

zozito

Cita de: ertitoagus en 20 de Diciembre de 2011, 03:55:53 AM
Con los Brainwavz M4 en efecto... Tengo cara de doble bombo de batería a toda leche ahora mismo  :jejeje:

Pues ya me estoy preocupando. Eso si, hablo de ir en tren y que tengo cierta dificualtad de colocación con los M4.

silver72

Cita de: zozito en 20 de Diciembre de 2011, 04:00:14 AM
Cita de: ertitoagus en 20 de Diciembre de 2011, 03:55:53 AM
Con los Brainwavz M4 en efecto... Tengo cara de doble bombo de batería a toda leche ahora mismo  :jejeje:

Pues ya me estoy preocupando. Eso si, hablo de ir en tren y que tengo cierta dificualtad de colocación con los M4.

si te vale de ejemplo, yo lo probé con los copper que son muy exigentes y a la mitad de la barra me iba estpendamente el volumen, y con el fuze lo tengo que poner a tope o casi ( cosa que por otro lado le extraña a mucha gente del foro ), y hablo de mp3 a 320

ertitoagus

Cita de: zozito en 20 de Diciembre de 2011, 04:00:14 AM
Cita de: ertitoagus en 20 de Diciembre de 2011, 03:55:53 AM
Con los Brainwavz M4 en efecto... Tengo cara de doble bombo de batería a toda leche ahora mismo  :jejeje:

Pues ya me estoy preocupando. Eso si, hablo de ir en tren y que tengo cierta dificualtad de colocación con los M4.

¿Que olivas estás usando?

zozito

Unas pequeñas, imitacion de sony hybrid.

Ya he encontrado de donde coger un firm americano por si acaso, para actualizar desde itunes.

zozito

¿Qué version de firm tienes puesta?

Ghetto

Gracias zozito, sigo pensando en la de silicona... aunque al final acabaré con una de cada XD.

Por cierto eso del firm me temo que en los Ipod no vale con ponerle un firm u otro para quitar el capado... aunque lo mismo estoy metiendo la gamba.

Dependiendo de la música suele pasar que te varían mucho los volumenes, a mi me pasaba con mi Sony X que a veces parecia que iba sobrado y otras no llegaba de potencia.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

Cita de: Getoblaster en 20 de Diciembre de 2011, 04:38:28 AM
Gracias zozito, sigo pensando en la de silicona... aunque al final acabaré con una de cada XD.

Por cierto eso del firm me temo que en los Ipod no vale con ponerle un firm u otro para quitar el capado... aunque lo mismo estoy metiendo la gamba.

Dependiendo de la música suele pasar que te varían mucho los volumenes, a mi me pasaba con mi Sony X que a veces parecia que iba sobrado y otras no llegaba de potencia.

Si quieres luego te pongo fotos, comparando con algo, un Galaxy o lo que me digas que te pueda servir.

Sobre el firm, eso he leido, pero no sé, me esperaba no tener que llegar a mitad del volúmen.