A los posibles compradores de Monster. Excelente servivio postventa

Iniciado por silver72, 15 de Diciembre de 2011, 05:28:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Bueno chicos, pues como bien sabeis me petaron los MD Tribute. Entonces tomó cartas en el asunto Mr Botero, gestinándome amablemente la garantía ( gracias tron   :dios: ).

Después de algunos mails no respondidos y algunas llamadas in inglish por parte de Pedro Botero, le dijeron que mandase los auris con TODOS sus accesorios al SAT de Europa. Pues bien, como yo no tenía prácticamente ninguno, le dije a Botero que les advirtiera que no tenía accesorios, pero que me brindaba a pagar lo que costasen los nuevos que mandasen.
Entonces Monster dijo, "no se preocupe , mande sólo los auris", y eso hizo el bueno de Pedro, mandar los auris sólo, sin funda, sin tips, sin nada de nada........

Hoy suena el telefonillo, san telefonillo, y un amable señor de UPS me trae ésta caja, aquí teneis las fotos . Juzgad vosotros mismos:














En fin, me han mandado una caja nueva con todos los accesorios :lust: :lust:. Un 10 para Monster!!! Asi da gusto coño!!. Tenedlo en cuenta cuando otras marcas se hagan "los orejas" para cambiaros algún cable de mierda, o unas simples siliconas

ertitoagus

Wow  :lust: :lust: :lust: :lust:

Un 10 para ese servicio postventa.

ampherio

Yo doy fe, :jejeje:, a mi tambien me enviaron sin problemas unos nuevos y los mios tampoco tenian caja, por cierto, como mola la caja con todo cuando uno no lo habia visto, me llamo mucho la atencion a mi, no se a tu Silver, "pedazo" de caja.

Yo de todas formas les bajaria la nota ya a que a mi me enviaron primero unos mal (unos gold, en vez de unos copper) y luego los copper pero en version para "Iphone" aunque esto ya me dio igual.

Un poco caretes los Monster, sobre todo en España,  pero con un servicio postventa muy bueno y ademas en teoría de por vida no?, me queda esa duda si has usado una vez la garantia, si se puede volver a tirar de ella, es decir vale para una vez o para toda la vida que entonces si que es un chollo, cada "X" tiempo puedes estrenar unos Monster.

jarube

Envidiable servicio post-venta.
Me alegro por ti amigo, disfruta de esas maravillas.

Saludos

Cyborg

Eso si que es un servicio post venta, muchas empresas grandes (como HTC) deberían aprender de MONSTER.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

MAS

Me alegro de que tengas ya todo solucionado ,un 10 para Monster.

un saludo

dmarvp

#6
Gracias por la info Silver, era justamente lo que necesitaba saber. Los míos tampoco tienen caja, aunque tengo la factura de compra y todos los accesorios (los compré yo mismo, pero lo de la caja es una historia complicadilla) y temía que más adelante no me hicieran valer la garantía. Esto me llena de calma :)

ampherio: hasta donde tengo entendido. Puedes usar la garantía UNA VEZ si la causa del deterioro es "por tu culpa" (tu perro masticó los cables, le pasaste el coche por encima, etc) y DE POR VIDA si es un fallo técnico por parte de monster (como lo que le ha pasado a silver72). De dónde saco esta info ? De usuarios de head-fi , pero no me parece descabellada.

Por cierto silver, te mando un mp.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

darnie

Buaa, increible monster, enhorabuena! Jur jur que bonitos esos miles en su cajita :babas: jaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

walkman

Qué pasada,así da gusto!! ¡¡A volver a disfrutarlos!! :headphone:

Oye silver,¿La cajita pequeña de la primera foto es otra funda?,¿Entonces trae 3,no?  :banana:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver72

aquí se ve mejor, la de izquierda es rígida, la del medio es de tipo monedero para las tips, y la de la derecha es de tipo sobre con solapa imantada, y la más práctica.









walkman

Ah,gracias.
No creo que haya otra marca que traiga tantos accesorios para sus auriculares.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Ghetto

Haber si aprenden de Monster compañías como Earsonics que en mi opinión son una metida en cuanto a servicio técnico aparte de caros de narices... yo me tuve que quedar con mis SM3 defectuosos (aunque amablemente me los repararon) los tuve que mandar a los 5 días de tenerlos y esperar un mes para recibir los mismos...en fín.

En su día también tuve que tirar de garantía con mis Ex Copper y también de 10... me mandaron unos nuevos sin rechistar.

Enhorabuena SilverJr.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Joer.... A  L  U  C  I  N  A  N  T  E.........     felicidades compi a disfrutarlos como un enano, eso si es un SAT lo demás :doh:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.