Xbox Live Gold y nuevo servicio Xbox "Multimedia"

Iniciado por ampherio, 30 de Noviembre de 2011, 06:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Alguien sabe como va lo del tema de comprar por Internet estos bonos, los he visto por unos 35/40 euros  los 12 meses y ahora que parece que van a dar con Imagenio 12 canales gratis durante 3 meses si eres "gold", estoy  mirando esto, pero no se muy bien como va, y sobre todo que no me se mi contraseña de la cuenta de la xbox y no la he podido recuperar y no se si sera necesaria o no, o simplemente, compras el bono, me imagino que te darán un codigo, y lo metes en la consola y solucionado.

Por fin le voy a dar uso a la xbox, me sacan de dos botones y me pierdo y en las consolas "mil" botones y además con diferentes combinaciones  :jejeje:

silver64

 Segun la web "tu experto.com" ya se ha firmado un acuerdo entre Microsoft y Timofónica para
poder ver 12 canales en esta consola.

ampherio

Cita de: silver64 en 01 de Diciembre de 2011, 11:53:38 AM
Segun la web "tu experto.com" ya se ha firmado un acuerdo entre Microsoft y Timofónica para
poder ver 12 canales en esta consola.

A partir del dia 6 de Diciembre y hasta el 31 de Enero, no me salen los tres meses, pero no esta mal, te haces una cuenta gold por tres meses que son unos 15/20 euros y a ver la TV con la Xbox. Los canales pensados en el deporte (Gol TV, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y un Canal Promocional.), y a jugar en red, ... y todas las ventajas que tenga ser gold.

silver64

 No esta nada mal, y si te mola la x box a disfrutar :banana:

silver72

a mi la 360 me encanta, pero no juego on line, prefiero el off line. Debo ser de los pocos.

ampherio

Cita de: silver72 en 02 de Diciembre de 2011, 09:30:58 AM
a mi la 360 me encanta, pero no juego on line, prefiero el off line. Debo ser de los pocos.
Yo online tampoco juego, soy un poco a malete en los  juegos y se me ocurrio una vez jugar al nba 2K11 y me metieron una paliza que no olia la peloto  :jaja:, hay mucho viciao en el mundo.

ampherio

#6
Me autocontesto, ya soy xbox gold, desafortunadamente si que me pidio el usuario por lo que tuve que volver a crearlo.

He probado esto nuevo de la xbox y me parece que esta muy bien, y aqui va el comienzo de la tele sin mando me ha gustado mas la función de voz que la de la kinect, cuando se "pula" bien esto sera la leche.

Lo que mas me ha gustado es el servcio "Zune" de Microsoft, me imagino que ya existía, pero era la primera vez que lo probaba y hay una gran catidad de grupos, canciones y videos , la pena, logicamente, que es de pago, si no recuerdo mal 19.90 euros al mes o 100 al año, como estamos acostumbrados a lo gratis, pues demasiado caro.

La tele, pues como tengo ono, no me ha aportado nada nuevo, solo golt TV ya que tenia los demas canales y ademas se me ha cortado, me "imagenio" ( :jejeje:, imagino) que al sera el principio y fallan cosas.

Y un largo etc., por fin hago algo mas con la xbox, que ver dvd's  :perfect:

PD. Echo de menos poder copiar cosas en la xbox, no se si se puede pero no se como, afortunadamente a traves del "Windows MediaCenter" se pueden compartir cosas y es lo que hago.

Nakeil

Cita de: ampherio en 07 de Diciembre de 2011, 09:00:32 AM
Me autocontesto, ya soy xbox gold, desafortunadamente si que me pidio el usuario por lo que tuve que volver a crearlo.

He probado esto nuevo de la xbox y me parece que esta muy bien, y aqui va el comienzo de la tele sin mando me ha gustado mas la función de voz que la de la kinect, cuando se "pula" bien esto sera la leche.

Lo que mas me ha gustado es el servcio "Zune" de Microsoft, me imagino que ya existía, pero era la primera vez que lo probaba y hay una gran catidad de grupos, canciones y videos , la pena, logicamente, que es de pago, si no recuerdo mal 19.90 euros al mes o 100 al año, como estamos acostumbrados a lo gratis, pues demasiado caro.

La tele, pues como tengo ono, no me ha aportado nada nuevo, solo golt TV ya que tenia los demas canales y ademas se me ha cortado, me "imagenio" ( :jejeje:, imagino) que al sera el principio y fallan cosas.

Y un largo etc., por fin hago algo mas con la xbox, que ver dvd's  :perfect:

PD. Echo de menos poder copiar cosas en la xbox, no se si se puede pero no se como, afortunadamente a traves del "Windows MediaCenter" se pueden compartir cosas y es lo que hago.
Ostras, pues me harías un favor enorme si me dijeras cuál es el canal ESPN que viene en el "pack", me explico: en EEUU está ESPN, ESPN2, etc. Aquí en Europa emiten uno que es ESPN América (que es una mezcla de varias retransmisiones americanas); y, en el peor de los casos, es un tal ESPNnews (o algo así). Lo que más me interesa es la programación, no sé si se podrá ver, pero si me das algo de info. estaría genial (sobretodo si ponen fútbol americano  :lust:), porque es mi hermano quien tiene la xbox pero ahora está sin internet y no lo puede mirar  :doh:. ¿Se sabe algo del precio o de si hará falta tener Imagenio contratado? Gracias!
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

ampherio

Solo pone ESPN pero en la guia ponen muchas cosas "classic" por lo que al igual que el de Ono tiene que ser el ESPN classic.

En cuanto a precio, ni idea, si tu hermano tiene la Xbox que se haga gold y hasta el 31 de enero es gratis, yo he pagado 15/16 € por ello para 3 meses, si te gusta el fútbol por lo menos con el gol tv se amortiza.

Nakeil

Cita de: ampherio en 08 de Diciembre de 2011, 06:11:13 AM
Solo pone ESPN pero en la guia ponen muchas cosas "classic" por lo que al igual que el de Ono tiene que ser el ESPN classic.

En cuanto a precio, ni idea, si tu hermano tiene la Xbox que se haga gold y hasta el 31 de enero es gratis, yo he pagado 15/16 € por ello para 3 meses, si te gusta el fútbol por lo menos con el gol tv se amortiza.
Mierda!! También se me olvidaba ese, que es el PEOR que podrían haber puesto  :llorar: Sí, mi hermano tiene gold hasta octubre/noviembre del año que viene, se compró el código de 12 meses hace poco (no sé si lo sabes, pero por internet sale a 30-35€  :perfect:)
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2