Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jarube

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 11:03:03 AM
Pd : "We know where you live"  :jejeje:

jajaja, si, pero a ver quien va!

Gracias elfary, de momento voy a esperar a que me conteste pues ya le envíe esta mañana el número del certificado, pero me parece a mi que por lo visto ayer hay poco que rascar... ya viste lo que me dijo, que si tenía prisa que lo mandara por un envío más rápido pero en ningún momento sugerío que lo pagaría el, pues bien como lo que quiero es que me llegue sano y salvo el ipodnazo, de momento no lo voy a presionar mas y cuando me lo haya devuelto y lo tenga en casa y no me explote ni nada de eso, entonces actuaré en consecuencia.
Sinceramente estoy defraudado conmigo mismo pues me propuse no comprar nunca nada a china de mas de 20€, pero después del buen servicio mostrado por los de Ibasso y lo bien que os salió a vosotros la jugada me decidí, y ahora cargar con el mochuelo... (mea culpa)

hombredelsaco

Cita de: elfary en 22 de Diciembre de 2011, 10:57:10 AM
Cita de: jarube en 22 de Diciembre de 2011, 10:47:23 AM
Pues aunque me joda mucho, el ha hecho lo que tenía que hacer, se ha equivocado si, pero eso le puede pasar a cualquiera y lo de los gastos de envío pues lo pone bien claro, entonces no se que hacer, dependerá de cuando me llegue el otro y lo que tarde.
Una duda que tengo, es cuanto tiempo tienes para meterle en el centro de resoluciones de Paypal? porque yo tenía entendido que son 30 días pero esto lo va a superar con creces.

Yo, en tu lugar, tensaría más la cuerda con el chino. Esto no es una devolución porque no te guste; es porque te ha mandado un producto distinto al que compraste. Lo tiene que pagar él o sí o sí. Me da igual lo que ponga en su política de devoluciones. Ha incumplido vuestro contrato de compra venta equivocando el objeto del contrato, el cual es un elemento esencial del mismo aquí, en China Andorra La Vella y en la Estación Espacial Internacional.

Dear Chino,

Today i've returned the wrong item that you sent me (Tracking number)

And since the reason of the return is that YOU DID NOT SEND ME WHAT I PAID FOR but something else you should pay for the return. Making me paying for the return is not only not kind from you but it's close to what we'd call illegal business practice in the European Union.

I'm having some hard feelings now thus if you insist on not refunding me for the return of that strange iPod that you sent me i'm gonna contact ebay to make them aware of the unfair situation you're making me go through.

Kind Regards,

El forero hasta los mismísimos del dear chino de mierda

+10.000 con elfary. Si no te paga los gastos de envío, reclamación al canto. Esto no es una reclamación, es una incumpliento de las condiciones de la venta.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

zozito

Cita de: jarube en 22 de Diciembre de 2011, 10:47:23 AM
Pues aunque me joda mucho, el ha hecho lo que tenía que hacer, se ha equivocado si, pero eso le puede pasar a cualquiera y lo de los gastos de envío pues lo pone bien claro, entonces no se que hacer, dependerá de cuando me llegue el otro y lo que tarde.
Una duda que tengo, es cuanto tiempo tienes para meterle en el centro de resoluciones de Paypal? porque yo tenía entendido que son 30 días pero esto lo va a superar con creces.

En paypal tienes 45 dias, creo. Y sobre el envío, lo tiene que pagar él si o sí. Esa cláusula es para el derecho de desistimiento, no para una devolución por producto defectuoso o error del vendedor. Yo, si no lo pagara él, le ponía voto negativo, lo tengo claro. Es más, yo lo voté ayer, y me pensé en esparar a ver que pasaba con lo tuyo para el sentido de mi voto, pero pensé que no sería justo.

Y porque me gusta ser justo, quiero que los demás lo sean. Si no paga él, pienso que que merece voto negativo. Ni neutral ni leches.

PD: ve calculando, si te tarda en llegar, para abrir la incidencia en paypal antes de que acabe el plazo. El primer paso que dará paypal será tratar que os pongáis de acuerdo.

