Nexus S o Iphone 3gs

Iniciado por Pedro Botero, 23 de Octubre de 2011, 10:21:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

elfary, cuando llevas razon se te da :chocala: Es incomprensible lo de la salida de linea. Se usa
mucho el termino multimedia, cuando en realidad se hacen las cosas a medias :reglas:

fray_luis

A mi Telefonica me ha regalado un HTC Wildfire S y estoy flipando de lo bien que se oye y la potencia que tiene (no quiero ni imaginarme los modelos superiores)

silver64

A mi tambien me lo ha ofrecido orange. No conozco ese modelo, miraré por las internetes :think:
pero no creo que sea superior al galaxy que ya tengo.

Cyborg

Cita de: silver64 en 26 de Octubre de 2011, 05:56:39 AM
A mi tambien me lo ha ofrecido orange. No conozco ese modelo, miraré por las internetes :think:
pero no creo que sea superior al galaxy que ya tengo.

Yo cogería el móvil, renovando permanencia (si estas contento)  y lo vendería precintado, seguro que le sacas un buen dinero.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

hombredelsaco

Yo no cambiaría el galaxy s por ninguno de esos modelos. Para eso mejor poner algo de pasta y pillar el iphone4, ese cambio si que merece la pena.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

Desde hace tiempo, uso como reproductores habituales el KM Player y iTunes. Una cosa es tener
manía a Apple y otra cosa es criticar a un programa de lo mas sencillo y facil de usar como es el
iTunes, que ademas uso para volcar la musica a mis cacharros.
Le da mil vueltas a los dos peñazos que tiene guíndous: El media center y el media nada :grrr:
Recuerdo los articulos de prensa que decian: " La joya oculta de windows 7 " refiriendose al
Media Center. Y tan oculta joer !!! No hay quien la sporte :enfado:
No se cansan de meter la gamba ?? Primero la cagan con un muy buen aparato como el Zune, porque lo han asesinado. Repiten con Windows Phone y la vuelven a cagar.

Steve jobs se debe estar descojonando allí arriba con unas birras. :jaja: :jejeje:

PD. Perdon por el off topic y gracias por tu consejo Ruben :beer:

dmarvp

Cita de: elfary en 26 de Octubre de 2011, 06:55:28 AM
Me ha dado por cacharrear un poco con el software Zune para ver cómo sería mi vida musical sin el iPhone y con un Windows Phone.

La verdad, no habrá vida sin iPhone.

iii Las listas de reproducción automáticas de Zune NO permiten llenar un dispositivo aleatoriamente con álbumes completos (Esto lo hace iTunes, y es vital si sólo escuchas álbumes completos) !!!

Las listas de reproducción automáticas de Zune tampoco permiten usar el criterio de reproducido por última vez (Esencial para las rotaciones de álbumes)

El software de Zune no usa las etiquetas de replay gain, para las raras veces en que a uno le apetece oir canciones sueltas de su padre y de su madre y que suenen al mismo volumen.

Conclusión:

1º. El software para música de Windows Phones (Zune) es mucho menos potente que el denostado iTunes.

2º. La salida de auriculares del iPhone es, en términos objetivos y científicos, superior a cualquier otra.

3º. El iPhone tiene salida de línea.

No hay manera de que haya alternativas serias, en materia de música, al combo iPhone+iTunes

iLa competencia apesta! Se nota que en Apple había de jefe un obseso de la música y de los detallitos. Y que usaba largas horas sus propios chismes para disfrutar de la música (Como se recoje en la biografía que me estoy leyendo)

Pues, aunque reconozco que es bueno que sobre a que falte, yo no uso ninguna de las opciones que mencionas. Con lo cual a mi el zune me parece un software de puta madre  :sarcastic: . Además de que es bonito de cajones. Yo súper contento, para gustos los colores.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Jacm_

Pues yo creo que la navegación por carpetas es lo más útil que hay, conforme las tengas ordenadas en el disco duro las tienes en cualquier reproductor, y tampoco supone mucho esfuerzo (por lo menos para mí) copiar y pegar las carpetas que hagan falta.

Fuera del offtopic, P.Botero si me permites un consejo yo no cambiaría de móvil, creo que el Galaxy en conjunto ofrece mejores prestaciones que los otros dos móviles.

Ahora que si estás cansado de él, vete a por el iphone que por lo menos cambias totalmente, con el Nexus vas a tener más de lo mismo...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

dmarvp

Cita de: elfary en 26 de Octubre de 2011, 07:39:20 AM
El interfaz del Zune es el más chulo que conozco; pero yo sí necesito el autofill con álbumes completos. No concibo escuchar canciones sueltas, y no concibo meter  a mano 200 álbumes.

