Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jarube

Bueno no he podido esperar y se lo he mandado desde el móvil, ahora a ver si contesta tan pronto como antes.

PD: Le he quitado lo de Dear chino, pero no lo del cabreado forero jeje

zozito

Eso, tranquilidad que todo se solucionará.

jarube

Gracias a todos, menos mal que soy una persona tranquila porque si lo tuviera delante le metía tres patadas en el estomago jajaja, es broma (bueno no del todo jeje), pero el mosqueo inicial no te lo quita nadie, lo malo es eso que va a pasar mas de un mes hasta que lo tenga, y pensar que no me pedí un Headstage Arrow por no esperar!

En fin, os mantendré informados y elfary muchas gracias otra vez.

Saludos

Kalin

Joder, me estáis acojonando, que el mio aún no ha llegado! Mecagüen!! :grrr: :grrr: :grrr: Joder, qué faena Jarube, lo siento...

De todas maneras me acabo de acordar que yo no se lo compré a chinaelec, sinó a t-uwant... Pero por el precio parecía ser el mismo, ya veremos a ver qué pasa.... :-? :doh:

Ghetto

Pfff... menuda movida Jarube, lo siento colega y si quieres que te deje algo para probar mientras lo esperas para amenizar un poco la cosa no dudes en decirlo... menos mal que tenemos los consejos y ayuda de tanto crack que si no...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Acabo de hacer lo que me ha dicho el chino, he formateado el disco, he restaurado el ipodfake y una mierda pa el! 127gb y versión 2.0.1, total que me lo cambie o me devuelva la pasta.

Gracias Geto, menos mal que tengo el otro ipodnazo y no lo vendí antes de que me llegara este, y si, el foro está lleno de gente cojonuda que siempre está ahí cuando los necesitas (como por ejemplo tu), GRACIAS  :dios:

ampherio

Como jode esto, que te envien algo mal  :grrr:, y la verdad es que seguro que lo acaba solucionado, pero como dices, un mes despues y lo peor es que no sé si harán el cargo del envio hacia China, pero bueno, paciencia y ya tienes regalo para Reyes

Indeep

ufff siento leer lo que pasó jarube, la verdad es que te sientes impotente cuando te pasa. Me recuerda a lo que me ocurrió cuando compré a ipodzen en ebay mi primer iPod de 240 gigas 5,5G. Me lo mandó defectuoso y tuve que enviárselo a ellos a EEUU con los portes a mi cargo pero me dijo que enviara de la forma mas económica (sin seguimiento ni nada). Yo creía que se "perdería" por el camino y me iba a quedar sin la pasta y sin el iPod pero sorprendentemente llegó y me enviaron otro... pero es cierto que se pasa mal.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Cita de: Indeep en 20 de Diciembre de 2011, 10:37:06 AM
ufff siento leer lo que pasó jarube, la verdad es que te sientes impotente cuando te pasa. Me recuerda a lo que me ocurrió cuando compré a ipodzen en ebay mi primer iPod de 240 gigas 5,5G. Me lo mandó defectuoso y tuve que enviárselo a ellos a EEUU con los portes a mi cargo pero me dijo que enviara de la forma mas económica (sin seguimiento ni nada). Yo creía que se "perdería" por el camino y me iba a quedar sin la pasta y sin el iPod pero sorprendentemente llegó y me enviaron otro... pero es cierto que se pasa mal.

Gracia Indeep, pues yo le pienso exigir un envío express como el que he pagado tanto para la ida como para la vuelta, aunque todo el mundo se equivoca, cagarla tiene un precio. Además o lo hace bien o sabe que le meto un voto negativo y se le acabó vender ipodnazos, por lo menos con ese nombre.

Saludos

ertitoagus

Es que tiene mucho que perder.

Fíjate solo en este foro las ventas que le ha supuesto el tener buen feedback. Una sola experiencia negativa le tirará todo al traste y de haber podido vender 100 ipodnazos (por poner un número) igual se queda en 10 vendidos por que ya nadie más se fíe.

jarube

Bueno pero esto es como una adicción, para solucionarlo primero tienes que reconocer que la has cagado y la primera respuesta del formateo no me ha hecho mucha gracia, pues como bien decía elfary ese fallo de los 127gb lo dan los ipod's no compatibles con los dd de 240gb, estoy seguro de que me va a dar solución, lo que me jode es pagar y tener yo las molestias, pero bueno es lo que hay.

zozito

Bueno, lo mío va mejorando. Le he metido, por si acaso, un firm extranjero a través de itunes. A parte, con los m3 hay diferencia, y, en la opción de subir el volumen de itunes, le he subido un par de puntos, por si acaso  :jejeje:.

Aclaro que paso de volumenes altos, que yo el fuze lo oigo a mitad, o un paso más, normalmente.

Indeep

Este Post, como siga así... va hacia las 1000 respuestas creo yo... Si que a dado mucho de que hablar el cacharrito e Apple, sí.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Bueno, pues pongo fotitos para ver si le Skin lo hace tocho (ya digo que si). Comparo con Ipod Video de 30 gigas (siempre a la izquierda) y Fuze:












Ahora, el repro junto a la funda:







Espero que sirvan de ayuda.




zozito

Bueno, ya voy teniendo la potencia que quiero...Ni de coña lo pongo ahora a mitad de volúmen (con los M3, tengo que probar los M4).

Una cosa, ¿se puede llegar a apagar del todo el cacharro? Es que parece que se queda como estado de espera.

Gracias, chicos, y tranquilo, Jarube, que aunque jode lo pasado, tendrá un final feliz.