Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAMIAKO

Hola

Hay que mantener la sangre fría en lo de  la espera  :silbar:, sobre todo cuando estan las Navidades por medio.

El super-mega- ipod me llegó el miércoles víspera de la Lotería, pero por trabajo solo lo pude contemplar en mis manos.

Ahora si. ahora estoy con las orejas rojas de escuchar....

Si ciertamente  habia oido hablar del M.Monkey, lo miraré con atención.

de nuevo gracias
Un saludo señores !!  :tenis:

zozito

Cita de: Indeep en 25 de Diciembre de 2011, 05:36:23 PM
LAMIKAO con tu post, este hilo llega al número 1000 Sobre tus dudas... sobre el itunes yo es que es el que uso pero se que hay alternativas gratuitas y de pago por ahí como por ejemplo el MediaMonkey pero creo que alguien mencionó que da problemas de no se que tipo.

Pues ale... a disfrutar de ese ipodnazo...

A mi el mediamonkey no me va. Usarlo es tener que restaurar el Ipod.

Por cierto, si hace unos días decía que me gustaba más cómo suena el Fuze, hoy ya tengo mis dudas  :big:

Kalin

#812
Bueno, pues ayer recibí mi iPodnazo del eBayer t-uwant. Primera impresión: ACOJONADO. Nada más sacarlo de la caja lo encendía, y además de que tardaba un montón en hacerlo (con el logo de apple de fondo), al iniciarse el menu y tocar cualquier botón el cacharro se apagaba a la vez que la última imagen que había aparecido en pantalla se desvanecía de forma, digamos, "poco prometedora" en cuanto al estado del cacharro... Al principio pensé que sería porque no tenía batería, pero al enchufarlo al ordenador seguía haciendo cosas raras y la batería parecía estar casi totalmente cargada. Básicamente se apagaba solo cuando le daba la gana...

Tras conseguir restaurarlo a través del iTunes, dejarlo un rato cargando y meterle algo de música mi primera impresión fue cambiando poco a poco. Ya no me volvió a pasar, y el iPod funciona perfectamente. Quizás fue porque al tener una batería nueva (como algunos sugerís que le meten estos chinos) no estaba bien cargada o inicializada. O a lo mejor era por tener la configuración en chinarro al principio. No sé, la cuestión es que ahora va de maravilla y no se apaga. En cuanto a si es un Classic 7G de 240 Gb genuino... pues yo creo que sí, datos:

Modelo: MB147-
Versión: 2.0.4 PC
Memoria: 222,5 Gb (aproximado)

Y en cuanto al sonido pues todavía es un poco pronto... Ahora mismo estoy en el trabajo, y lo tengo conectado con el LOD de FiiO a un ampli Pimeta v2, el cual tiene conectados los SM3 de 6 drivers. No tengo activado el EQ del iPod, y estoy reproduciendo M4A (AAC) a 320 Kbps convertido directamente desde FLAC. Lo primero que noto son más graves de los que estoy habituado, no sé si es normal... Con el mismo amplificador y otras fuentes (Cowon J3, Clip Zip, Sony X1060...) no había notado esta presencia de los graves. No sé si tiene que ver con que sea la primera vez que saco sonido de linea en vez de por la salida de auriculares. Más que cantidad, es el impacto que tienen los graves. Al principio no sabía si me parecía bien o mal, pero cuanto más música escucho más me gusta este impacto. Por cierto, es un impacto tipo pum-pum, no boom boom, de caida más bien corta. Por lo demás, de momento me parece un sonido cojonudo, con mucha potencia pero sin perder un ápice de claridad y definición. Medios y agudos parecen sonar muy bien, pero aún tengo que probar con más registros musicales para poder entrar en más detalles.

Ya os iré comentando más impresiones, pero de momento parece un Epic Win como decía el compañero elfary :banana:

Indeep

jejejejejeje pues la verdad es que hoy no es un buen día para que recibir ningún paquete y lo del principio sería una pequeña inocentada del cacharrito Sobre el sonido... pues como se está comentando es potente, claro y con definición.

Solo queda que le llegue su ipodnazo a Getoblaster no?


Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Así es Indeep, quedo yó.... y estoy desesperao!!!  :mrgreen:

13 días esperando y el tracking sin moverse :

20/12/2011    Admitido
20/12/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 28 de Diciembre de 2011, 07:12:38 AM
Así es Indeep, quedo yó.... y estoy desesperao!!!  :mrgreen:

13 días esperando y el tracking sin moverse :

20/12/2011    Admitido
20/12/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen

Bueno en realidad tienes que contar desde que salió y llevas 8 contando un fin de semana, me parece que ya tienes regalo de reyes :)

zozito

Cita de: jarube en 28 de Diciembre de 2011, 09:57:11 AM
Cita de: Getoblaster en 28 de Diciembre de 2011, 07:12:38 AM
Así es Indeep, quedo yó.... y estoy desesperao!!!  :mrgreen:

13 días esperando y el tracking sin moverse :

20/12/2011    Admitido
20/12/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen

Bueno en realidad tienes que contar desde que salió y llevas 8 contando un fin de semana, me parece que ya tienes regalo de reyes :)

Te dejo el tracking del mío, pa que te hagas una idea:

07/12/2011    Admitido
08/12/2011    Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2011    Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011    En tránsito
16/12/2011    Salida de envío de oficina de cambio destino
19/12/2011    En tránsito
19/12/2011    En proceso de entrega
19/12/2011    En proceso de entrega
19/12/2011    En proceso de entrega
19/12/2011    En proceso de entrega
19/12/2011    Entregado

Ghetto

Entonces desde el 15 que lo pedí al 20 que apareció en la página de correos no cuenta? :think:

Según tu tracking zozito, me quedan 4 días así que lo espero para el Lunes o Martes de la semana que viene....  seguimos con la tortura!!!  :llorar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ertitoagus

A mi lo que no me ha llegado es la funda de ebay y ya he contactado con el vendedor para que realice el "refund".

Un mes perdido esperando... :(

zozito

Cita de: ertitoagus en 28 de Diciembre de 2011, 12:27:55 PM
A mi lo que no me ha llegado es la funda de ebay y ya he contactado con el vendedor para que realice el "refund".

Un mes perdido esperando... :(

¿Y eso? ¿Algún problema a parte de la tardanza?

ertitoagus

Cita de: zozito en 28 de Diciembre de 2011, 01:12:23 PM
Cita de: ertitoagus en 28 de Diciembre de 2011, 12:27:55 PM
A mi lo que no me ha llegado es la funda de ebay y ya he contactado con el vendedor para que realice el "refund".

Un mes perdido esperando... :(

¿Y eso? ¿Algún problema a parte de la tardanza?

Hombre, trás un mes desde inglaterra.... me da que ya no llega  :mrgreen: sospecho que se ha quedado "por el camino". No había tracking ni nada, así que el de la tienda se lo va a comer con patatas...

zozito

Cita de: ertitoagus en 28 de Diciembre de 2011, 01:17:57 PM
Cita de: zozito en 28 de Diciembre de 2011, 01:12:23 PM
Cita de: ertitoagus en 28 de Diciembre de 2011, 12:27:55 PM
A mi lo que no me ha llegado es la funda de ebay y ya he contactado con el vendedor para que realice el "refund".

Un mes perdido esperando... :(

¿Y eso? ¿Algún problema a parte de la tardanza?

Hombre, trás un mes desde inglaterra.... me da que ya no llega  :mrgreen: sospecho que se ha quedado "por el camino". No había tracking ni nada, así que el de la tienda se lo va a comer con patatas...

Ah, vale, pensé que había llegado. Tampoco descarto yo que llegue, pero bueno, asegura tu dinero.

ertitoagus

Cita de: zozito en 28 de Diciembre de 2011, 01:22:56 PM
Cita de: ertitoagus en 28 de Diciembre de 2011, 01:17:57 PM
Cita de: zozito en 28 de Diciembre de 2011, 01:12:23 PM
Cita de: ertitoagus en 28 de Diciembre de 2011, 12:27:55 PM
A mi lo que no me ha llegado es la funda de ebay y ya he contactado con el vendedor para que realice el "refund".

Un mes perdido esperando... :(

¿Y eso? ¿Algún problema a parte de la tardanza?

Hombre, trás un mes desde inglaterra.... me da que ya no llega  :mrgreen: sospecho que se ha quedado "por el camino". No había tracking ni nada, así que el de la tienda se lo va a comer con patatas...

Ah, vale, pensé que había llegado. Tampoco descarto yo que llegue, pero bueno, asegura tu dinero.

yo si lo descarto ya, todas mis compras a inglaterra con envio normal me tardaban una semana clavada. 4 semanas da para descartar el "efecto navidad" más que de sobra.

El vendedor no parece que vaya a poner mayores problemas.

Es la primera vez que algo no me llega.

zozito

La verdad es que un mes, desde UK, si. 21 días justo es lo más que me ha tardado a mi. Pero ojo con correos en el mes de diciembre...

ertitoagus

Ya me ha devuelto la pasta por la funda. Ale a buscar otra vez  :jejeje: