Metal: Lo mejor del Año

Iniciado por crom1967, 12 de Diciembre de 2011, 07:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crom1967

Más listas quiero por aquí, ¿dónde están esos valientes? :think:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Giayrus

Cita de: Pedro Botero en 19 de Diciembre de 2011, 11:09:56 AM
Pues Giayrus, para mi el último de In Flames es de lo mejor que han hecho desde "Whoracle".

Dale un oportunidad.... :big:
A ver tienen partes buenas, pero cuando se ponen en plan "fly into the distaaaaance" me cansa, porque me suena muy igual a otras canciones de A Sense of Purpose.
También es cierto que le dí una única oportunidad, porque yo quiero el In Flames antiguo (justo Whoracle y alrededores, ya te comenté sobre ese disco en concreto), no el de ahora. Cuando fui al concierto hace 2 años en La Riviera fueron la hostia, verles fue de lo mejor que he podido hacer, ahora no sé... pero te haré caso, a ver.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

crom1967

Os dejo los resultados de la encuesta que propusimos en mi web, en total 66 personas votaron.

1. Symphony X - Iconoclast 308
2. Iced Earth - Dystopia 268
3. Riot - Immortal Soul 208
4. Haken - Visions 158
5. Pagan's Mind - Heavenly Ecstasy 152
6. Dream Theater - A dramatic turn of events 144 ptos
7. Leprous - Bilateral 104
8. Turisas - Stand up and Fight 90
9. Andromeda - Manifest Tyranny 90
10. Edguy - Age of the Joker 82
11. Within Temptation - The Unforgiving 81
12. Royal Hunt - Show me how to live 69
13. Iron Savior - The Landing 66
14. Nightwish - Imaginaerum 59
15. Warcry - Alfa 55
16. Anthrax - Worship Music 54
17. Jolly - The Audio Guide to Happiness (Part I) 52
18. Opeth - Heritage 47
19. Amon Amarth - Surtur Rising 43
20. Animetal USA - Animetal USA 41
20. Powerwolf - Blood of the Saints 41
Citar
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

jarube

Buena lista crom1967, coincido plenamente en los tres primeros, de hecho a mi Iconoclast me parece no solo el mejor disco de Symphony X si no uno de los mejores discos de metal progresivo que haya escuchado nunca.

Muy sorprendido con el Immortal Soul y el Dystopia (últimamente Iced Earth no me gustaba nada).

Saludos

ÁngelG

Cita de: Pedro Botero en 13 de Diciembre de 2011, 07:17:16 PM
Me voy a poner un poco caustico y quejicoso. Ademas de lo mejor del año, a mi tambien me gusta destacar lo peor.
Y pese a que reconozco que son unos grandes músicos, quizá actualmente de los mejores, tengo que decir que Heritage de Opeth, es DE LARGO, la decepción mas grande que me he llevado en mucho tiempo desde el otrora "magnifico" Load de Metallica. Y lo malo es que se veia venir.
Eso sí, hace poco en Madrid reventaron la sala en la que tocaron, no cabia un alfiler.
Hale, ya lo he soltado.

Y lo peor de Opeth y su nuevo disco, es que, visto sus declaraciones e intenciones, ese estilo ha venido para quedarse (no como en le caso del Damnation) .

Auguro una pérdida de fans brutal de la rama más death y la captación de otros.

xoubi

Me vais a apalear xD, pero de Opeth los discos que me gustan son Damnation y Heritage, me llevé una grata sorpresa cuando lo sacaron.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

cañitas freskas

A mi el "The Hunter" de Mastodon me parece un disco potentísimo.
Machine Head lo ha bordado con el Unto the Locust

Y estoy escuchando el nuevo de Lamb of God pero no creo que supere al Wrath para mi obra maestra.

ABYSSOS

...Ss  ss...que viene que viene...ss ss...que viene que viene...


...eah...pues ya está aquí el nuevo disco de SANTELMO...de la mano del génio de las 6 cuerdas Jero Ramiro...

Con nuevo vocalista...particularmente me gustaba más el anterior...pero este nuevo rebosa calidad por donde lo escuche...

Que manera tan impresionante de tocar de Jero...que calidad compositiva y que maravilla de disco en general...como me alegra que salgan grupos de talla internacional de nuestro país...

...a disfrutarlo señores...por que este disco, una vez más...no tiene desperdício...dejo un par de muestras de ello...



:beer: :big:



:big: :dios:

crom1967

Sí que es bueno el disco, el próximo 31 tocan por tierras murcianas, y me han conseguido un pase VIP...
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

arcibustre

#39
Vuelven los padres del metal Black Sabbath a la carga!

Está previsto para junio el lanzamiento de su nuevo album -13- con Ozzi al frente.

http://www.teinteresa.es/musica/Ozzi-Osbourne-vuelve-Black-Sabbath_0_903510293.html



Saludos.

danpan

Pues ya estamos en junio... Esperemos que caiga pronto...

Mientras... aconsejo una escucha de este grupo madrileño que ya tiene 3 discos.

Yo he escuchado sólo el último -viene de camino el segundo, "What Doesn't Kill Us..." (2009)- y me han parecido cojonudos.
Hay que dar cancha a los de casa...
http://www.gauntletmetal.com/es/index.php

GAUNTLET
Último disco de estudio:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

danpan

Un pequeño vídeo que grabé yo mismo casi al final del concierto... Un pena la calidad pero para hacerse una idea...




Llegué con los Ghost, que ni fu ni fa... aunque sonaron bien. Luego el plato fuerte... los Maiden... lo dimos todo  :guittar:
Y después... Anthrax y sobre todo, Megadeth que sonaron de cojones !!!
Qué noche, amigos !!! ACOJONANTE !!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

zootopia

Uff es que megadeth es la leche, yo de mi época adolescente sólo sigo escuchando a los de mustaine. Cómo suenan los remastered!!. Metallica, anthrax, sepultura, pantera, etc, no me interesan ya la verdad. Pero para mí megadeth es que tienen muuucha. Calidad.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Pedro Botero

Cita de: arcibustre en 18 de Abril de 2013, 08:31:34 AM
Vuelven los padres del metal Black Sabbath a la carga!
200
Está previsto para junio el lanzamiento de su nuevo album -13- con Ozzi al frente.

http://www.teinteresa.es/musica/Ozzi-Osbourne-vuelve-Black-Sabbath_0_903510293.html



Saludos.
Pues al hilo de que ya esta el disco de Black Sabbath pululando, tengo que decir que no me ha gustado mucho a la primera escucha. Flojito
La comparacion con el disco que sacaron bajo el nombre de Heaven and Hell "The Devil you Know" con Dio a la voz en 2009 es odiosa, le deja a "13" bastante mal. Ozzy nunca ha sido santo de mi devocion (o demonio  :jaja:)
Y el de Megadeth, pues que quereis que os diga, Heavy Metal comercial y facilon, parecia que con "Endgame" volvian a la senda buena, pero me da que ha sido un espejismo, maravilloso espejismo por otro lado.

zootopia

Y es que de megadeth lo que me machaco es el peace sells..., el rust in peace y el countdown to extintion. Pufff.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50