Ayuda rockbox en sansa clip

Iniciado por colombo4, 05 de Noviembre de 2011, 08:14:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

A ver si alguien me dice una forma sencilla para instalar rockbox en un clip ya q estuve 2h y no tuve narices de instalarlo
Con el D2 lo instale en un momento en la sd y no se si en el clip se puede instalar en la microsd

Saludos

Jacm_

En el clip se instala directamente en el repro o directorio raiz.

Una manera sencilla para instalarlo:

1º Te descargas el programa de instalación automática de rockbox (Rockbox utility)

2º Miras la versión que tienes de firmware original y te la descargas en los foros de Sandisk, o buscando en el google.

3º Ejecutas el programa de instalación de rockbox y le das a reconocer automáticamente el dispositivo marcando el nombre de unidad que le ponga windows al clip, por ejemplo si lo reconoce como G:  tienes que comprobar que en G: te ha seleccionado la versión de rockbox para el clip.

4º Sigues los pasos del programa (en algún momento te pedirá que le introduzcas el firmware original que te habías descargado previamente) y ya está.

Te hablo de memoria, pero no creo que tengas problemas siguiendo estos pasos.
Suerte.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

colombo4

Cita de: Jacm_ en 05 de Noviembre de 2011, 08:49:12 AM
En el clip se instala directamente en el repro o directorio raiz.

Una manera sencilla para instalarlo:

1º Te descargas el programa de instalación automática de rockbox (Rockbox utility)

2º Miras la versión que tienes de firmware original y te la descargas en los foros de Sandisk, o buscando en el google.

3º Ejecutas el programa de instalación de rockbox y le das a reconocer automáticamente el dispositivo marcando el nombre de unidad que le ponga windows al clip, por ejemplo si lo reconoce como G:  tienes que comprobar que en G: te ha seleccionado la versión de rockbox para el clip.

4º Sigues los pasos del programa (en algún momento te pedirá que le introduzcas el firmware original que te habías descargado previamente) y ya está.

Te hablo de memoria, pero no creo que tengas problemas siguiendo estos pasos.
Suerte.

Gracias, a ver si me pongo con un poco de calma y lo consigo