Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Cita de: Getoblaster en 20 de Diciembre de 2011, 04:38:28 AM


Dependiendo de la música suele pasar que te varían mucho los volumenes, a mi me pasaba con mi Sony X que a veces parecia que iba sobrado y otras no llegaba de potencia.


Pero eso será por las grabaciones imagino, porque si no no tiene sentido, digo yo, además el "X" una de las cosas buenas que tiene es que va sobrado de potencia

Ghetto

Cita de: silver72 en 20 de Diciembre de 2011, 04:41:55 AM
Cita de: Getoblaster en 20 de Diciembre de 2011, 04:38:28 AM


Dependiendo de la música suele pasar que te varían mucho los volumenes, a mi me pasaba con mi Sony X que a veces parecia que iba sobrado y otras no llegaba de potencia.


Pero eso será por las grabaciones imagino, porque si no no tiene sentido, digo yo, además el "X" una de las cosas buenas que tiene es que va sobrado de potencia

Eso dicen pero a mí me pasaba eso, ya te lo comenté alguna vez que lo mismo iba capado o algo pero en otros días se me quitaba de la cabeza porque tiraba de sobra... expediente X

Cita de: zozito en 20 de Diciembre de 2011, 04:40:48 AM
Cita de: Getoblaster en 20 de Diciembre de 2011, 04:38:28 AM
Gracias zozito, sigo pensando en la de silicona... aunque al final acabaré con una de cada XD.

Por cierto eso del firm me temo que en los Ipod no vale con ponerle un firm u otro para quitar el capado... aunque lo mismo estoy metiendo la gamba.

Dependiendo de la música suele pasar que te varían mucho los volumenes, a mi me pasaba con mi Sony X que a veces parecia que iba sobrado y otras no llegaba de potencia.

Si quieres luego te pongo fotos, comparando con algo, un Galaxy o lo que me digas que te pueda servir.

Sobre el firm, eso he leido, pero no sé, me esperaba no tener que llegar a mitad del volúmen.

Pues ahora mismo tengo el H140 y el Fuze nada mas para comparar tamaño, pero he tenido el Ipod 6G y el 5.5 con la iSkin....  si la puedes echar sin funda y al lado otra con la funda puesta te lo agradezco  :dios:   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

Cita de: Getoblaster en 20 de Diciembre de 2011, 04:46:12 AM
Cita de: silver72 en 20 de Diciembre de 2011, 04:41:55 AM
Cita de: Getoblaster en 20 de Diciembre de 2011, 04:38:28 AM


Dependiendo de la música suele pasar que te varían mucho los volumenes, a mi me pasaba con mi Sony X que a veces parecia que iba sobrado y otras no llegaba de potencia.


Pero eso será por las grabaciones imagino, porque si no no tiene sentido, digo yo, además el "X" una de las cosas buenas que tiene es que va sobrado de potencia

Eso dicen pero a mí me pasaba eso, ya te lo comenté alguna vez que lo mismo iba capado o algo pero en otros días se me quitaba de la cabeza porque tiraba de sobra... expediente X

Cita de: zozito en 20 de Diciembre de 2011, 04:40:48 AM
Cita de: Getoblaster en 20 de Diciembre de 2011, 04:38:28 AM
Gracias zozito, sigo pensando en la de silicona... aunque al final acabaré con una de cada XD.

Por cierto eso del firm me temo que en los Ipod no vale con ponerle un firm u otro para quitar el capado... aunque lo mismo estoy metiendo la gamba.

Dependiendo de la música suele pasar que te varían mucho los volumenes, a mi me pasaba con mi Sony X que a veces parecia que iba sobrado y otras no llegaba de potencia.

Si quieres luego te pongo fotos, comparando con algo, un Galaxy o lo que me digas que te pueda servir.

Sobre el firm, eso he leido, pero no sé, me esperaba no tener que llegar a mitad del volúmen.