Tío, el autofill es por lo que estoy leyendo (corrígeme si me equivoco), que el itunes te va completando en tu ipod los videos o canciones que falten en tu ipod con respecto a lo que tienes en tu librería. Es eso ? . No es lo mismo que sincronizarlo ? fuente : http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20090727010828AAjhP3n

Obviamente no has usado el zune bien, porque meter a mano no metes nada (a menos que quieras claro). Yo agrego un nuevo album a mi biblioteca, o actualizo algún tag , imágen de disco o lo que sea, conecto el zune y ya está, no tengo que hacer nada más, no hace falta sincronizarlo desde cero tampoco. Solo lo hace con respecto a lo nuevo / modificado o eliminado. Si lo borro luego del reproductor pero no de la biblioteca, el software lo recuerda para que la próxima vez que lo conecte no me vuelva a agregar las canciones o álbumes que no quiero. No sé, dónde está la complejidad?  :think: .
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: elfary en 26 de Octubre de 2011, 08:29:39 AM
A mi sí me supondría esfuerzo sentarme 1 vez a la semana a elegir a mano 200 carpetas (Discos) para llenar el smartphone de que se tratara.

En iTunes con un click de ratón ya está hecha la selección de 200 discos.

Tiempo Empleado: 30 segundos con iTunes y un rato tirando a bastante largo haciendolo a mano (pongamos 15 minutos por ser muy muy optimista). Proyectando 4 veces al mes durante 1 año: 24 minutos con iTunes y 720 minutos horas con el sistema manual ( o precolombino). Mira, prefiero que el proceso esté automatizado.

No concibo que una plataforma tan cerrada como Zune sea tan poco potente a la hora de gestionar la música; si vas usar software con candado haz algo, al menos, tan potente como iTunes.

Tío pero qué versión del Zune estás usandooooooo  :doh: :jejeje: . Perdón por el offtopic pero es que de verdad, todo eso lo hace y más! Entiendo que te guste apple e itunes y tal, pero de verdad, creo que has hechado un vistazo por encima y poco más. Tienes un zune o un windows phone con el que hayas hecho pruebas?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: elfary en 26 de Octubre de 2011, 08:37:46 AM
Si eres capaz de generar una lista automática en Zune que llene aleatoriamente x gigas con álbumes completos (no con canciones sueltas) te agradeceré se lo expliques al mundo y a mí.

Pues mira, aleatoriamente no lo hace no. Tienes razón. Pero métele X gigas (que supongo que serán muchos por que no quieres elegir tus albumes favoritos y ya) y ponte a escucharlos todos, vuelve cuando hayas acabado y seguramente ya estaremos en IOS 20 y Windows Phone 15  :jejeje: . El zune tiene muchas limitaciones, muchísimas, pero criticarlo por esto? no sé, no sé...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Te he respondido antes. Y de buen rollo, qué pasa que si a uno no le gusta el itunes está cometiendo un pecado o qué? Cada reproductor tiene pro's y contras y tiene funciones que otros no y seguro carece también de funciones que otros tienen. Una cosa es que te guste el itunes (me parece perfecto por tí) y otra ponerse en el plan que te pones. No sabes que para gustos los colores? Por mí, si te vas a poner a gritar, aquí se acaba mi conversación contigo.

Saludetes  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

"Y te agradeceré, por preservar el nivel de discurso, que no introduzcas argumentos tramposos y victimistas como que uno no tiene derecho a que no le guste itunes. "

Si justamente te he dicho que me parece perfecto que te guste el itunes, en qué momento he metido este argumento?

"Cómo hago para que una lista automática coja ALEATORIAMENTE ÁLBUMES COMPLETOS."

Esto, en to'l internet, se conoce como gritar. Si no lo sabías, pues ya lo sabes.

"Evidentemente llenarlo en plan average joe con canciones sueltas de su padre y de su madre sí es sencillo en el pobre software que Zune es. Pero yo no gestiono mis dispositivos al estilo average joe."

En todo momento te he hablado de álbumes completos y sin faltarte el respeto. Pero por lo visto tendré que cambiarme el nick a average joe.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: elfary en 26 de Octubre de 2011, 08:54:13 AM
La interpretación de los hechos que expones no es más que el resultado, en la praxis,de alguna distorsión cognitiva que te aqueja.

Algo más?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Benedetti

Bueno, haya paz caballeros ;-)

Y si a alguien le vale mi opinión, yo sigo tan tranquilo con mi "primitiva" navegación por carpetas (ni Zune ni iTunes ni leches). Porque:

a) En una semana no me escucho 200 discos nuevos ni de coña. Me puedo escuchar 500 en un año, con suerte. Y ésto depende de si quieres que la música pase como por una cinta transportadora por tus orejas o realmente estás interesado en prestar atención e intentar comprender lo que escuchas.

b) Existe un fondo común de discos con los que tengo cierto "feeling" que nunca salen de mi reproductor. Nunca salen, por ejemplo, una integral mahleriana, los lieder de Brahms y Sibelius y un par de discos de Chet Baker. Algo así como el fondo de depósito de una biblioteca, con un catálogo de libros que nunca se renueva.

c) Actualmente no tengo ni creo haber tenido nunca interés en usar un software que mete aleatoriamente discos en mi repro. Neurótico que es uno. Tengo buena memoria musical, y cuando me apetece escuchar algo, es un disco o una canción en concreto, no un género o un estilo (eso que a elfary no le pasa casi nunca, a mí me pasa continuamente). Es decir, yo no tengo días en los que me apetezca escuchar "ópera". Me puede apetecer escuchar Che gelida manina en la voz de Krauss, o E lucevan le estelle en la de Mario del Monaco, pero no "ópera" en general. Para mí eso no existe.

Como veis ésto de cómo escuchar la música es algo muy personal.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.