Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kalin

Jajajajaja! Toma ya respuesta currada de elfary! Tú sí que sabes tratar con estos chinarros de eBay! :jejeje: A ver... también entiendo al chino en el sentido de que joder, te envía un iPod y tú le puedes estar engañando y te haces con 2 iPodnazos por el precio de uno. Me imagino que la cantidad de votos que tengas tú no será tan grande como la de él... seguramente te conteste diciéndote algo así. Bueno, a lo mejor este chino es mejor persona que la media y se fía de ti, vete tú a saber! :joggin:

Bueno, mantednos informados y ánimo, ya verás como al final todo queda bien :beer:

jarube

Respuesta:

"sorry
if you need fast ,you can return it back by EMS .and I will send you anther one via EMS for change
it only take 20days at most
thank you"

Me parece que no da su brazo a torcer.

ertitoagus

Cita de: elfary en 21 de Diciembre de 2011, 05:25:36 AM
Me está pareciendo bastante peor la manera ventajista del chino de encarar el error que el error en sí mismo.

Estoy contigo en esto. Pero bueno, en parte me lo podía imaginar del chino este y su metodología de envío evita aduanas tan concienzuda, se ve que "se las sabe todas".

Aunque también es cierto que conmigo "perdió" pasta con el tema del envío, pero es problema suyo...

Kalin

Traducción: "Lo siento. Si necesitas rapidez lo puedes devolver por EMS y yo te enviaré otro por EMS cuando lo reciba. Solo tardará 20 días como mucho. Gracias."

Pos no, no da su brazo a torcer.

jarube

Pues nada a joerse, le acabo de decir que mañana se lo enviaré por correo certificado (con mi ingles made in traductor el mundo, por no molestar mas a elfary, gracias por tu ayuda ;) ) y que me diga quien se hace cargo de los gastos de envio.

silver72

Cita de: elfary en 21 de Diciembre de 2011, 04:27:00 AM
Cita de: darnie en 20 de Diciembre de 2011, 06:45:55 PM
Joooder, acabo de escuchar el ipod classic 7g de un amigo, comprado en usa y la leche! Suena que me ha dejado asi :o jaja. No me lo esperaba, y eso que tengo un ipod touch 4g y escuche un iphone 4s...
Sin duda el classic gana, que definicion y claridad... flipoo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Otro converso más... :silbar:

Observando la evolución del hilo desde la página 1 hasta hoy parece quedar suficientemente acreditado que la corriente subjetivista (todo quisqui) ha acabado corroborando los postulados de la corriente objetivista (el moi):

cuando los números de un chisme son muy buenos es que el chisme suena muy bien, porque como siempre digo el sonido es una ciencia (ingeniería eléctrica) no algo esotérico (aunque head-fi y el marketing de muchísimas marcas así nos lo quiera hacer creer);y si bien los gustos son importantes, éstos no pueden dejar sin efecto alguno lo que los números dicen del comportamiento de un cacharro. Por eso antes de comprar recomiendo yuxtaponer impresiones subjetivas y datos objetivos.

Y si tenemos en cuenta que los iPhone aún son mejores que los Classic 7G (Porque tienen 3 ohmios menos de impedancia de salida) supongo que se entenderá lo difícil que servidor encuentra hallar un smartphone con pantallazo (>4.3) capaz de no quedar en ridículo frente al iPhone 3GS que sigo teniendo.

Y al hilo de esto dice Supercurio que el Galaxy Nexus puede mejorarse bastante con algo de Voodoo, pero que nunca llegará al nivel del Galaxy S (Que cada vez más parece ser la única excepción a la regla que los smartphones de Android no son gran cosa sónicamente hablando).

bueno, no es por por tocar las narices, pero yo no te doy la razón en todo..... :roll:, el sony serie X según tú tiene números malos no?, impedancias de salia altas y demás no? ( o eso te he leido alguna vez ), pues para mi en sonido es una pasada.
Eso no quita para que tengas razón en lo del ipod 7 G "no europeo"

jarube

Bueno pues parece que el Chino se ha tomado un descanso hasta mañana, ya que allí serán cerca de las 8 de la tarde y estará de cañas después del estrés acumulado por los correos supercurrados de elfary jeje

Mañana mas...

Tengo que decir a su favor que aunque no se ha fiado de mandamelo antes de que le llegue me ha contestado casi al momento a todas las preguntas y no ha puesto ninguna pega salvo la dicha anteriormente y que aun me tiene que contestar sobre los gastos de envío.

Gracias a todos los que me estaís ayudando, tanto aquí como en privado, me tenéis para lo que necesitéis.

Saludos

Indeep

Está claro que el chino va a terminar por pagarte el envío express. Ha de reconocer que ha metido la gamba y que tiene que apechugar.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ExitBeg

Empecé a leer el hilo por curiosidad (página 1)
Se convirtió en una historia de amor, necesitaba un ipodnazo (página 42)
La historia de amor se convirtió en una película de terror (página 58)
Ahora mismo se ha rebajado la tensión y la historia tira más al suspense (página 63)

Lamento lo sucedido a jarube, espero que se solucione.
Tengo una pregunta sobre la limitación de volumen esa.
Nunca he necesitado pasar del 70% de volumen de ningún aparato de música que ha pasado por mis manos (excepto un nokia x6 que al 100% el volumen simplemente es alto).
La pregunta es, la única diferencia entre un ipod 7th capado es que no es capaz de reventar tus oídos, o realmente hay una calidad sonora que los diferencia.
Porque esto no se si es histeria colectiva o que, pero ya no imagino mi vida sin un ipod!!! Este hilo lo carga el diablo.

PD: Sería un puntazo que el Dear Chino se registrara en el foro, estos aprenden idiomas rápido xD

zozito

Cita de: ExitBeg en 21 de Diciembre de 2011, 02:31:57 PM
Empecé a leer el hilo por curiosidad (página 1)
Se convirtió en una historia de amor, necesitaba un ipodnazo (página 42)
La historia de amor se convirtió en una película de terror (página 58)
Ahora mismo se ha rebajado la tensión y la historia tira más al suspense (página 63)

Lamento lo sucedido a jarube, espero que se solucione.
Tengo una pregunta sobre la limitación de volumen esa.
Nunca he necesitado pasar del 70% de volumen de ningún aparato de música que ha pasado por mis manos (excepto un nokia x6 que al 100% el volumen simplemente es alto).
La pregunta es, la única diferencia entre un ipod 7th capado es que no es capaz de reventar tus oídos, o realmente hay una calidad sonora que los diferencia.
Porque esto no se si es histeria colectiva o que, pero ya no imagino mi vida sin un ipod!!! Este hilo lo carga el diablo.

PD: Sería un puntazo que el Dear Chino se registrara en el foro, estos aprenden idiomas rápido xD

Yo estoy seguro que con unos auris fáciles de mover, pues no creo que sea aguantable el ipod capado a máximo volúmen. El problema viene cuando usas algo medianamente exigente. Llégate a un mediamarkt y lo pruebas con los auris que vayas a usar.

ExitBeg

Cita de: zozito en 21 de Diciembre de 2011, 02:38:11 PM
Yo estoy seguro que con unos auris fáciles de mover, pues no creo que sea aguantable el ipod capado a máximo volúmen. El problema viene cuando usas algo medianamente exigente. Llégate a un mediamarkt y lo pruebas con los auris que vayas a usar.
Gracias por el consejo. No se me había ocurrido, pues haré eso.
La verdad que mis auriculares de momento son muy modestos, los típicos de botón de 15 euros Sennheiser que venían con el iriver H10 y reemplazados por similares. Y luego tengo otros auriculares dinámicos Sennheiser HD457.
Fijo que en un futuro me puedo picar a subir escalones en auriculares, pero creo que para entonces ya funcionará el RockBox. ¿Hipotéticamente con Rockbox futuro ya no hay capamiento no?
Otra pregunta, he leído que mejor olvidarse si quieres ecualización. Yo de un ecualizador lo único que busco es subirle los graves a mi gusto, ¿no se puede hacer eso en un ipod Classic 7th?

zozito

Como dices, con Rockbox, no habrá limitación, ya que es por software. Y lo de los graves, pues también habrá que esperar al Rock...

Pedro Botero

El ecualizador en el Ipod es pura basura. No se puede personalizar, así que mejor desactivado.
Hay una opción para ecualizar en Itunes, pero no me acaba de gustar

ExitBeg

Cita de: Pedro Botero en 21 de Diciembre de 2011, 03:38:27 PM
El ecualizador en el Ipod es pura basura. No se puede personalizar, así que mejor desactivado.
Hay una opción para ecualizar en Itunes, pero no acaba de gustar.
Vaya, yo pensaba que sería en ecualización avanzada.
Pues si que es un problema eso de no poder aumetar graves... me empiezo a des-hechizar.
Gracias por la info.

ExitBeg

Cita de: zozito en 21 de Diciembre de 2011, 03:36:13 PM
Como dices, con Rockbox, no habrá limitación, ya que es por software. Y lo de los graves, pues también habrá que esperar al Rock...
Por otro lado... con lo complicado que debe ser meter 160gb de música sin poder copiar y pegar, o 240gb si cayera en el lado oscuro... quizás tarde 1 año en pasar toda la música y ya aparezca el Rockbox xD