Sustituir Meizu M6 por...

Iniciado por bellotin_2004, 31 de Octubre de 2011, 07:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rasado

Muy buena compra! Jaja  tenemos cacharros comunes! que los disfrutes :perfect:

salvochea

Cita de: rasado en 22 de Noviembre de 2011, 04:57:49 PM
Muy buena compra! Jaja  tenemos cacharros comunes! que los disfrutes :perfect:
Estoy pensando comprarme el Fuze V.02 pero me queda la duda de si la potencia será mucho menor que la del Meizu. Me gusta la posibilidad de ampliar memoria pero no me hace ilusión tener que ponerle un ampli. Los que tenéis ambos aparatos ¿se nota falta de potencia en el Fuze?.

klakring

Cita de: salvochea en 23 de Noviembre de 2011, 05:11:17 AM
Estoy pensando comprarme el Fuze V.02 pero me queda la duda de si la potencia será mucho menor que la del Meizu. Me gusta la posibilidad de ampliar memoria pero no me hace ilusión tener que ponerle un ampli. Los que tenéis ambos aparatos ¿se nota falta de potencia en el Fuze?.

Sólo unos pocos auris requieren amplificación para hacerles justicia (RE0 es uno de ellos), el resto se mueven perfectamente.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

bellotin_2004

Cita de: salvochea en 23 de Noviembre de 2011, 05:11:17 AM
Cita de: rasado en 22 de Noviembre de 2011, 04:57:49 PM
Muy buena compra! Jaja  tenemos cacharros comunes! que los disfrutes :perfect:
Estoy pensando comprarme el Fuze V.02 pero me queda la duda de si la potencia será mucho menor que la del Meizu. Me gusta la posibilidad de ampliar memoria pero no me hace ilusión tener que ponerle un ampli. Los que tenéis ambos aparatos ¿se nota falta de potencia en el Fuze?.

Yo también andaba con esa duda. Y lo único que puedo decirte es que te animes a pillarte el Fuze. Es probable que tenga un pelín menos de potencia...Pero no pondría la mano en el fuego...Yo, que también que soy un feliz poseedor del Meizu, estoy encantado con el Fuze "rockboxeado" (por supuesto) que tengo desde hace una semana. Junto con los Portapro (sin "ampli", a pesar del consejo de algunos foreros) hacen la pareja, para mí hasta ahora, ideal.