Cx400 vs IE8 (Antes de gastarme 200 pavos)

Iniciado por guille15, 02 de Octubre de 2011, 08:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guille15

Cita de: silver64 en 05 de Octubre de 2011, 05:34:38 AM
Tu hilo dice " antes de gastarme 200 pavos " y dos modelos de iems, Cx 400 / IE 8. Como ya te
comenté los IE8 son muy buenos, de hecho fuera de españa cuestan un dineral, casi como los
westone / shure de alta gama. Si preguntas sobre los UM3 X... 8-O :lust: La respuesta de casi
todo el foro va a ser contundente a su favor, y mucho, pero te vas a gastar bastante mas de
200 pavos... :jaja: :jejeje: Yo te los recomiendo porque los tengo y son una pasada :banana:
Si tienes suerte y paciencia puedes conseguirlos de segunda mano, los míos son de cuarto brazo...
  :jaja: :jejeje:

Silver los pillaría de segunda mano... No tenía ni idea de este mundillo y cuanto mas miro mas me cuesta decidir, porque no veas la de marcas, modelos y reviews tan profundas que haceis, pero leyendo he llegado a estos tres que se mueven entre los 200 y 250 pavos (de segunda mano, claro está)... Lo que pasa es que ya me cuesta decidir entre los dos que he dicho antes, ya que lei una review de los monster y, esos mismo los ponen por las nubes, al igual que los westone... Lo que pasa es que la diferencia es que los Westone son 240 y los Monster 155... Pero si merece la pena los pago, ya que la comodidad es importante.

Indeep

#16
Mira tu que yo también he tenido los Monster Turbine Pro Gold  y no están hecho para mis oídos, es decir... suenan algo mejor que los IE8 en agudos pero tenía un gran pero... No había forma de que se me quedaran fijos en las orejas y tuve que venderlos a los 4 días.

Por cierto... el que me los vendió me confesó que se quería deshacer de ellos por que le resultaron incómodos de llevar y es que al ser metálicos pesan una barbaridad.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

 Guille 15, solo te digo que yo, a dia de hoy, te recomiendo los UM3 X :perfect: Son los que mas
me han gustado  :lust: Van de lujo con cualquier reproductor, son comodos, y su sonido te
engancha y enamora a los 10 minutos de tenerlos puestos.
Mira en head fi y/o pon en el foro solicitud de compra, a lo mejor alguien los vende.
Todos los iems que tengo son usados, y no he tenido ningun problema :beer:

guille15

Cita de: silver64 en 05 de Octubre de 2011, 06:26:42 AM
Guille 15, solo te digo que yo, a dia de hoy, te recomiendo los UM3 X :perfect: Son los que mas
me han gustado  :lust: Van de lujo con cualquier reproductor, son comodos, y su sonido te
engancha y enamora a los 10 minutos de tenerlos puestos.
Mira en head fi y/o pon en el foro solicitud de compra, a lo mejor alguien los vende.
Todos los iems que tengo son usados, y no he tenido ningun problema :beer:

Creo que van a ser los elegidos... Mil gracias!!! Ya que me compro unos buenos, que sean algo distinto al resto y del cual la peña en general habla maravillas...

farfly

Los um3x te encantaran, para mi son perfectos en todo, sonido increible y super comodos.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

guille15

Por cierto una cosa que no encuentro... Cual es el foro de compra/venta?

Tengo unos BOSE para vender... Gracias!!!

darnie

Hay que saber que para estos um3x, al igual que con cualquier armature, tener un buen repro es esencial.
A mi me pasó.

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

silver64

Cita de: guille15 en 05 de Octubre de 2011, 10:25:32 AM
Por cierto una cosa que no encuentro... Cual es el foro de compra/venta?

Tengo unos BOSE para vender... Gracias!!!

Hasta que no tengas 10 mensajes no se te abre :beer:

silver72

A ver, estamos mezclando churras con merinas creo yo, los sennheiser IE8 y los Monster Turbine Pro son dinamic driver, y cada uno con un perfil diferente ( mejor o peor es cosa de gustos ), y los UM3X son balanced armatire de 3 vías, quer es como comparar peras con uvas, y no se parecen en nada. Deberías primero decidir que perfil te gusta más.

guille15

Teniendo en cuenta que no tengo ni idea de lo que es cada cosa... Ya te digo que acabo de empezar a indagar en esto, que antes me gastaba 50pavos en unos auris porque los que vienen de serie con todo son un mojon...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

guille15

Cita de: silver64 en 05 de Octubre de 2011, 11:07:48 AM
Cita de: guille15 en 05 de Octubre de 2011, 10:25:32 AM
Por cierto una cosa que no encuentro... Cual es el foro de compra/venta?

Tengo unos BOSE para vender... Gracias!!!

Hasta que no tengas 10 mensajes no se te abre :beer:

Muchas gracias!!!

silver64

Cita de: darnie en 05 de Octubre de 2011, 10:32:22 AM
Hay que saber que para estos um3x, al igual que con cualquier armature, tener un buen repro es esencial.
A mi me pasó.

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

Eso es muy importante guille15 !!! ¿¿ Que reproductor tienes ??

guille15

Cita de: silver64 en 06 de Octubre de 2011, 06:12:46 AM
Cita de: darnie en 05 de Octubre de 2011, 10:32:22 AM
Hay que saber que para estos um3x, al igual que con cualquier armature, tener un buen repro es esencial.
A mi me pasó.

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

Eso es muy importante guille15 !!! ¿¿ Que reproductor tienes ??

Ipod 160g y un samsung galaxy 2... JAJAJAJAJA!!! Espero que no tenga que invertir en un Cowon de esos que ni sabía que existían...

silver64

 Bueno, entonces te dejo que te compres los UM3 X... :jejeje: :jaja:

guille15

Cita de: silver64 en 06 de Octubre de 2011, 07:26:35 AM
Bueno, entonces te dejo que te compres los UM3 X... :jejeje: :jaja:

Gracias pisha...