Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ertitoagus


jarube

Joer kalin! Te iba a decir que mala suerte, pero de eso ya se yo un rato y lo peor de todo es que aun no las tengo todas conmigo de que llegue bien.

Yo también lo envíe y tardó unos 9 o 10 días en llegarle. Dile que si tienes que pagar tu los gastos de envio de la devolución por lo menos que pague el uno urgente de vuelta que a ellos no les cuesta lo mismo que a nosotros.

Ya no iras contando.

Kalin

Ya jarube... hemos tenido mala suerte, cada uno a nuestra manera. Puedo saber con qué modalidad enviaste tú el paquete para allí? A mí es que me han dicho en Correos que a China no se puede mandar urgente, y lo he mandado como Correo Certificado (esos que en el número de tracking tienen "RR" al principio). Qué suerte que les llegase en tan solo 10 días... Ya veremos a ver cómo acaba la cosa... :think:

jarube

Yo lo mandé igual que tú, si que hay envío urgente pero 57€ del ala. Lo puedes seguir en la web Correos hasta que sale de España, luego en esta página: http://www.track-trace.com/

Animo y paciencia.

Kalin

Gracias por la info jarube! ;-)


A todo esto, le he preguntado al chino y me ha dicho que yo pago el envío allí y que el paga el de vuelta... Qué le vamos a hacer... tampoco tengo ganas de ponerme pesado, vaya a ser que se dé cuenta que se me van a pasar los 45 días de PayPal... Encima ya le mandé los votos de eBay, así que tampoco podría perjudicarle por ahí...

jarube

Bueno parece que la cosa pinta bien:

Admitido
06/01/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
11/01/2012    En tránsito
12/01/2012    Salida de envío de oficina de cambio destino
13/01/2012    En tránsito
13/01/2012    En proceso de entrega

Como no pille el cartero a mi mujer en casa voy a tener que esperar hasta mañana, aunque eso sería lo menos grave...

PD: zozito acertaste!

zozito


Ghetto

Ya estaba bién!  :aplaudir: , queremos fotos, impresiones, etc etc

Es el iPodnazo mas esperado del foro XD.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Recibido!!!

2.0.4

223 GB y cargando 114 GB de música de itunes, vamos a ver somo suena el bicho!!

Kalin

Me alegro por ti jarube!! Ahora a disfrutar! :banana:

A ver cómo acaba al final lo mio... :think:

jarube

Cita de: Kalin en 13 de Enero de 2012, 11:20:29 AM
Me alegro por ti jarube!! Ahora a disfrutar! :banana:

A ver cómo acaba al final lo mio... :think:

Pues igual que lo mio! Lo único que hay que tener es paciencia y 12€ para devolverlo.

Bueno aún no lo he probado por la toma de auriculares  :think: a ver si termino de pasar la música...

jarube


jarube

Cita de: elfary en 13 de Enero de 2012, 12:18:39 PM
¿Al final te reembolsa los 12 Euros o no?

Pues no, pero vamos aunque no esté claro me conformo con que haya llegado bien.

jarube

Aunque estoy en mi derecho de pedirselos creo que perdería el tiempo pues al principio se lo puse en un par de mensajes y ni me contestó a eso, ya te digo, me conformo con que todo acabe bien.

Saludos

Indeep

Cita de: jarube en 13 de Enero de 2012, 01:01:56 PM
Aunque estoy en mi derecho de pedirselos creo que perdería el tiempo pues al principio se lo puse en un par de mensajes y ni me contestó a eso, ya te digo, me conformo con que todo acabe bien.

Saludos


Cuando tuve que enviarle de vuelta al vendedor ipodzen su iPod que me envió "DOA" tuve que desembolsar 12 euros también para EEUU y cuando me envió una unidad nueva estaba tan contento que no le reclamé los gastos de envío. A parte de que estaba estipulado en su política de garantías/devolución.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo