Auriculares Sony Ericsson Xperia Neo

Iniciado por izverg, 21 de Noviembre de 2011, 03:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

izverg

No tengo muy claro que esto vaya aqui, si no es asi lo siento mucho  :oops:

A ver si me podeis ayudar.

Los cascos que me han venido con el mvl me parecen bastante horribles xD, el cable un poco corto, la calidad del boton y del propio altavoz un poco dudosa y sin la telita protectora :S

Me gustaria muy mucho conservar la funcion de poder hablar por telefono y cambiar la cancion desde los propios cascos, ni tampoco perder la funcion de radio,  asiq me imagino que tienen que ser oficiales de sony, he visto unos en su pagina web que valen 30e, pero me parece un poco exagerado, alguna otra alternativa?

dmarvp

Hola! y bienvenido al foro.

La verdad es que lo tienes un poco crudo, yo tengo un Xperia ARC y si han hecho lo mismo en el Neo otros auris con microfóno no te servirán. Al parecer invirtieron unos conectores en la toma del jack y cuando conectas un auri con micro cualquiera el sonido sale totalmente distorsionado (yo he probado con unos de apple por ejemplo). Sin embargo con unos auris sin micro el sonido sí va bien. En mi opinión, una kgada como un templo vamos.

Lo que sí te puedo decir es que la función de radio sirve con cualquier auricular que le conectes. Luego para pasar canciones o contestar, no conozco alternativas por menos de 50euros.

Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

izverg

#2
Muchas gracias por contestar!

Acabo de probar mis sennheiser grandes en el movil y parece que funcionan bien, sin ruido ni nada, con la radio no tan bien, pero si tenias razon que no dependia de los cascos.

los que he visto son los mh650 y mh600 de la propia SE 30e y 55e respectivamente, estos funcionarian bien?