Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Cita de: elfary en 18 de Abril de 2012, 05:18:07 AM
Por eso me resisto a vender el mío, es tan bueno y tan ubicuo que no soy capaz de dejarlo ir ni con un iPhone de 64 gigas.

Ya está reservado no?


Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: elfary en 18 de Abril de 2012, 05:18:07 AM
Es un gran chisme el iPodnazo. Salida de línea espléndida, salida de auriculares muy buena, batería muy solvente, buen interfaz y una capacidad de almacenaje superior a todo lo que existe.

Por eso me resisto a vender el mío, es tan bueno y tan ubicuo que no soy capaz de dejarlo ir ni con un iPhone de 64 gigas.

Para mi, solo como almacenamiento para el equipo de música, ya merece la pena

zozito

Cita de: elfary en 18 de Abril de 2012, 05:24:25 AM
Pues sí, hay un forero interesado, pero aún estoy deshojando la margarita. si fuera el 7G normal ya lo hubiera vendido y hubiera fiado todo al iPhone, que con 64 gigas da la talla como servidor también...pero al ser un iPod tuneado que no puedes comprar en cualquier lado, no lo veo claro.

En el tiempo que he tenido el Ipod, apenas lo he usado...ahora, no veas lo que lo he hechado de menos en el mas y algo que he estado sin él...

zozito

A ver chicos, tengo un problema. Tengo un equipo micro parecido a éste:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=UX-LP55WE&catid=100134

El caso es que antes de que se averiara el ipod, lo llegué a usar en él (muy poco, eso si), pero este finde, que e sla primara vez que lo intento tras que el vendedor me lo enviara reparado, no me va. Es decir, lo conecto, carga y puedo manejar el ipod con la botonera del equipo, pero no me "sincroniza" música, me aparece el mensaje "No Connected" o algo así. La pregunta es, ¿puede ser cosa del ipod, aun cuando, como digo, parece que hay funcionamiento más allá de un simple trasvase de corriente o ha de ser cosa del equipo? (No sé si podría ser, por ejemplo, un cable de audio desconectado del propio ipod) ¿Podría ser cosa de mera suciedad en la conexión del equipo? (Es que se quedó abierto durante, quizás un par de semanas, y la verdad es que en esa parte del piso suele haber, por mucho que se limpie, por que el piso es totalmente exterior?

Gracias, chicos.

zozito


Indeep

Hola... solo lo has probado con ese Dock? una forma de de comprobar si el fallo está en el propio iPod sería probando en varios dispositivos con Docking para iPod.

Saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 01 de Mayo de 2012, 05:59:30 PM
Hola... solo lo has probado con ese Dock? una forma de de comprobar si el fallo está en el propio iPod sería probando en varios dispositivos con Docking para iPod.

Saludos!

Si, por ahora (mañana se lo dejaré a alguien del curro para que me lo pruebe). La cosa es que antes de enviarlo a reparar si iba, y ahora no, con la única diferencia de que la música está metida con una version de iTunes más nueva, que no sé si podría ser...

Gracias, compi. Ya os contaré que tal las pruebas. Un saludo.

zeppeliano

La verdad que los chinos antes de mandar los Ipods madificados, podian comprobar si funcionan , pues no los regalan, yo ahora mismo , me lo pensaría comprarlo de nuevo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

zozito

Pues nada, ya se ha probado en otros aparatos, y no funciona. Le he escrito al chino mostrando mi decepción, pero paso de perder más tiempo y dinero enviandolo a china otra vez.

La verdad, no sé qué hacer, a ver si alguien me ilumina y sabe dónde podría arreglar esto en Sevilla, y cuánto costaría.

Gracias, chicos.

Indeep

Joder!!!!  pero como es posible? No se donde podrías llevarlo a que te lo arreglen pero quizá en una tienda de móviles donde reparen posiblemente lo puedas arreglar allí. Y dile al chino que le mandas la factura de la reparación para que la pague el. Eso sería lo justo. Por cierto.... tu se lo compraste al vendedor de Ebay que te no cobraba gastos de envío o el que te lo enviaba por express?  Lo digo para no volver a comprar nada a ese chino.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zozito

Cita de: Indeep en 02 de Mayo de 2012, 06:07:39 PM
Joder!!!!  pero como es posible? No se donde podrías llevarlo a que te lo arreglen pero quizá en una tienda de móviles donde reparen posiblemente lo puedas arreglar allí. Y dile al chino que le mandas la factura de la reparación para que la pague el. Eso sería lo justo. Por cierto.... tu se lo compraste al vendedor de Ebay que te no cobraba gastos de envío o el que te lo enviaba por express?  Lo digo para no volver a comprar nada a ese chino.

Saludos!!

Se lo compré a "elecchina" que ahora es "elec-king". Sinceramente, el uso que le iba a dar al LOD podía ser casi nulo, pero no veas como jode no poder usarlo.

Nad

Cita de: zozito en 02 de Mayo de 2012, 05:59:55 PM
Pues nada, ya se ha probado en otros aparatos, y no funciona. Le he escrito al chino mostrando mi decepción, pero paso de perder más tiempo y dinero enviandolo a china otra vez.

La verdad, no sé qué hacer, a ver si alguien me ilumina y sabe dónde podría arreglar esto en Sevilla, y cuánto costaría.

Gracias, chicos.

Si antes funcionaba y ahora yo diría que solo puede ser por tres cosas:

A) Suciedades en los contactos del puerto de expansión. Se soluciona fácilmente limpiandolos con un cepillo de dientes humedecido en alcohol isopropilico y con cuidado de no estropear los contactos. En eBay y varias tiendas chinas tipo DealExtreme venden por muy poco unos tapones de silicona para evitar que al puerto de expansión le entre suciedad.

B) Rotura de un contacto en el puerto de expansión. Puede ser debido por un enganchon al meter o sacar el iPod de un accesorio y se puede ver -con una lupa y buena luz- si hay alguna pista levantada o doblada. Por lo general no tiene arreglo y la reparación consiste en la sustitución de la placa base por otra, unos 60 euros de la pieza si se pide a China mas mano de obra.

C) Rotura del puerto de expansión por ejercer demasiada presión lateral o algún componente de la placa base ha dejado de funcionar. En este caso estamos igual que en el punto B y con la misma solución.

Suerte y espero que tu caso se solucione con una limpieza.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

zozito

Antes funcionaba, pero con otra placa base, ya que me la cambió cuando se lo envié. Me ha ofrecido enviarme una placa y un kit para cambiarla. Igual me armo de valor...

silverius

Cita de: zozito en 03 de Mayo de 2012, 03:32:19 AM
Antes funcionaba, pero con otra placa base, ya que me la cambió cuando se lo envié. Me ha ofrecido enviarme una placa y un kit para cambiarla. Igual me armo de valor...

Pues lo más difícil del 7G es abrirlo... luego cambiar las cosas no es tan complicado.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

zozito

Cita de: elfary en 03 de Mayo de 2012, 04:29:39 AM
Cita de: zeppeliano en 01 de Mayo de 2012, 06:33:18 PM
La verdad que los chinos antes de mandar los Ipods madificados, podian comprobar si funcionan , pues no los regalan, yo ahora mismo , me lo pensaría comprarlo de nuevo.

Cuando servidor descubrió el 7G 240Gbs, pregunté a no menos de 10 compradores, y todos estaban encantados con la compra.

Luego empezamos varios foreros a comprarlos y los primeros quedamos plenamente satisfechos...hasta que en un momento dado, quizás por exceso de demanda, parece que los chinos bajaron la guardia, y a los últimos compradores del foro les han salido ranas los iPodnazos.

Yo creo que, habida cuenta del gran valor como producto de un iPodnazo operativo, lo suyo sería localizar algún servicio técnico en España que esté puesto en iPods Classic. Porque mandarlo a China, aún en garantía, no te asegura que te vaya a rular bien y los plazos son eternos.

Cuando descubrí que Apple no cambia la batería a los Classic, si no que te dan otro ("uropeo" y capado), hice un research de sitios que aún se ocuparan de iPods Classic en España.

Uno de los que localicé fue Movilquick, que tienen tiendas físicas, entre otros sitios en Madrid (Plaza de Castilla). Lo que no sé es si, aparte de baterías, entienden de otros asuntos.

Parece claro que, si ya en su día había que asumir el riesgo de fallos técnicos, actualmente el riesgo con el chino es más alto de lo deseable. Hay que tenerlo claro antes.

Vaya potra he tenido con el mío, visto lo visto.

@zozito: A mi, desde luego, me llega a tocar un iPodnazo sin LOD y me joden vivo, porque lo uso casi siempre con el iBasso T3.

Gracias, elfary. Movilclick lo localicé ayer googleando, por si acaso. Además, encontre un video haciendo la operación. Le pediré que me envie la placa y ya verá, porque menos de 100 e no iba a salir la broma.