Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Indeep

Cita de: ertitoagus en 03 de Enero de 2012, 06:21:30 PM
Hilais muy fino jaja, tener en cuenta que el chino pillara ipods seguramente averiados y no me estrañaría que a algún ST asiatico de apple que ya los haya borrado de su base de datos..



jejejejeje está  claro. Tenemos un 7G.

Cita de: Kalin en 03 de Enero de 2012, 06:12:00 PM
Tiene el mismo hardware que el mio zozito, por lo tanto también es un 7G, tranquilo :empathy: Gracias a todos por quitarme el susto, ya estaba yo acojonado por lo de los números de serie...

Por cierto: combinación de iPod por LOD + FiiO E6 + SM3 = La puta ostia de la muerte!!! :big: :big: :big:

Ya me extrañaba a mí que pudiese ser un G6 con lo bien que me sonaba...


A ver si el mes que viene me decido de una vez y me compro un E6.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

a los que le quereis poner ampli al bicharraco ese, creo que no le hace falta, es muy potente y además el sonido es muy detallado y espacial, que más quereis????  :jejeje:

Si tuviese navegación por carpetas y fuese copiar y pegar ya sería mío, pero no pago ese dinero por esas dos cosas, para mi imprescindibles.

Disfrutarlo amigos, es un bicharraco, enhorabuena geto, y ten un poco de paciencia jarube, que ya no te falta ná!!!!  :beer:

zozito

Cita de: silver72 en 04 de Enero de 2012, 04:52:12 AM
a los que le quereis poner ampli al bicharraco ese, creo que no le hace falta, es muy potente y además el sonido es muy detallado y espacial, que más quereis????  :jejeje:

Si tuviese navegación por carpetas y fuese copiar y pegar ya sería mío, pero no pago ese dinero por esas dos cosas, para mi imprescindibles.

Disfrutarlo amigos, es un bicharraco, enhorabuena geto, y ten un poco de paciencia jarube, que ya no te falta ná!!!!  :beer:

Como te dije, lo compré con visión de futuro: "Rockbox is comming"...

silver72

Cita de: zozito en 04 de Enero de 2012, 05:02:36 AM
Cita de: silver72 en 04 de Enero de 2012, 04:52:12 AM
a los que le quereis poner ampli al bicharraco ese, creo que no le hace falta, es muy potente y además el sonido es muy detallado y espacial, que más quereis????  :jejeje:

Si tuviese navegación por carpetas y fuese copiar y pegar ya sería mío, pero no pago ese dinero por esas dos cosas, para mi imprescindibles.

Disfrutarlo amigos, es un bicharraco, enhorabuena geto, y ten un poco de paciencia jarube, que ya no te falta ná!!!!  :beer:

Como te dije, lo compré con visión de futuro: "Rockbox is comming"...

pues fíjate que a mi el rockbox no me termina de convencer, prefiero los FO pero que permitan la navegación por carpetas y el copia y pega.


zozito

Cita de: silver72 en 04 de Enero de 2012, 05:04:43 AM
Cita de: zozito en 04 de Enero de 2012, 05:02:36 AM
Cita de: silver72 en 04 de Enero de 2012, 04:52:12 AM
a los que le quereis poner ampli al bicharraco ese, creo que no le hace falta, es muy potente y además el sonido es muy detallado y espacial, que más quereis????  :jejeje:

Si tuviese navegación por carpetas y fuese copiar y pegar ya sería mío, pero no pago ese dinero por esas dos cosas, para mi imprescindibles.

Disfrutarlo amigos, es un bicharraco, enhorabuena geto, y ten un poco de paciencia jarube, que ya no te falta ná!!!!  :beer:

Como te dije, lo compré con visión de futuro: "Rockbox is comming"...

pues fíjate que a mi el rockbox no me termina de convencer, prefiero los FO pero que permitan la navegación por carpetas y el copia y pega.

A mi lo de la navegación por carpetas me dá igual, porque no la us, y edito t¡mediante tags. Si me jode un poco (tampoco en demasía) el no poder copiar y pegar por el momento.

Kalin

#875
Cita de: silver72 en 04 de Enero de 2012, 04:52:12 AM
a los que le quereis poner ampli al bicharraco ese, creo que no le hace falta, es muy potente y además el sonido es muy detallado y espacial, que más quereis????  :jejeje:
Pues el ampli hace falta si quieres sacar el sonido por LOD, como supongo que querremos hacer los más audiófilos para aprovechar al máximo la calidad de sonido del iPodnazo (el sonido sale muchísimo más limpio, definido y claro por linea que por la salida de auris). Si sacas el sonido directamente por LOD, te vienen con un volumen de la ostia que te petan las orejas como le enchufes los auriculares directamente (y lo mismo te cargas los auriculares si son muy sensibles), además que no se puede controlar desde el iPod. Por eso hace falta el amplificador, más que nada para poder controlar el volumen de linea. ;-)

Cita de: silver72 en 04 de Enero de 2012, 04:52:12 AM
Si tuviese navegación por carpetas y fuese copiar y pegar ya sería mío, pero no pago ese dinero por esas dos cosas, para mi imprescindibles.

Disfrutarlo amigos, es un bicharraco, enhorabuena geto, y ten un poco de paciencia jarube, que ya no te falta ná!!!!  :beer:
Bueno, se le puede meter Rockbox, aunque no es estable todavía. Si no te gusta Rockbox no sé si habrán otras alternativas... me imagino que no muchas. Lo de ordenarlo por carpetas a mí me da igual, porque tengo toda mi música tagueada, y la estructura de carpetas es igual que la información de los tags ("Artista/Álbum/Canción.formato"), pero comprendo que haya gente que no lo tenga como yo y entonces es una putada, lógicamente...

Personalmente lo único que me jode de este cacharro es lo limitado que está en cuanto a formatos reproducibles, cosa que se soluciona con Rockbox, pero claro... pierdes la interfaz original y su estabilidad. De momento estoy probando con ACC(M4A) y ALAC, y suena muy bien :joggin:

Cita de: elfary en 04 de Enero de 2012, 05:25:35 AM
En este chisme tampoco hay que andar quitando y metiendo música, es todo meter. Fantástico.
Qué sexy ha sonado eso, elfary :jejeje:

Saludos!

silver72

comprendo lo de la salida de línea, pero creo que el bicho ese con la de los auris da una calidad y potencia tremendas.

Sobre lo de las carpetas, no es por tenerlas o no etiquetadas, a mi me gusta hacer popurrís y mezclas de un sitio y otro con la música, no tener que escuchar un lp porque el repro me lo imponga.

zozito

Cita de: silver72 en 04 de Enero de 2012, 05:56:34 AM
comprendo lo de la salida de línea, pero creo que el bicho ese con la de los auris da una calidad y potencia tremendas.

Sobre lo de las carpetas, no es por tenerlas o no etiquetadas, a mi me gusta hacer popurrís y mezclas de un sitio y otro con la música, no tener que escuchar un lp porque el repro me lo imponga.

Yo también me hago popurrís, y siempre lo he hecho editando tags.

silver72

Cita de: zozito en 04 de Enero de 2012, 06:02:12 AM
Cita de: silver72 en 04 de Enero de 2012, 05:56:34 AM
comprendo lo de la salida de línea, pero creo que el bicho ese con la de los auris da una calidad y potencia tremendas.

Sobre lo de las carpetas, no es por tenerlas o no etiquetadas, a mi me gusta hacer popurrís y mezclas de un sitio y otro con la música, no tener que escuchar un lp porque el repro me lo imponga.

Yo también me hago popurrís, y siempre lo he hecho editando tags.

pero eso es un coñazo no?  :think:

Ghetto

Gracias Silver72, tiene pinta de que lo voy a disfrutar bastante...aún con sus defectos típicos de Apple que en su momento también me echaban para atrás... si es un bicharraco bueno sí y por la salida de línea con el T3 mejora aún mas como ha estado diciendo elfary todo este tiempo.

Lo que sí te doy la razón es en que no es estríctamente necesario el usar la salida de línea porque por la de auris va sobrado para Iems, la salida de línea me hace mas para usar orejeros.

También estaría bién que sacaran RB con el tema de la batería pulido para poder meterle FLAC... o que apple liberara este formato de una vez.

PD: ya he metido toda mi discografía básica en MP3 lame320CB y aún me quedan 150 gigas  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ExitBeg

Cita de: Pedro Botero en 03 de Enero de 2012, 03:36:27 PM
Cita de: ExitBeg en 03 de Enero de 2012, 06:12:00 AM
¿No es hora de cambiar el título del hilo?
Se podría titular: "Desde China con amor"
El creador del hilo y co-responsable de esta fiebre que nos ha dado por el Ipod 7 gen/Iponazo, dice que nanay, que el titulo del hilo no se cambia  :jaja:
Geto, me alegro de que todo te haya llegado ok  :perfect:
Está bien, está bien...
Pero es que el hilo pone "Ipods con Chip Wolfson" cuando ni siquiera es el chip que lleva.
Qué tal "Ipodnazo Attack!"
Cita de: elfary en 04 de Enero de 2012, 06:16:39 AM
Como ya he dicho en alguna ocasión el 7G con el iBasso T3, alimentando los UM3x,  da una resolución a la percusión que mi oido sólo ha escuchado en estudios y locales de ensayo.
Eso es porque no has oído ensayar al chino  :jejeje:

Indeep

ExitBeg... huye de este hilo como la peste o acabarás haciendo un pedido al chino
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

Cita de: Indeep en 04 de Enero de 2012, 06:56:59 AM
ExitBeg... huye de este hilo como la peste o acabarás haciendo un pedido al chino
+1 Totalmente cierto! :si:

ExitBeg

Cita de: Indeep en 04 de Enero de 2012, 06:56:59 AM
ExitBeg... huye de este hilo como la peste o acabarás haciendo un pedido al chino
Ya expliqué que el hilo me creó la necesidad de tener el Ipodnazo. Pero es que luego recordé las 100 veces que se me ha caído al suelo el Iriver H10 de 5gb...
Me quité el mono pidiendo el Sansa Fuze y unos auris Brainwavz M1. Le pondré la microSD de 32gb y a correr. Aún me tiene que llegar todo.
Lo del Ipodnazo se me ha pasado, pero seguro que está latente listo para atacar  :jaja:

zozito

Cita de: ExitBeg en 04 de Enero de 2012, 07:10:07 AM
Cita de: Indeep en 04 de Enero de 2012, 06:56:59 AM
ExitBeg... huye de este hilo como la peste o acabarás haciendo un pedido al chino
Ya expliqué que el hilo me creó la necesidad de tener el Ipodnazo. Pero es que luego recordé las 100 veces que se me ha caído al suelo el Iriver H10 de 5gb...
Me quité el mono pidiendo el Sansa Fuze y unos auris Brainwavz M1. Le pondré la microSD de 32gb y a correr. Aún me tiene que llegar todo.
Lo del Ipodnazo se me ha pasado, pero seguro que está latente listo para atacar  :jaja:

Hablando de caidas...a mi hermano se le calyó desde la azote al pato (creo que al patio que está en la planta justo después) un Ipod de 5 gen, y sobrevivió el tío...