Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ghetto

Gente!!! Ipodnazo recibido! y con 16 gigas cargados así deprisa y corriendo... es la versión buena 223 gigas y funcionando ok.

Sonido de lujo sobre todo comparado con el 6G y creo que superior al 5.5 aunque con RB está la cosa reñida... el H140 por la salida óptica me gusta un poco mas de momento (aún es pronto)...  lo que está claro es que con 240 gigas no existe nada mejor que este 7G.

Al final la espera mereció la pena, gracias a todos por lo ánimos y espero que lo tengas en breve Jaru!   :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Como me alegro compañero!!! Ahora a disfrutar del aparatejo y bueno el consuelo que me queda es cuando me llegue el mío (allá para fallas) será el que mas nuevo este del foro jeje

Ghetto

Lo sé jarube  :beer: pero hasta que no tengas el tuyo no estoy tranquilo...  me voy a esperar haber como acaba el tema para puntuar al chino  :espera:

PD: el cartero ha visto que salió el día 16 y no se lo creia... dice que venía urgente y que no debió tardar mas de 3 días  :think: para mí que se ha colado no?

GRACIAS P.Botero por la funda!  :dios:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Pues ves comprando una caja de tila porque esto va para largo jeje, no en serio, si el trato contigo ha sido bueno pienso que deberías darle un voto positivo independientemente de como acabe lo mío. Ademas un viajecito a China y asunto arreglao jajaja

zozito

Bueno, Jarube, ya verás como todo tiene un final feliz, porque el cacharro merece la pena.

Ghetto

#845
Si se hace necesario ese viaje a China ya sabes que me apunto, 100 kilos extras nunca vienen mal para esos menesteres  :jaja:

Como dice zozito al final merecerá la pena, mañana le daré el voto como dices es lo mas legal dado que todo ha terminado bién en mi caso.

Es un escándalo como suena esto! aunque tengo que decir que solo he desconectado el T3 unos segundos para comprobar que la salida de auriculares funcionaba... y que son unos SM3 los auris de las pruebas, gran repro en todo caso mucha potencia y definición... con Mp3 cuando me ponga a pasar ALAC no me lo quiero nímajinar.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ertitoagus

Yo esta tarde he tenido una sesión tranquila de Ipodnazo + E5 + Brainwavz hm5 + Musica en ALAC  y solo puedo decir  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

zozito

Cita de: ertitoagus en 03 de Enero de 2012, 03:26:37 PM
Yo esta tarde he tenido una sesión tranquila de Ipodnazo + E5 + Brainwavz hm5 + Musica en ALAC  y solo puedo decir  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

¿Te es necesario ese E5 con la potencia que tiene el bicho?. Por lo que tengo entendido, apenas subirá unos 4 ó 5 decibelios.

Pedro Botero

#848
Cita de: ExitBeg en 03 de Enero de 2012, 06:12:00 AM
¿No es hora de cambiar el título del hilo?
Se podría titular: "Desde China con amor"
El creador del hilo y co-responsable de esta fiebre que nos ha dado por el Ipod 7 gen/Iponazo, dice que nanay, que el titulo del hilo no se cambia  :jaja:
Geto, me alegro de que todo te haya llegado ok  :perfect:

Pedro Botero

#849
Bueno, pues ya he probado el Ipod 7 gen "version Española", gracias al Ipod de la novia de un amigo (fanboy de Apple, para mas señas  :jaja:) y puedo decir que SI que hay diferencias con la version No-europea, que es la que yo tengo y los poseedores del Iponazo.
Probando ambos reprodutores con la misma musica, mismos auriculares, configuracion, etc, el sonido del 7 gen "Español" suena algo mas bajo, pero sobre todo, con menos definicion (perdon por no poner ningun acento, pero no me funciona la tecla  :oops:).
Es como si el Europeo tuviera un "velo", una red que le impide que el sonido salga nitido, claro y definido, por lo que es mas cuestion de calidad que de cantidad.
Eso si, el sonido del 7 gen de aqui es muuuuuuucho mejor que el 6 gen, que apesta totalmente. Para la mayoria de usuarios de a pie, el 7 gen Europeo seguro que es un buen reproductor, pero para los que buscamos algo mas, merece la pena buscarlo fuera de aqui, bien en Yanquilandia o en Asia.
Me ha llamado la atencion que la diferencia no sea el Firm, en ambos casos el 2.0.4 PC, sino la nomenclatura del modelo.
El Yanqui es el MC297LL y el Europeo el MC297 "a secas".

En resumen, si pensais pillar un Ipod 7 gen, mejor fuera de España.....y de Europa.


ertitoagus

Cita de: zozito en 03 de Enero de 2012, 03:34:07 PM
Cita de: ertitoagus en 03 de Enero de 2012, 03:26:37 PM
Yo esta tarde he tenido una sesión tranquila de Ipodnazo + E5 + Brainwavz hm5 + Musica en ALAC  y solo puedo decir  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

¿Te es necesario ese E5 con la potencia que tiene el bicho?. Por lo que tengo entendido, apenas subirá unos 4 ó 5 decibelios.

Puede que sea sugestión, pero me gusta más el resultado :) ojo, empleo la salida junto a un cable LOD para ipod no la de los auriculares del ipodnazo.

zozito

Cita de: ertitoagus en 03 de Enero de 2012, 04:08:21 PM
Cita de: zozito en 03 de Enero de 2012, 03:34:07 PM
Cita de: ertitoagus en 03 de Enero de 2012, 03:26:37 PM
Yo esta tarde he tenido una sesión tranquila de Ipodnazo + E5 + Brainwavz hm5 + Musica en ALAC  y solo puedo decir  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

¿Te es necesario ese E5 con la potencia que tiene el bicho?. Por lo que tengo entendido, apenas subirá unos 4 ó 5 decibelios.

Puede que sea sugestión, pero me gusta más el resultado :) ojo, empleo la salida junto a un cable LOD para ipod no la de los auriculares del ipodnazo.

Durante un tiempo he estaod tentado en coger un ampli, aunque fuera el E6, más que ná por vicio...Pero claro, era para Fuze, para la bestia ésta, no creo (tampoco me es necesario con el Fuze, cierto es)

Indeep

Geto me alegro que te haya llegado. Lo cierto es que se ha hecho de rogar el Ipodnazo. Y también me alegro de que te guste como suena el cacharrito.

Sobre comprar un ampli... después de mi larga experiencia usando un p-51 y posteriormente venderlo aquí, no se si merece la pena comprar el E6 por su tamaño pero no se que resultados dará en comparación con todo un P-51 Mustang.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

Cita de: Pedro Botero en 03 de Enero de 2012, 03:47:47 PMEl Yanqui es el MC297LL y el Europeo el MC297 "a secas".
Esstoooo... si en mi iPodnazo, en la sección "Acerca de" del menú "Ajustes", me voy a la tercera "redondita", me pone estos datos:

Número de serie: Q21350JE9ZS
Modelo: MB147-
Versión: 2.0.4 PC


Significa esto que no es un 7G??? Dime que estoy equivocado Pedro... :enfado:

Pedro Botero

Cita de: Kalin en 03 de Enero de 2012, 05:33:50 PM
Cita de: Pedro Botero en 03 de Enero de 2012, 03:47:47 PMEl Yanqui es el MC297LL y el Europeo el MC297 "a secas".
Esstoooo... si en mi iPodnazo, en la sección "Acerca de" del menú "Ajustes", me voy a la tercera "redondita", me pone estos datos:

Número de serie: Q21350JE9ZS
Modelo: MB147-
Versión: 2.0.4 PC


Significa esto que no es un 7G??? Dime que estoy equivocado Pedro... :enfado:
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Pero raro es.... :think: