ESTAFA. UM3X

Iniciado por schrodinger, 14 de Octubre de 2011, 05:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

Yo también me apunto, que eso nos puede pasar a cualquiera.  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

schrodinger

Muchisimas gracias Pedro Botero y zeppeliano . Mi ingles es nulo y tengo que utilizar el google para traducir.
Hasta el lunes no puedo ponerme en contacto con el Centro de Reclamaciones de Paypal.
Con lo que me respondan, os lo cuento. Lo dicho muchisimas gracias por los animos y los ofrecimientos.  Da gusto estar en este foro.Saludos.

schrodinger

BUENO!!!!  :banana: FINAL FELIZ.
Acabo de recibir comunicacion de Paypal , que me han realizado un reintegro por los auriculares. Me han devuelto todo el dinero.
Doy las gracias a todos y pido perdon a MIOW,de Head fi, por pensar que era una estafa.

El caso es extrañisimo, solo cuando le he mandado el privado a Head-fi, gracias Pedro Botero por informarme que estaba en linea, ha devuelto los correos  y me ha contestado que iba a devolver el dinero.

Lo dicho, Más contento que unas pascuas, y he aprendido la leccion.

Posdata. Compro unos auriculares westone um3x en buen estado. Saludos.

MAS

El compañero  guille15 los vende y a buen precio, están nuevos te lo digo porque eran míos y no le han gustado como suenan con el galaxy S II,pero te digo que suenan de lujo y como nuevos,creo que los vende en 200 euros.

Un saludo

schrodinger

Gracia MAS, voy a mandarle un privado a guille 15.

Pedro Botero

Bueno pues caso cerrado, ya os digo que es raro en headfi los timos, al menos con usuarios con historial.
Felicidades.  :perfect:

zeppeliano

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.