Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ertitoagus

No tengo el gusto para poder compararlos  :mrgreen:

Si que por lo general se lee que lso que los tienen prefieren los M3 eso es totalmente cierto

darnie

Definitivamente el audio une personas jaja. Ojo, que tambien separa parejas :p

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

jarube

Contestación del chino a la devolución del ipodfake:

"thank you for your information
I will let you know if I received the item
thank you"

Ni rastro de "los gastos de envio corren de mi cuenta" osea que esperaré a que me mande la información del envio de vuelta para volver a decirselo y si se niega o no me contesta ya sabe lo que hay...

ExitBeg

Cita de: jarube en 23 de Diciembre de 2011, 09:25:04 AM
Contestación del chino a la devolución del ipodfake:

"thank you for your information
I will let you know if I received the item
thank you"

Ni rastro de "los gastos de envio corren de mi cuenta" osea que esperaré a que me mande la información del envio de vuelta para volver a decirselo y si se niega o no me contesta ya sabe lo que hay...
Y por qué no le dices que te reintegre el importe de la compra, que pasas de que te vacile.
Y de paso dile que al menos 1 persona (yo) que iba a comprarlo con los ojos cerrados decidió no hacerlo por su actitud. Y que se pase por el foro.
Le enviaría un mensaje al tipo por ebay pero me da miedo cambiar de parecer y que me envíe un ladrillo xD

jarube

Bueno lo que ha pasado conmigo parece ser una excepción pues ha vendido bastantes y no tiene votos negativos, creo que cuando le llegue y compruebe que efectivamente la cagó me devolverá los 12€ y asunto arreglado, pero de momento no quiero presionar mas no sea que como tu bien dices me mande un ladrillo. Podría reclamarle que me devuelva el dinero pero volvería a pedir otro de otro chino y estaríamos en las mismas, me conformo con que me mande otro y bien.

Saludos

ExitBeg

Cita de: jarube en 23 de Diciembre de 2011, 01:44:07 PM
Bueno lo que ha pasado conmigo parece ser una excepción pues ha vendido bastantes y no tiene votos negativos, creo que cuando le llegue y compruebe que efectivamente la cagó me devolverá los 12€ y asunto arreglado, pero de momento no quiero presionar mas no sea que como tu bien dices me mande un ladrillo. Podría reclamarle que me devuelva el dinero pero volvería a pedir otro de otro chino y estaríamos en las mismas, me conformo con que me mande otro y bien.

Saludos
También es verdad. Tiene sentido, igual es que piensa que le están timando a él o algo así.
De todas formas, una vez se resuelva todo (y te envíe el ipod de nuevo) estaría bien que le preguntaras cómo es posible que no compruebe que el ipod funciona a la perfección una vez montado.

jarube

Cita de: ExitBeg en 23 de Diciembre de 2011, 02:02:33 PMDe todas formas, una vez se resuelva todo (y te envíe el ipod de nuevo) estaría bien que le preguntaras cómo es posible que no compruebe que el ipod funciona a la perfección una vez montado.

Acabas de dar la clave de mi mosqueo y a lo que llevo dándole vueltas estos días, como es posible que tengas que mandar un producto modificado de 200€ a la otra punta del mundo y no te dignes a comprobarlo? Seguramente habrá montado tantos que solo los encenderá para ver que funcionan y ya está, si se hubiera molestado en conectarlo a un ordenador se y me habría ahorrado muchas molestias.

Si lo quieres pedir, pídelo sin problemas y le dices que antes de mandarlo compruebe que tiene 240Gb y la versión 2.0.4

Indeep

Cita de: jarube en 23 de Diciembre de 2011, 02:11:19 PM
Cita de: ExitBeg en 23 de Diciembre de 2011, 02:02:33 PMDe todas formas, una vez se resuelva todo (y te envíe el ipod de nuevo) estaría bien que le preguntaras cómo es posible que no compruebe que el ipod funciona a la perfección una vez montado.

Acabas de dar la clave de mi mosqueo y a lo que llevo dándole vueltas estos días, como es posible que tengas que mandar un producto modificado de 200€ a la otra punta del mundo y no te dignes a comprobarlo? Seguramente habrá montado tantos que solo los encenderá para ver que funcionan y ya está, si se hubiera molestado en conectarlo a un ordenador se y me habría ahorrado muchas molestias.

Si lo quieres pedir, pídelo sin problemas y le dices que antes de mandarlo compruebe que tiene 240Gb y la versión 2.0.4


Pues a mi me pasó algo parecido (como ya dije mas arriba) que el vendedor Ipodzen de ebay me mandó el ipodnazo de una modificación del iPod video que no salia el sonido por el jack de los auriculares. Que le hubiera costado probarlo antes de enviármelo de EEUU? 
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ExitBeg

Cita de: jarube en 23 de Diciembre de 2011, 02:11:19 PM
Acabas de dar la clave de mi mosqueo y a lo que llevo dándole vueltas estos días, como es posible que tengas que mandar un producto modificado de 200€ a la otra punta del mundo y no te dignes a comprobarlo? Seguramente habrá montado tantos que solo los encenderá para ver que funcionan y ya está, si se hubiera molestado en conectarlo a un ordenador se y me habría ahorrado muchas molestias.

Si lo quieres pedir, pídelo sin problemas y le dices que antes de mandarlo compruebe que tiene 240Gb y la versión 2.0.4
Quizás lo tenga automatizado en plan lo enciendo (como tú dices) y no se le ocurrió que le endosaran a él una placa antigua.
O quizás es algo más simple y aún teniendo una placa de 7th generation ha fallado por un expediente X.
Ya pensé en decirle que si compraba uno antes lo comprobara personalmente.
En realidad me han asaltado más dudas si digo la verdad (no es sólo lo que te ha sucedido). Un día estoy poseído y necesito 240 gigas para llevar toda mi discografía y otro día me levanto pensando que sólo en heavy metal de los 80 llenaría 1 Tera (y sigo con 5gb d H10 xD)

ExitBeg

Cita de: Indeep en 23 de Diciembre de 2011, 02:19:16 PM
Pues a mi me pasó algo parecido (como ya dije mas arriba) que el vendedor Ipodzen de ebay me mandó el ipodnazo de una modificación del iPod video que no salia el sonido por el jack de los auriculares. Que le hubiera costado probarlo antes de enviármelo de EEUU?
¿También a ti? Y este otro es de los que medita en zazén...
Se me cae un mito.

ertitoagus

Cuando haces estas compras sabes que siempre corres un riesgo. la peor parte de ese riesgo casi siempre es el cabreo y el tiempo que luego tienes que perder reclamando y esperando la solución.

Ahora bien, cagadas del mismo estilo te las encuentras perfectamente en un mediamarkt, está internet lleno de autenticos "facepalm".

No existe la compra 100% segura y libre de dolores de cabeza.

Eso sí, yo si no soluciona satisfactoriamente el tema de Jarube pondría en lista negra a elecchina aunque nos haya mandado uno correcto a otros antes, y es por algo tan simple como que no está bien ir de listillo y caradura.

El Chino sabrá, un feedback positivo como supuso mi primera compra se tradujo en varias ventas más en este mismo foro en menos de un mes. Si el feedback siguiera siendo positivo no me cabe duda que habría vendido muchos más. Por intentar ahorrarse unos miseros euros va a perder bastantes más.

Calavera_Reynolds

Pues yo tengo en mente pillar uno de estos. Lo que pasa es que tengo la cuenta de paypal bloqueada, al parecer hubo un intento de usar mis datos y los señores de Paypal me han pedido una demostracíon de que soy el  verdadero "yo", la putada es que abrí esa cuenta cuando vivía en otra ciudad y me piden un recibo de luz o agua de esa dirección. les he mandado un correo explicándolo, pero no me han contestado todavía (mas de un mes hace que lo envié).

En caso de no poder usar el Paypal, algun forero accedería a gestionarme la compra? Si sobrevivo a las navidades (mejor dicho, si sobrevive mi cartera) este será mi regalito jeje.

LAMIAKO

Buenas!

Por fin me ha llegado el super-ipod  7gen de 240 gb.  :banana: :pretty: :banana:

Me lo ha mandado el vendedor chino2, de ebay, y me venido a tardar aproximadamente 17 días. Sale algo mas baratito que el que se habla en este foro, pero es fiable (por lo menos para mi lo ha sido) y cuidadoso en los envíos.
Me ha puesto la cantinela esa de "MP4 repair part" y me ha llegado por mensajero tardon (17 dias)
Viene bien embalado y ha entrado "ferpectamente" llegando a mis manos como una rosa.

La versión que trae es V. 2.0.4 y parece que los gigas que marca son los reales, porque tanto el ipod como itunes marcan 223 Gb totales.
¿Existe alguna manera de saber si son 223 Gb reales, que no sea metiendolos a palo seco ?
¿Alguien sabe si se puede utilizar otro programa que no sea Itunes?
Por supuesto rockbox no se puede, segun creo,

Bueno, pero que sobre todo  ¡Estoy muy contento! Gracias a todos los foreros por tanta ayudita  :aplaudir:

Ghetto

A disfrutarlo LAMIAKO!,

Cuando te llego, el Viernes? a mí mañana me hace 11 días desde que hice el pedido (15 de Diciembre) haber si lo tengo para esta semana porque ya no me quedan uñas que comerme XD.

De momento no hay posibilidad de Rockbox y aunque tienes otros programas para gestionar como el Media Monkey al final el mas fiable y no malo del todo cuando te haces a el es el Itunes, aunque claramente lo mejor sería meterle las carpetas diréctamente....  por ahora va a ser que nolll!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

LAMIKAO con tu post, este hilo llega al número 1000 Sobre tus dudas... sobre el itunes yo es que es el que uso pero se que hay alternativas gratuitas y de pago por ahí como por ejemplo el MediaMonkey pero creo que alguien mencionó que da problemas de no se que tipo.

Pues ale... a disfrutar de ese ipodnazo...

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo