Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

#1110
Cita de: Ruben en 06 de Junio de 2012, 06:00:46 PM
Exacto, es un 7g con el disco cambiado a 240Gb. La batería, si no me equivoco, es la de serie que tiene buena autonomía.
Norrr, la bateria es la del Ipod de 5 gen de 80 gb, que tiene mas capacidad al ser mas gorda, 850 amps frente 580 o 650....
Entra en el ipod gracias a que el disco de 240 es mas tocho que el de 160 original y la carcasa, pues tambien, aunque de todos modos la mas fina tambien se puede dejar, pero es conveniente cambiarla, ya puestos, son relativamente baratas. Y abrir el classic es jodido, jodido.

GonzaloM

Entendido, el iPodnazo es un 7G o 5G con disco de 240gb y batería más tocha (la del 5G) no??? Y la carcasa trasera es la del 5G no???
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Pedro Botero

Cita de: GonzaloM en 06 de Junio de 2012, 06:32:07 PM
Entendido, el iPodnazo es un 7G o 5G con disco de 240gb y batería más tocha (la del 5G) no??? Y la carcasa trasera es la del 5G no???
s2
Bingo¡¡¡, lo has clavao macho... :perfect:

Nad

Solo añadir que al 5G creo que no va con el disco de 240gb, tiene que ser el 5,5G. Son fáciles de diferenciar, si existe la opción de búsqueda en el Menu se trata de un 5,5G

Si por error le metemos el disco de 240gb a un 6G o 6,5G solo va a reconocer un plato de los dos que tiene ese disco y por tanto la capacidad quedara reducida a 120gb

Como curiosidad, tengo un vetusto 4G (photo) de 40gb que cambia de canción mucho mas rápido que un 5G de 30gb, la explicación finalmente la encontré: resulta que los 5G de 30gb llevan la mitad de memoria que el 5G de 60gb o que los 5,5G. Motivo por el que se deberían evitar si nos los ofrecen de 2da mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pedro Botero

Cita de: Nad en 06 de Junio de 2012, 07:10:52 PM
Solo añadir que al 5G creo que no va con el disco de 240gb, tiene que ser el 5,5G. Son fáciles de diferenciar, si existe la opción de búsqueda en el Menu se trata de un 5,5G

Si por error le metemos el disco de 240gb a un 6G o 6,5G solo va a reconocer un plato de los dos que tiene ese disco y por tanto la capacidad quedara reducida a 120gb

Como curiosidad, tengo un vetusto 4G (photo) de 40gb que cambia de canción mucho mas rápido que un 5G de 30gb, la explicación finalmente la encontré: resulta que los 5G de 30gb llevan la mitad de memoria que el 5G de 60gb o que los 5,5G. Motivo por el que se deberían evitar si nos los ofrecen de 2da mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mira tu de lo que se entera uno a estas horas...gracias por el aporte NAD  :perfect:

meteos

Otro que se une al club de los "iPodnazos" defectuosos  :(

El mío fue adquirido (como la mayoría) a elecchina/elec-king, sólo que plateado.

Lo cierto es que el problema ocurre desde el principio, pero la primera vez no le hice demasiado caso, de hecho pensé que sería algo puntual. Y así fue, ha tenido épocas en las que no es muy frecuente, pero últimamente ocurre todos los días varias veces.

En concreto lo que le ocurre es que de modo completamente aleatorio cuando estás reproduciendo al pasar a la siguiente canción la reproducción no comienza, se queda en 0:00. A veces se queda parado en esa canción, pero otras empieza a saltar de una canción a otra sin empezar a reproducir ninguna. Hay que forzar el reinicio del iPod para que vuelve a ser capaz de reproducir algo.

Curiosamente tras el reinicio la misma canción se puede oír sin presentar síntoma alguno, es decir, el problema no es de mi música, ni del formato en el que se encuentre, pasa con cualquier tipo de canción.

Pienso que podría ser el disco duro, pues cuando ocurre el problema el iPod está vibrando, como leyendo de este, pero lo que me hace dudar es que si fuera el disco y una zona estuviera dañada al reiniciar el iPod seguiría fallando la misma canción.

También he restaurado el iPod desde iTunes innumerables veces sin resultado.

De momento he contactado con el chino por eBay, ¿cuanto tiempo ha tardado en responderos a vosotros? :cry:

GonzaloM

Eso no me gusta, yo le acabo de comprar uno en negro y le he mandado un par de mensajes y no me ha contestado ninguno :enfado:
No se de que puede ser pero me huele a problema casi seguro  :think:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Indeep

Espérate al lunes o martes. Generalmente contestan a las 48 horas en días laborables.   


Sent from my iPhone using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

Sí pero es que soy muy impaciente :jejeje: a ver cuanto me tarda el creative.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Nad

Os voy a dar un consejo a todos los interesados en un 7g con 240gb: no lo compréis en China, los chinos son unos marrulleros de cuidao y además si pueden os timan. La mayoría de las veces los repros que venden están confeccionados con elementos reparados y luego como muchos ya habéis sufrido pasa lo que pasa.

Lo mas adecuado es comprar un 7g nuevo en USA a alguien que se comprometa a declararlo para aduanas en 25$, y aparte compráis una bateria para el 6G de 160gb, una tapa trasera "gorda" y el disco de 240gb (idem aqui, que lo declaren max. por 25$), pero mucho cuidado con este, aseguraros que va en su bolsa de origen y sin abrir, quizás valga un poco mas caro pero evitáis que os cuelen uno defectuoso.

Una vez con todas las piezas, se recompone la tapa trasera con la bateria nueva y la circuiteria de la original del 7G, se intercambian los discos y ya tenemos 7g de 240gb.

También venden traseras "gordas" competas, en cuyo caso podéis recuperar algo de pasta vendiendo la fina tambien completa siempre que no la hayáis estropeado al abrir el iPod.

El disco de 160gb del 7g original lo sacamos a la venta, están muy cotizados nuevos porque ese modelo de disco lo realiza Toshiba por encargo de Apple y en teoría Toshiba no lo puede vender suelto. Casi vale lo mismo el disco de 240 que el de 160, por lo que si lo vendemos el precio al que finalmente nos sale el 7g de 240gb es muy parecido al de los chinos pero con piezas de primera calidad.


meteos

Cita de: Nad en 11 de Junio de 2012, 05:43:52 AM
Os voy a dar un consejo a todos los interesados en un 7g con 240gb: no lo compréis en China, los chinos son unos marrulleros de cuidao y además si pueden os timan. La mayoría de las veces los repros que venden están confeccionados con elementos reparados y luego como muchos ya habéis sufrido pasa lo que pasa.

Lo mas adecuado es comprar un 7g nuevo en USA a alguien que se comprometa a declararlo para aduanas en 25$, y aparte compráis una bateria para el 6G de 160gb, una tapa trasera "gorda" y el disco de 240gb (idem aqui, que lo declaren max. por 25$), pero mucho cuidado con este, aseguraros que va en su bolsa de origen y sin abrir, quizás valga un poco mas caro pero evitáis que os cuelen uno defectuoso.

Una vez con todas las piezas, se recompone la tapa trasera con la bateria nueva y la circuiteria de la original del 7G, se intercambian los discos y ya tenemos 7g de 240gb.

También venden traseras "gordas" competas, en cuyo caso podéis recuperar algo de pasta vendiendo la fina tambien completa siempre que no la hayáis estropeado al abrir el iPod.

El disco de 160gb del 7g original lo sacamos a la venta, están muy cotizados nuevos porque ese modelo de disco lo realiza Toshiba por encargo de Apple y en teoría Toshiba no lo puede vender suelto. Casi vale lo mismo el disco de 240 que el de 160, por lo que si lo vendemos el precio al que finalmente nos sale el 7g de 240gb es muy parecido al de los chinos pero con piezas de primera calidad.
Ya, si tienes toda la razón del mundo, pero algunos tenemos menos pulso que Michael J. Fox, para mi es inviable hacer todo eso. Lo ideal sería que hubiera alguien en España o al menos Europa que se dedicara a montar esta clase de iPod, supongo que tendría su mercado.

De momento sigue el chino sin contestar mi mensaje  :grrr:

rrasio

#1121
Cita de: Nad en 11 de Junio de 2012, 05:43:52 AM
Os voy a dar un consejo a todos los interesados en un 7g con 240gb: no lo compréis en China, los chinos son unos marrulleros de cuidao y además si pueden os timan. La mayoría de las veces los repros que venden están confeccionados con elementos reparados y luego como muchos ya habéis sufrido pasa lo que pasa.

Lo mas adecuado es comprar un 7g nuevo en USA a alguien que se comprometa a declararlo para aduanas en 25$, y aparte compráis una bateria para el 6G de 160gb, una tapa trasera "gorda" y el disco de 240gb (idem aqui, que lo declaren max. por 25$), pero mucho cuidado con este, aseguraros que va en su bolsa de origen y sin abrir, quizás valga un poco mas caro pero evitáis que os cuelen uno defectuoso.

Una vez con todas las piezas, se recompone la tapa trasera con la bateria nueva y la circuiteria de la original del 7G, se intercambian los discos y ya tenemos 7g de 240gb.

También venden traseras "gordas" competas, en cuyo caso podéis recuperar algo de pasta vendiendo la fina tambien completa siempre que no la hayáis estropeado al abrir el iPod.

El disco de 160gb del 7g original lo sacamos a la venta, están muy cotizados nuevos porque ese modelo de disco lo realiza Toshiba por encargo de Apple y en teoría Toshiba no lo puede vender suelto. Casi vale lo mismo el disco de 240 que el de 160, por lo que si lo vendemos el precio al que finalmente nos sale el 7g de 240gb es muy parecido al de los chinos pero con piezas de primera calidad.


A mi me parece un concejo sano y lleno de sentido  común :si:...porque seguir comprándolo a esos chinos es poner a prueba la buena suerte... :palomitas:

GonzaloM

Yo me estoy cansando, lleva tres días sin contestarme y yo soy bastante impaciente :grrr: :grrr: :grrr: jodíos chinos, nunca más
Nad llevas toda la razón
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

rrasio

#1123
Cita de: GonzaloM en 11 de Junio de 2012, 10:51:57 AM
Yo me estoy cansando, lleva tres días sin contestarme y yo soy bastante impaciente :grrr: :grrr: :grrr: jodíos chinos, nunca más
Nad llevas toda la razón
Yo creo que ya que a algunos no le ha andado perfectamente y dado que no son 4 duros, si yo fuera a comprarme un cacharro de esos me decantaría por tratar de hacerme con uno de 160 Gigas no europeo y que saliera suficientemente económico para compensarme si me llegara a agarrar aduanas...Una vez con el cacharro podría planterame hacerle algún día el Mod eses de HD 240 Gigas....
Es una opinión...porque es que si tiene algún defecto, tener que enviarlo de nuevo pa China no me hace gracia y sin saber si el que te mande otra vez viene perfectamente...por otro lado si no le noto el defecto al principio, etc., etc...

Sleepwalker

Y yo que estaba viendo la posibilidad de comprarme un ichino....  :(

Que tal es el sonido del 5.5 imod a comparación del 7?? Se necesita algún LOD especial para el imod... cierto?

Saludos
IEMS: Vsonic GR07/ Westone 4(medio muertos)/ Phonak pfe 232(muertos).
DAP: Iriver h120
DAC/AMPs: Fiio e17