Cx400 vs IE8 (Antes de gastarme 200 pavos)

Iniciado por guille15, 02 de Octubre de 2011, 08:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guille15

Bueno a ver, como veis jamas he tenido unos auriculares de gama media/alta, y antes de gastarme 200 pavos me gustaría saber si el cambio va ser sustancial, pa entendernos, me los voy a poner y decir... Me cago en to!!! Por que no lo hice antes? Dos cosas fundamentales... Me flipa la música Rock/Pop, y soy mijita de coone... Bueno gracias y a ver si me ayudais.

asanti

Lo que planteas no tiene respuesta objetiva. Uno te podrá decir que por lo bueno que le van a aportar los IE8 pagarían los 200€, otros pagarían 50€ y otros tal vez 1000€.

Asociar algo tan subjetivo como la satisfacción personal a un precio, e intentarlo hacer "a la primera" y sin equivocarte es prácticamente imposible.

Sólo tú podrás dar esa respuesta...

Saludos

darnie

El compañero tiene razon. El cambio se nota, eso no se pone en duda, la cosa esta en cuanto pagarias tu por ese cambio, hecho que no se puede cuantificar.
Simplemente pruebalo tu mismo. Hay gente que se engancha y esos 200 euros es lo menos que se gasta. Que no te motiva? Los vendes y te quedas con tus cx. Yo voto que te gustaran.

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

yeps

Guille, el problema de este mundo es que el cambio de calidad respecto al precio de los auris no es lineal, es decir, no notas el mismo cambio entre unos auris de 20€ y otros de 50€ que entre unos de 50€ y otros de 80€. Al final si compras los IE8 es muy probable que no te arrepientas, pero tambien tienes que ser consciente de si en tu situación económica actual (sea la que sea) tu afición a la música y la calidad de la misma es tan grande como para permitirte pagar 150€ más por un cambio relativamente pequeño.
El mejor consejo que se te puede dar es que lo pruebes tu mismo y juzgues.

Salazar

Hola guille15, si te gusta la música rock / pop vete con los ojos cerrados a por lo IE8, creo que te van a gustar su sonido.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

Yo no me arrepentí cuando los compré, ni mucho menos. Pero también es cierto lo que dicen, depende del comprador y de lo que espere de esos 200 euros.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

guille15

Muchas gracias a todos... A ver, yo lo unico que espero es ponermelos y decir... Ostia!!! Esto es otro nivel y se nota... El dinero no me importa mucho si la calidad es buena...

Indeep

No creo que te pase eso con los IE8 mas que nada por que estos auris necesitan muchas horas de rodaje. A menos que los compres de segunda mano ya rodados.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Yo apostaría antes por los VSonic GR07, que los ponen por encima y pintan muy bien. Y lo mejor de todo es que cuestan bastante menos (en ebay por unos 120 euros los tienes).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

 Tuve los IE8, son una pasada y suenan de muerte :lust: :perfect: Lo tienen todo:El cable extraíble,
ajuste de graves independiente en cada auricular, diseño y comodidad, pero lo que tienen los IE8
que les hace distintos, son unos graves/ bajos alucinantes 8-O.
Lo malo que tienen los IE8 es su precio. A día de hoy tienes opciones muy buenas y mucho mas
baratas. Yo no los he probado, pero los Brainwazt  M1/M2 (creo :think:) suenan de escandalo y
tienen un precio muy bueno. Para que te hagas una idea, mi hermano Silver 72, me ha comentado
que no tienen nada que envidiar a unos Monster de alta gama.
A ver lo que dicen los compis :beer:

walkman

El cambio lo vas a notar,¿estás dispuesto a pagarlo? Tú decides. :think:

Saludos.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Indeep

Cita de: adrigd en 04 de Octubre de 2011, 04:42:01 AM
Yo apostaría antes por los VSonic GR07, que los ponen por encima y pintan muy bien. Y lo mejor de todo es que cuestan bastante menos (en ebay por unos 120 euros los tienes).


Esos Vsonic por lo que he leído por ahí Pintan muy bien y tienen un precio muy bueno. Sería una alternativa a los IE8.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

guille15

Cada vez tengo la picha mas echa un lio conmas modelos que me deciis, con lo tranquilo que yo estaba sabiendo tres marcas... Bueno a ver ahora me decanto por los turbine pro gold o por los Um3x... y no se que hacer!!! :doh:

silver64

 Tu hilo dice " antes de gastarme 200 pavos " y dos modelos de iems, Cx 400 / IE 8. Como ya te
comenté los IE8 son muy buenos, de hecho fuera de españa cuestan un dineral, casi como los
westone / shure de alta gama. Si preguntas sobre los UM3 X... 8-O :lust: La respuesta de casi
todo el foro va a ser contundente a su favor, y mucho, pero te vas a gastar bastante mas de
200 pavos... :jaja: :jejeje: Yo te los recomiendo porque los tengo y son una pasada :banana:
Si tienes suerte y paciencia puedes conseguirlos de segunda mano, los míos son de cuarto brazo...
  :jaja: :jejeje:

Indeep

#14
Los míos... que después de 1 año y pico me estuvieron dando problemas con el cable, que por cierto, son intercambiables y eso es una ventaja, los he enviado en una RMA para 4frags y ellos me han asegurado que Sennheiser me los van a cambiar ya que por lo visto, son muy serios a la hora de cumplir sus garantías. Y estoy muy contento con estos auris... por cierto, si te los vas a comprar finalmente, no lo  hagas por ebay ya que de 10 que veas por lo menos 7 serán falsos.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo