media markt ¿es competitivo?

Iniciado por morgan, 10 de Mayo de 2006, 07:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morgan

¿Pensáis que media markt tiene precios competitivos respecto de otras tiendas en reproductores y hardware en general? ¿Merece la pena comprar allí o sólo cuando hay ofertas?

mj77

Yo creo que solo merece la pena comprar alli cuando tienen buenas ofertas, porque siempre he mirado los precios y creo que es muy caro.

alton

Pues tienen algunas ofertas buenas y otras no tanto, pero si no esta de oferta el precio suele ser alto.
Lo mejor que tiene es el servicio post-venta, por que si se te rompe lo llevas y ellos se encargan de todo.(Y si no lo arreglan te devuelven lo que te costo)

Vera

Yo huiría del mediamark salvo chollazos.
Es en general caro (más incluso que el corte inglés) y el servicio postventa un desastre.

Mi hermana se compró un mp3, a los dos meses se le estropeó y le costó muchísimo que le dejaran devolverlo (teniendo el ticket) al final lo consiguió a través de un amigo que trabajaba allí. Quería cambiarlo por otro igual pero como ya no lo vendían le dieron un vale (nada de devolver el dinero). Pero lo peor es que el vale tenía que gastarlo de golpe, es decir, si era de 120€ tenía que comprar algo igual o más caro no podía comprar una cosa de 70 y que le dieran otro vale por 50€.
Encima todo esto tratándola con muy malos modos

Lo dicho, cuidadito con mediamark.

abero

Antes en su primera epoca me gustaba mucho porque realmente tenia precios bajos, ahora es una basura, hablando claro. Entre los vendedores que no tienen ni idea, que tardan meses en llevar los productos y que los precios son muy altos he llegado a la conclusion de que es mejor comprar por internet, ademas mi pc no huele mal como el media markt
"El tabaco es malo para el deporte"

andreslopez

(Al menos las tiendas de la C.A. de Madrid ...)

Sus vendedores tienen un nivel bajísimo de conocimientos técnicos. Y "el que sabe" siempre está indisponible, bien porque ese día libra, bien porque está de baja, bien porque está atendiendo a otras personas ... total que si vas por los pasillos de Hi-Fi e Informática y escuchas los consejillos de los vendedores a los posibles clientes, en algunos casos te entran taquicardias ... en algún caso grave y flagrante de falsedad verbal he tenido que abrir los ojos del cliente cuando se quedaba solo porque si hubiera hecho caso a las recomendaciones del vendedor habría hecho una malísima compra. Y es que estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho anteriormente otros contertulios de este foro ... los verdaderos chollos son escasos y hay que buscarlos con técnicas de minero ... y os digo que no siempre están en esos catálogos tan agresivos que publican.

Y sugeriría que los clientes modificaran el lema de ese comercio, poniendo este otro:

¡¡ A mí no me tomes por tonto !!



.

mj77


gabriel2828

Cita de: andreslopez en 03 de Enero de 2007, 01:39:22 PM
en algún caso grave y flagrante de falsedad verbal he tenido que abrir los ojos del cliente cuando se quedaba solo porque si hubiera hecho caso a las recomendaciones del vendedor habría hecho una malísima compra.

Yo nunca he comprado allí, pero ésto que dices es lo más grave, a mí tb me da rabia esa forma de vender, muchas veces son personas que no tienen ni tiempo ni conocimientos a veces para mirar foros de internet. Yo lo tengo claro, donde más se aprende de todo (ya sean mp3, cámaras, etc) en los foros de internet. Y por regla general no fiarse de los vendedores


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

carludo666

en general lo mp3 no son aconsejables en cuanto a precios, lo mejor es mirar las ofertas que salen de vez en cuando y ver si hay algo interesante, yo me compre un tv plana marca LG de 26 pulgadas x algo menos de 600 x una oferta q duraba 1 semana o algo asi, eso vale la pena.

jokerman

Cita de: gabriel2828 en 03 de Enero de 2007, 04:26:11 PM
Yo lo tengo claro, donde más se aprende de todo (ya sean mp3, cámaras, etc) en los foros de internet.

      Eso lo he dicho yo más de una vez xD Yo de media markt no quiero saber nada desde que una vez tuve un follón con ellos y me trataron pésimamente y mostraron poca profesionalidad (ni siquiera ellos se aclaraban con sus normas). Además que dan asco por lo que comentáis y ciertas cosas que hacen, ejemplo, ¿qué te va mal tal cosa? no te preocupes, lo metemos en la caja de nuevo y lo ponemos a vender otra vez, aquí te damos otro nuevo; ya le tocará el jodido a otro a ver si no se queja (verídico). En el mediamarkt de mi ciudad he llegado a ver auténticas colas en reclamación de clientes, por no hablar de su sistema de venta (en los primeros años ponen las cosas baratísimas, incluso teniendo pérdidas, cosa que creo que es ilegal por cierto, para aplastar a la competencia y hacerse hueco, luego una vez consolidados precios normales). Y los precios pues bueno, he visto tarjetas gráficas 100€ más caras, y grabadores de dvd por las nubes, y gente incauta mirandolas a punto de comprar. Joder, si es que dan ganas de decir a los clientes "a ver hijo mío, en vez de gastarte 100€ aquí, vete al pcbox o a la tienda que sea que por 60€ tienes la NEC nueva que te vale 60€ y le da un par de vueltas a la mierda esta". En fin, a veces el comprador medio, no se si por falta de medios o que le importa todo un poco. Yo cuando compro algo busco a fondo la mejor relación calidad/precio.
      Yo a mediamarkt suelo ir bastante a ver cosillas, y si veo algo que me gusta, me lo compro en otro lado. Prefiero la fnac que son bastante más serios.

Un saludo
Pdta: y la publicidad es patética.