Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zozito

Tengo un preguntita sobre el apagado del Ipod: después de pulsar el botón "play/pause" para apagarlo, acto seguido tengo que pulsar el botón de menú para que se apague la retroiluminación de la pantalla. ¿Es normal o algo raro?

De todas formas, no es algo que me alarme.

Un saludo.

jarube

Cita de: zozito en 21 de Febrero de 2012, 12:54:23 PM
Tengo un preguntita sobre el apagado del Ipod: después de pulsar el botón "play/pause" para apagarlo, acto seguido tengo que pulsar el botón de menú para que se apague la retroiluminación de la pantalla. ¿Es normal o algo raro?

De todas formas, no es algo que me alarme.

Un saludo.

A mi se me apaga completamente con el boton play, te pasa desde siempre o solo ahora?

zozito

No estoy seguro. Y he reisntalado el firm.

¿Pero tarda en apagarse o es cosa de un segundo o dos?

Gracias por responder.

jarube

Tienes que dejar el botón de play pulsado unos 3 segundos y se apaga del todo.

zozito

Cita de: jarube en 21 de Febrero de 2012, 01:33:12 PM
Tienes que dejar el botón de play pulsado unos 3 segundos y se apaga del todo.

Ya se cuál era el problema...cago en la leche, y parece mentira. Compré una skin de esas de vinilo, el otro día m eimagine que podía ser eso, que se tratara de cierta fricción en los bordes de los botones. Sólo me quedaba por quitar la del botón circular del centro. Se la he quitado y "voilá", parece solucionado...De todas formas, no me provocaba molestias, sólo me resultaba extraño. Ya me he pedido otra skin (es que me resulta demasiado aparatoso el Ipod con la Skink Evo, aunque no lo saco mucho)

Gracias, compi.

zozito

Joder, esto es un polstergeist de esos...otra vez me ocurre. Y no me atrevo a formatear por si luego Itunes no me lo vaya a reconocer.

Algunas veces le cuesta, parece, encender. Además, creo que solo reacciona pulsando el botón "menú". Ya le he escrito al chino, a ver que me dice.

La culpa va a ser mía, por haberlo usado tampoco  :doh:

zozito

Bueno. el chino me ha dicho que se lo envíe. ¿Alguien tiene los datos? Selos voy a pedir, para asegurar, pero quiero ir preparando el paquete, y me imagino que hasta mañana no tendré respuesta.

Indeep

Tiene toda la pinta ser fallo mecánico de la "ruleta". Dentro de lo malo, el chino parece que responde a los problemas aún pasando varios meses de la compra. Suerte!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Gracias, chicos. Ya le he escrito de nuevo, a ver si esto se resuelve pronto.

Si no mal recuerdo, costaba unos 12 € enviarlo certificaco, ¿no?

zozito

Bueno, lo del chino ya me está tocando los eggs...mucho envíamelo, pero llevo dos días (con hoy tres) para que me dé la dirección (cada día le envío mensaje recordándoselo).

jarube

Yo la tengo, pero vamos, sin que el te la de no se si es buna idea mandarselo.

El envio cuesta 12€ y si quieres unas cuantas páginas mas atras detallo como fue.

Saludos

zozito

Cita de: jarube en 24 de Febrero de 2012, 01:37:39 PM
Yo la tengo, pero vamos, sin que el te la de no se si es buna idea mandarselo.

El envio cuesta 12€ y si quieres unas cuantas páginas mas atras detallo como fue.

Saludos

Gracias, Jarube. Yo todavía conservo la nota que venía con el paquete, pero espero como dices, o me la dá o no envío nada. Si la cosa no va bien, tendré que pensar en cómo joderlo. Igual compro algo barato y le dejo una sorpresa de "feedback"

jarube

Joer macho, Zococity ipodnazos ya!! jeje

zozito

Cita de: jarube en 24 de Febrero de 2012, 01:57:52 PM
Joer macho, Zococity ipodnazos ya!! jeje

Mira que lo he usado poco, pero para mi ya es un producto esencial. ¿Dónde va uno a encontrar un buen repro con más de 200 gigas, bue sonido y la conectividad que ofrece el mundo Apple?

jarube

Cita de: zozito en 24 de Febrero de 2012, 02:01:33 PM
Cita de: jarube en 24 de Febrero de 2012, 01:57:52 PM
Joer macho, Zococity ipodnazos ya!! jeje

Mira que lo he usado poco, pero para mi ya es un producto esencial. ¿Dónde va uno a encontrar un buen repro con más de 200 gigas, bue sonido y la conectividad que ofrece el mundo Apple?

+10000, mira en mi firma los reproductores portátiles con los que me he quedado, aunque si hablamos de sonido no se si se oye mejor el ipodnazo o el iphone 4, el cual me tiene flipado que pena que solo sean 16GB que ya solo en aplicaciones, fotos y videos ya los tengo casi todo ocupados, quiero un iphone 4 de 240GB!! jejeje