Steve Jobs ha fallecido

Iniciado por factotum2, 06 de Octubre de 2011, 01:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prom

 :bye2: :empathy:

Son sólo 56 años lo que es una gran pu**da, ¡pero qué 56 años!! Este hombre ha vivido 5 vidas en 1. No sólo ha hecho historia sino que ha sido parte de ella. El siglo XX y XXI no sería lo que es sin Steve Jobs, es más yo diría que el futuro sería otro sin sus contribuciones (para lo bueno y lo malo). Estoy seguro de que descansa en paz.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Benedetti

Cita de: rockworld en 06 de Octubre de 2011, 07:03:33 AM
Leeros el discurso de la universidad de Stanford:

http://mercadeoglobal.com/blog/textos-del-celebre-discurso-de-steve-jobs-en-la-universidad-de-stanford/

Estoy seguro que este hombre no hubiera llegado a donde está si la muerte no hubiera flirteado con él durante tanto tiempo.

En vida se escribían libros sobre su milagrosa política empresarial. Ahora se convertirá en un mito.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver64

 Y lo que van a vender y el dineral que van a ganar por este motivo, recordemos a Michael Jackson.
Yo lo haría...a x modelo de reproductor- ordenador etc y/o a una serie especial con su nombre.
En vida ha sido un mito, hace pocas horas es leyenda :dios:

findulas

Joder, que mal cuerpo se me ha quedao. Y eso que no soy muy fan de los productos apple y menos de su política, pero con Steve ha muerto un empresario con una gran visión de futuro. Creo que los amantes de Android, symbian, windows, macs... hemos perdido a uno de los motores más importantes en el cambio tecnológico. Es un día muy triste para los que nos gusta todo este tema.

Steve, gracias por haber sido como eras.

D.E.P.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Salazar

Ha fallecido un genio, sobre todo en lo relacionado al mundillo que a nosotro nos gusta, descanse en paz el Señor Jobs.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver64

No creo que empiece el declinar de apple. El pobre Jobs hace tiempo que delegó en su socio, y no creo que les afecte demasiado. Tendran un monton de " cum laudes " y promesas universitarias.
Estados unidos es un país de ingenieros.

dacari

Cita de: elfary en 06 de Octubre de 2011, 11:21:44 AM
Hoy empieza el declinar de Apple, este hombre era insustituible e inimitable.

De verdad creeis que será así? realmente era él que estaba detras de cada producto? Todo era idea suya y su equipo estaba supeditado a sus ideas? tanto sea el OSX como un ipod?
Supongo que se ha hablado mucho de esto, pero realmente lo desconozco y lo he leido en varios sitios como si ya nada volverá a ser igual (depando aparte el tema carisma/imagen) yo no lo veo tan claro, sobretodo con la magnitud de la compañia en los últimos años :think:

keanu206

Cita de: dacari en 06 de Octubre de 2011, 02:56:18 PM
Cita de: elfary en 06 de Octubre de 2011, 11:21:44 AM
Hoy empieza el declinar de Apple, este hombre era insustituible e inimitable.

De verdad creeis que será así? realmente era él que estaba detras de cada producto? Todo era idea suya y su equipo estaba supeditado a sus ideas? tanto sea el OSX como un ipod?
Supongo que se ha hablado mucho de esto, pero realmente lo desconozco y lo he leido en varios sitios como si ya nada volverá a ser igual (depando aparte el tema carisma/imagen) yo no lo veo tan claro, sobretodo con la magnitud de la compañia en los últimos años :think:

Yo opino igual.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/


adrigd

#23
Está claro que Jobs no ha sido el único artífice del éxito de Apple en la pasada década, y que la compañía tiene auténticos genios en sus filas. Pero también es verdad que poco a poco el mercado de la tecnología portátil se está abriendo más: hace unos años, la salida de un nuevo Iphone suponía un nuevo paso adelante en el terreno de los smartphones, y sin embargo, en los últimos 2 años parece que ese papel de "innovador" ha pasado a manos de Samsung con su familia Galaxy S. Que nadie se engañe: el smartphone a batir en estos momentos es el Galaxy SII (a nivel de prestaciones), y esto es algo inédito tras una Keynote de Apple.

También hemos visto como Amazon está entrando fuerte en el terreno tecnológico, y aunque su tablet no puede rivalizar con el Ipad 2, la realidad es que teniendo en cuenta su bajo precio y que seguramente cumplirá igual de bien que cualquier otro tablet en la mayoría de actividades (reproducción de contenidos multimedia, lector de textos, internet...), no deja de ser un rival que puede ser importante.

No hay que ser alarmistas tampoco, Apple venderá su Iphone 4S como churros y lo mismo pasará con sus Ipads, pero todo parece indicar que en el ámbito tecnológico las cosas van a estar más reñidas (el poderío de Android es espectacular hoy día), y Apple puede cometer el error de dormirse en los laureles aprovechando su enorme nicho de mercado. Y hace unos años esto no hubiera sido demasiado dramático, pero es que la competencia es cada día más y más fuerte.

Que oye, no estaría nada mal que se abriera el abanico de opciones. La competencia ayuda a generar buenas ideas. Y los monopolios no son precisamente buenos aliados del consumidor. Y Jobs, ante esta situación, y por su enorme ambición y visión de futuro, no dejaría que Apple perdiera el liderazgo que él mismo consiguió.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

No niego que el mercado smartphone actual sea fruto del lanzamiento del primer Iphone. Eso es indiscutible. Pero Apple siempre presumía de poseer los terminales más potentes del mercado, y en los últimos 2 años han aparecido otros dispositivos de otras marcas que ha superado al Iphone y que les está yendo muy bien en ventas, como es el caso de la familia Galaxy S. No es baladí que Android, en tan sólo 3 años, se haya hecho con más del 50% del mercado smartphone por un 20% por parte de Apple. Esto indica una cosa: Apple sigue teniendo mucha fuerza, pero empiezan a aparecer marcas que apoyándose en SO libres como Android se están abriendo camino muy rápidamente, lo que era impensable hace unos años.

Y utilizo el mismo argumento que utilizas tú en el tema del tablet. El Ipad 2 es el más potente, pero a efectos prácticos con un Kindle Fire puedes hacer lo mismo y cuesta mucho menos.

Con esto lo único que quiero decir es que la posición de Apple no me parece ya tan hegemónica como hacía unos años. El abanico de posibilidades se está abriendo y eso es algo que nunca ha llevado bien una compañía como Apple, con un ecosistema tan cerrado. El hecho de que Apple se haya metido en temas de patentes con Samsung, HTC y Google, demuestra que teme a Android, porque en cierto modo, el hecho de que numerosas compañías apoyen de forma comunitaria un mismo sistema operativo, de fuerza a ese sistema, impulsándolo como lo está haciendo.

El Iphone 4S supone una pérdida en cuanto a una posible innovación que de algún modo frenara el avance de Android. No se ha dado, y por eso le han dado a Android 1 año más para seguir perfeccionándose y ganando mercado. ¡1 año! En tecnología eso es un mundo, y cuando Samsung lance su Galaxy S3 ya estará dos escalones por encima del Iphone (dado que el Galaxy SII ya es superior).

Sinceramente creo que es el peor momento que puede elegir Apple para ponerse en plan conservador, por muy bien que funcionen sus terminales. Y eso es algo que Jobs, seguramente evitaría. Habrá que ver si el equipo actual lo hace también.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Clayman

Se ha ido un genio en todos los sentidos... y eso hay que reconocerlo por mucha manía que le tenga a Apple como empresa.

efectozero

Cita de: elfary en 06 de Octubre de 2011, 04:14:12 AM
Descanse En Paz, qué muerte tan prematura y cruel.

Irremplazable, habrá un antes y un después en Apple (y en la industria).

Hay muchas cosas en los cacharros de Apple, que sólo existen por el perfeccionismo y tozudez de Mr. Jobs.

Totalmente de acuerdo.

A veces, a mi entender y con todos mis respetos, hay gente que roza el ridículo cuando por ser un producto de la  manzanita, sea cual sea, ya se está babando  :jaja: pero como poseedor de un Imac, la primera vez que lo desembalé y arranqué el sistema operativo... lo confieso ... también me babé  :lust: Ya llevo unos años en el mundo de la Informática, y esa sensación nunca la había tenido.

Clayman

Cita de: rockworld en 07 de Octubre de 2011, 08:11:56 AM
Cita de: adrigd en 06 de Octubre de 2011, 07:08:46 PM
No niego que el mercado smartphone actual sea fruto del lanzamiento del primer Iphone. Eso es indiscutible. Pero Apple siempre presumía de poseer los terminales más potentes del mercado, y en los últimos 2 años han aparecido otros dispositivos de otras marcas que ha superado al Iphone y que les está yendo muy bien en ventas, como es el caso de la familia Galaxy S. No es baladí que Android, en tan sólo 3 años, se haya hecho con más del 50% del mercado smartphone por un 20% por parte de Apple. Esto indica una cosa: Apple sigue teniendo mucha fuerza, pero empiezan a aparecer marcas que apoyándose en SO libres como Android se están abriendo camino muy rápidamente, lo que era impensable hace unos años.

El iphone al principio lo comparaban con una piedra a modo "broma", es cierto que carecía de muchas cosas, no creo que siempre hayan sacado lo último en tecnología "bruta" , pero sí lo han hecho en tecnología "operativa y funcional" , para después pasar a ofrecer más fuerza bruta.

Samsung y el resto de compañias pueden tener mucho procesador, cámara, etc... pero no tienen las aplicaciones ni el sistema operativo de apple.
Solo la suavidad del scroll que hace un iphone de primera generación al navegar, solo eso, el android no lo ha podido imitar hasta mucho después, y aún tendría que verlo en uno de los últimos para ver si lo hace tan suave.

Normal que Android tenga más mercado... son muchas marcas metiendolo en todos los terminales que sacan... sean de la gama que sean.

NO hay que olvidar que las pantallas de apple las fabrica samsung...

findulas

Como casi todo en la vida es cuestión de gustos. Yo no cambio el interfaz de mi Android por la de IOS  ni harto de vino. La personalización y modificación que puedo hacer a mi SGS no la tengo ni de coña en un iPhone. Tengo un iPod 4G y un SGS y me cuesta horrores pasar de Android a IOS. Cada uno tiene sus cosas buenas, es indudable, pero detrás de cada sistema también hay una filosofía y eso va con la concepción que tenga cada uno sobre la tecnología.

Haciendo una analogía barata, ahora mismo estoy empezando a utilizar linux y sé que en un tiempo se convertirá en mi sistema operativo principal por todo lo que conlleva. Pero vamos, lo más importante es que halla donde elegir y cada uno opte por lo que le venga bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: elfary en 07 de Octubre de 2011, 09:54:33 AM
A mi Android me parece una jaula de grillos y geeks de la tecnología. Lo único que  me mola de Android es lo de las tarjetas de memoria, porque el interfaz es estéticamente espantoso. Y al lado del iOS es una gorda de 200 kilos.
En lo primero estoy de acuerdo, en lo de la estetica, pues va a ser que no.
La posibilidad de personalización de Android es tan infinita como la de iOS reducida.
Es mas, mi "gorda" Android puedo hacer que se parezca casi al micropixel a la "tia buena" (ya sabes a que me refiero)
Otra cosa es el Sistema Operativo, ahí de momento, Apple va en cabeza.