Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ertitoagus

Cita de: ExitBeg en 21 de Diciembre de 2011, 03:46:01 PM
Cita de: zozito en 21 de Diciembre de 2011, 03:36:13 PM
Como dices, con Rockbox, no habrá limitación, ya que es por software. Y lo de los graves, pues también habrá que esperar al Rock...
Por otro lado... con lo complicado que debe ser meter 160gb de música sin poder copiar y pegar, o 240gb si cayera en el lado oscuro... quizás tarde 1 año en pasar toda la música y ya aparezca el Rockbox xD

En realidad es muy facil, no hace falta decidir que meter y que no, to padentro! Jeje

ExitBeg

Cita de: ertitoagus en 21 de Diciembre de 2011, 03:53:36 PM
En realidad es muy facil, no hace falta decidir que meter y que no, to padentro! Jeje
Ah! si es así vale.
¿Pero no había que etiquetar antes cada canción por ITunes o algo así? Que conste que no se de lo que hablo, yo hasta ahora arrastré toda la vida carpetas al H10 de 5gb. Pero no me imagino el kaos que se puede formar al multiplicar la capacidad por 30 o 40 xD

ertitoagus

Eso es así, pero existen aplicaciones que ayudan bastante a esa tarea. Una vez tienes las tags no solo el itunes se beneficia de ello  :-)

ExitBeg

Ok. Una última duda que me queda después de leer el mega-hilo.
El ipodnazo 240gb es entre 1mm y 2mm más ancho que el 7th 160gb, pero no he encontrado la comparación del peso. ¿Alguien que tenga los 2 puede decir si pesa mucho más? Me preocupa que sea mucho más ladrillo que el original.
Gracias.

ExitBeg

Cita de: elfary en 21 de Diciembre de 2011, 05:17:18 PM
El capado de Europa puede traer problemas en dos escenarios (que podrían darse juntos):

- Usar auriculares exigentes en volumen (Por impedancia/sensibilidad)

- Escuchar discos con mucho rango dinámico pero poco volumen intrínseco (ej. Synchronicity, o Aja)

Si esas dos condiciones se verifican a la vez es cuando uno se cagaría en la Unión Europea.

Usando por ejemplo los UM3x que utilizo yo no creo que tuviera problemas de volumen ni con un ipod capado. Si a ello agregamos que los iPod distorsionan mucho en los últimos tramos de volumen, en la praxis la diferencia de potencia utilizable será de un 15%-20% o así (pero claro ese diferencial puede ser clave en escenarios como los descritos).
Esa parte de distorsionar mucho en el último tramo de volumen es la que no llego a entender.
El hardware se supone que es el mismo, cómo se puede limitar el sonido, y encima fastidiar el último tramo del volumen. Más que un firmware parece un malware xD

Calavera_Reynolds

Señoras, señores, acabo de llegar a este foro y me han redirigido a este hilo.
He de decir que desconocía la existencia de tal aparatito.

A partir de hoy vivo empalmado con la idea de adquirirlo.

Solo quería que conocierais mi sentimiento... Os quiero a todos, desconocidos!

ertitoagus

Cita de: Calavera_Reynolds en 22 de Diciembre de 2011, 08:14:05 AM
Señoras, señores, acabo de llegar a este foro y me han redirigido a este hilo.
He de decir que desconocía la existencia de tal aparatito.

A partir de hoy vivo empalmado con la idea de adquirirlo.

Solo quería que conocierais mi sentimiento... Os quiero a todos, desconocidos!

Te ha pasado exactamente lo mismo que ha mi el día que elfary puso el enlace del ipodnazo  :jejeje:

ExitBeg

Cita de: elfary en 22 de Diciembre de 2011, 04:25:11 AM
Quizás me haya explicado mal:

Los iPods americanos distorsionan mucho la señal en su último 5-10% de potencia (aprox); esto en los Europeos no creo que pase porque los usuarios de iPods europeos no podemos acceder a los últimos estadios de potencia del amplificador.

Si mi hipótesis fuera correcta entonces hablaríamos de un 10-15% de potencia últil adicional en un iPod americano frente a uno Europeo.

Intolerable, en cualquier caso, esta regla "uropea" que es completamente ajena a escenarios de la vida real de muchos melómanos: como usar auriculares de impedancia alta, como oyentes de música clásica o jazz. Lamentable. Nos dan un producto de segunda a precio de primera, con lo cual muchos acabamos comprando fuera de la Unión Europea (Bonita manera de ayudar a la economía doméstica, eso de invitarnos a comprar fuera).
Ah vale! Entendí yo mal lo de la distorsión.
Oye, tú si que has tenido el 7G 160gb y el 240gb. ¿Se nota mucha diferencia de peso?

jarube

#773
Pues bueno ya le he devuelto el ipodfake al chino.

Desde ayer no me ha contestado a que si tenía que pagar yo los gastos de envío, pero ya se porqué, en su politica de devoluciones pone esto:

●Return items MUST be returned with all the original manufacturers packaging, including cartons, parts and instructions manual etc. buyer pay the shipping fee for return item.

osea que el comprador tiene que pagar los gastos de envío de las devoluciones, esto me pasa por no leer antes si no se lo hubiera comprado S.P.M., por eso ayer se me puso chulo diciendo que si tenía prisa que lo mandara por EMS (57€ que lo ha preguntado mi mujer esta mañana en correos), total que a esperar y rezar para que no la vuelva a cagar porque entonces si que le meto en el centro de resoluciones de cabeza. Tomaros nota.

PD: El envío me ha costado 11,90 como bien dijo el gran Pedro Botero.

Indeep

Cita de: jarube en 22 de Diciembre de 2011, 10:24:37 AM
Pues bueno ya le he devuelto el ipodfake al chino.

Desde ayer no me ha contestado a que si tenía que pagar yo los gastos de envío, pero ya se porqué, en su politica de devoluciones pone esto:

●Return items MUST be returned with all the original manufacturers packaging, including cartons, parts and instructions manual etc. buyer pay the shipping fee for return item.

osea que el comprador tiene que pagar los gastos de envío de las devoluciones, esto me pasa por no leer antes si no se lo hubiera comprado S.P.M., por eso ayer se me puso chulo diciendo que si tenía prisa que lo mandara por EMS (57€ que lo ha preguntado mi mujer esta mañana en correos), total que a esperar y rezar para que no la vuelva a cagar porque entonces si que le meto en el centro de resoluciones de cabeza. Tomaros nota.

PD: El envío me ha costado 11,90 como bien dijo el gran Pedro Botero.


Le vas a dar un voto neutral o negativo?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Pues aunque me joda mucho, el ha hecho lo que tenía que hacer, se ha equivocado si, pero eso le puede pasar a cualquiera y lo de los gastos de envío pues lo pone bien claro, entonces no se que hacer, dependerá de cuando me llegue el otro y lo que tarde.
Una duda que tengo, es cuanto tiempo tienes para meterle en el centro de resoluciones de Paypal? porque yo tenía entendido que son 30 días pero esto lo va a superar con creces.

asanti

Cita de: jarube en 22 de Diciembre de 2011, 10:24:37 AM
Pues bueno ya le he devuelto el ipodfake al chino.

Desde ayer no me ha contestado a que si tenía que pagar yo los gastos de envío, pero ya se porqué, en su politica de devoluciones pone esto:

●Return items MUST be returned with all the original manufacturers packaging, including cartons, parts and instructions manual etc. buyer pay the shipping fee for return item.

osea que el comprador tiene que pagar los gastos de envío de las devoluciones, esto me pasa por no leer antes si no se lo hubiera comprado S.P.M., por eso ayer se me puso chulo diciendo que si tenía prisa que lo mandara por EMS (57€ que lo ha preguntado mi mujer esta mañana en correos), total que a esperar y rezar para que no la vuelva a cagar porque entonces si que le meto en el centro de resoluciones de cabeza. Tomaros nota.

PD: El envío me ha costado 11,90 como bien dijo el gran Pedro Botero.

Legalmente no sé cómo será, pero lo tuyo NO es una devolución desde mi punto de vista. Una devolución es cuando recibes el producto por el que has pagado, no te gusta, y ejerces tu derecho de devolverlo. Si no  has recibido el producto no creo que debieran correr por tu cuenta los gastos (si el vendedor te hubiera enviado el producto que tú has pagado, lo habrías devuelto?).

De todas formas procura no cabrearte demasiado y disfruta ;-)

Saludos

silver72

Exactamente, espérate a que te llegue el ipodnazo bueno, y le amenazas con un voto negativo, y si es necesario se lo cascas, no te jode el puto chino sobrao ...... :reglas:

seguro que le pica

ertitoagus

Pd : "We know where you live"  :jejeje:

silver72

seguro que le "otorgan" un distribuidor oficial apple , y con servicio técnico incluido, je, je  :jejeje: