ayudita con sansa clip + .... se ha apagado del tirón y al conectarlo al USB...

Iniciado por fakemaria, 21 de Noviembre de 2011, 05:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fakemaria

ayudita con sansa clip + .... se ha apagado del tirón y al conectarlo al USB no hace ni mú.
Lleva así una hora aproximadamente y no hace nada.
Cuando me llegó, instalé rockbok pero no me gustó y lo desinstalé. Le metí el firm original y ya no hace absolutamente nada (después de tres horas o así escuchando música normalmente)

Alguna idea?

fakemaria

bueno, después de un buen rato cargando, al parecer es que estaba muerto del todo el chiquitín y ya enciende.
Por si a alguien le pasa, dejo el tema activo y decirle que:

- conectarlo a un usb 2.0

- dejarlo mínimo una hora para que medio tire, la página oficial dice que son 3 horas

gracias compañeros, gran foro!

Pedro Botero


fakemaria

ya te digo macho, porque no me veas el cague que me ha entrado por el cuerpo... es la primera vez que tengo un cacharro que aun apagado no muestra nada en el display de que está pillando corriente :(

Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa lo mismo

CliperoPLUS

A mi tambien me ha pasado esto alguna vez, en mi caso el clip + se quedo fuera de combate varios dias...  :doh:

Luiss

A mí me ha sucedido, tres veces ya, reproduciendo archivos FLAC con dos Clips+ distintos. Al rato volvió a la vida sin más ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Y sobre la resistencia de estas pequeñas maravillas: ayer se dio un buen chapuzón (se me cayó a una fuente-manantial) y aún sigue dando guerra...
:big:

jav24438

Yo creo que puede ser por varias causas, la mas jodida seria que se bloquease, (por distintas webs la solución que te dan es desconectar la batería, o hacer cortocircuito en cierto lateral del chipset).

Lo más común cuando deja de funcionar y luego vuelve a la vida sin más, es que la batería o algún cable haga mal contacto. Esto me paso con un clip+, en mi caso lo solucione fácilmente presionando con fuerza entre ambas caras de la parte inferior de la carcasa, y ya se encendía al conectar el cable usb para recargarlo. Tuve suerte y con esa presión que hice ya se quedo solucionado lo que fuese que hacia mal contacto.