Pues ahora mismo tengo el H140 y el Fuze nada mas para comparar tamaño, pero he tenido el Ipod 6G y el 5.5 con la iSkin....  si la puedes echar sin funda y al lado otra con la funda puesta te lo agradezco  :dios:   

Y con un fuze tb, claro que si.

zozito

Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 04:44:49 AM
A ver:

Los iPods actualizan el firmware por número de serie; si el número de serie es de fuera de Europa aunque lo actualices en Europa recibe el firmware del lugar de origen.

Y no conozco ninguna manera de poner firmware no europeo a un iPod con número de serie Europeo.

Comprueba que tienes apagado el Sound Check.

Para qué sirve el soundcheck?

zozito

Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 04:54:42 AM
El Sound Check sirve para que el volumen de reproducción de los archivos salga del DAC con el volumen que se ha incluido en la etiqueta de volumen del archivo, en lugar de con el volumen intrínseco del archivo.

Estas etiquetas de volumen las puede escribir iTunes (Que la escribe por canción) o iVolume (Gran programa que permite asignar un volumen al conjunto del álbum)

En español...¿lo activo o lo desactivo?  :mrgreen:

zozito

Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 05:10:04 AM
Desactívalo, a menos que vayas a poner reproducción aleatoria o playlists con canciones de distintos álbumes.

En todo caso sería saludable tener organizada la biblioteca de iTunes con etiquetas Sound Check generadas por álbum por iVolume para que dentro de cada álbum los temas tengan vida y no suene igual de alta una balada que un asalto rockero.

Pues lo tengo desactivado (pensaba que era otra cosa). No sé, tengo que probar con otros auris. No me lo explico.

zozito

Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 05:20:21 AM
¿Qué canciones exactamente notas que no te dan volumen?

Deberías de abrir alguna de ellas en un editor de sonido y analizar su volumen intrínseco (RMS).

Pues he probado varios discos, no sé...las he pasado a iTunes desde el Fuze. Y algo de lo que he probado no recuerdo yo que so oyera bajo, no sé.

silver72

zozito, prueba con otros auris y con una grabación , en condiciones, que te suene bien en el fuze

zozito

Cita de: silver72 en 20 de Diciembre de 2011, 05:22:45 AM
zozito, prueba con otros auris y con una grabación , en condiciones, que te suene bien en el fuze

Si es que en el fuze me suena tó bien..jajajajaja

Si, en cuanto llegue a casa le meto los M3. Ya en eel oprdenador noto que tengo que dar bastante más volúmen a los m4 para conseguir lo mismo que con los m3.

zozito

Cita de: zozito en 20 de Diciembre de 2011, 05:13:16 AM
Cita de: elfary en 20 de Diciembre de 2011, 05:10:04 AM
Desactívalo, a menos que vayas a poner reproducción aleatoria o playlists con canciones de distintos álbumes.

En todo caso sería saludable tener organizada la biblioteca de iTunes con etiquetas Sound Check generadas por álbum por iVolume para que dentro de cada álbum los temas tengan vida y no suene igual de alta una balada que un asalto rockero.

Pues lo tengo desactivado (pensaba que era otra cosa). No sé, tengo que probar con otros auris. No me lo explico.

Ya por saber...¿puede que está etiquetando en itunes a un volumen por defecto que sea más bien bajo?

ertitoagus

Por cierto, por descartar, en el ipodnazo en la opción de limitación de volumen lo tendrás en el punto máximo ¿no? no vaya a ser por eso.....

zozito

Creo que si.

Por cierto, gracias a todos por vuestro interés.

jarube

Bueno pues para que lo sepais todos acabo de recibir el ipodnazo y el chino de los cojo... me la ha clavado, conecto el ipod al ordenador y 127gb!!!! Hijo de su madre!!! Lo he restaurado y me sigue marcando lo mismo, mirar estoy que si lo cojo el hago un nudo  :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

ertitoagus


jarube

Al mismo que vosostros elecchina, desde luego... Le acabo de enviar un mensaje