salvochea

Zozito, yo no habría visto injusto que le avisaras al chino que tu voto iba a depender de lo que hiciera con un compañero que ha recibido un ipod distinto del que ha pedido y al que le tiene puesto el pie en el cuello.
Tenemos que tener en cuenta que somos un grupo que compra individualmente, pero grupo, y como tal deberían de tratarnos. Lo que ha hecho bien con uno ha servido para que otros se animen a comprar, pero si hace una cagada, muchos no lo compraremos, por tanto somos todos UNO
Es mi forma personal de ver esta historia de lo justo y lo injusto :gorra:

zozito

Cita de: salvochea en 22 de Diciembre de 2011, 01:15:45 PM
Zozito, yo no habría visto injusto que le avisaras al chino que tu voto iba a depender de lo que hiciera con un compañero que ha recibido un ipod distinto del que ha pedido y al que le tiene puesto el pie en el cuello.
Tenemos que tener en cuenta que somos un grupo que compra individualmente, pero grupo, y como tal deberían de tratarnos. Lo que ha hecho bien con uno ha servido para que otros se animen a comprar, pero si hace una cagada, muchos no lo compraremos, por tanto somos todos UNO
Es mi forma personal de ver esta historia de lo justo y lo injusto :gorra:

Hombre, eso sería hacer presión bajo una "artimaña". Ya te digo, que me gusta ser justo. Desde luego, si a mi me dicen que con mi voto negativo soluciono el problema del compañero, ya lo tenía, pero no creo que haga falta. Además, todavía no sabemos a ciencia cierta cómo se va a portar el chino. Yo, si no me pagara el envío, además del voto negatovo, incidencia en paypal, y seguro que se soluciona.

jarube

Gracias a todos, al final habrá que fletar un avión para ir todos a partirle las piernas jeje (es broma haya paz!)

Vamos a esperar a ver como actua, esta mañana le he mandado un mensaje desde ebay como devolución con el número de envío y metiendole prisa (supongo que ya sabrá quien soy y porqué) cuando me conteste (que supongo que me contestará) entonces le diré lo que me ha costado el envio y que quiero que cuando le llegue el ipod y compruebe efectivamente que se ha equivocado me devuelva el importe, si después de esto no me lo devuelve, directo a Paypal.

Aunque me joda, un fallo lo tiene cualquiera y tambien el derecho a comprobar si lo que yo le digo es cierto, aunque estoy seguro de que lo sabe de sobra.

Los 45 días de Paypal desde cuando empiezan a contar?


jarube

Cita de: zozito en 22 de Diciembre de 2011, 01:40:02 PM
A partir del pago:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing_CommandDriven/securitycenter/buy/PurchaseProtection-outside

Pues está pagado desde el 7 de diciembre, osea que me queda aprox. un mes, que es lo que calculo yo que puedo tardar en tenerlo otra vez, porque aunque a el le tarde unos 15 días en llegar me lo envía por express que es más o menos una semana, ya veremos...

Gracias zozito

zozito

Una cosa, después de apagarlo ayer, al cogerlo ahora mismo, seguía en espera. ¿Hago algo mal para apagarlo?

jarube

Cita de: zozito en 22 de Diciembre de 2011, 01:50:30 PM
Una cosa, después de apagarlo ayer, al cogerlo ahora mismo, seguía en espera. ¿Hago algo mal para apagarlo?

Yo creo que no se apaga nunca del todo por mucho tiempo que lo dejes, tuve el classic de 120GB (dos veces con el del chino jeje) y siempre se quedaba en standby

zozito

Cita de: jarube en 22 de Diciembre de 2011, 01:52:23 PM
Cita de: zozito en 22 de Diciembre de 2011, 01:50:30 PM
Una cosa, después de apagarlo ayer, al cogerlo ahora mismo, seguía en espera. ¿Hago algo mal para apagarlo?

Yo creo que no se apaga nunca del todo por mucho tiempo que lo dejes, tuve el classic de 120GB (dos veces con el del chino jeje) y siempre se quedaba en standby

Gracias. En otro orden de cosas, según que música oiga, con los mismos auris, creo que me gusta más como suena el Fuze (que gran cacharro, joer...)

ertitoagus

Tiene como 2 modos de stand by, uno en el que aun queda algo en pantalla pero sin retroiluminación y el que podríamos llamar "apagado".

Lo más que se le puede hacer es un reinicio pero apagar del todo me da que no....

zozito

Cita de: ertitoagus en 22 de Diciembre de 2011, 01:54:39 PM
Tiene como 2 modos de stand by, uno en el que aun queda algo en pantalla pero sin retroiluminación y el que podríamos llamar "apagado".

Lo más que se le puede hacer es un reinicio pero apagar del todo me da que no....

El caso es que desde ayer, lo he cogido y me ha recordado la cancion y el segundo por el que lo dejé (sin marcar opción en iTunes)

ertitoagus

te hablo de memoria pero creo que desde el propio ipod se puede escoger la opción también... en el fondo son un par de datos los que necesita para volver al punto en el que estaba...

zozito

Bueno, tampoco molesta, todo lo contrario. Por cierto, pa mi gusto, sin que los M4 sean malos, que no lo son, ni mucho menos, qué repaso le pega su hermano M3.