Outlet Sandisk Sansa Fuze Plus Mp3 8G por 39 Euros + Envío

Iniciado por BorH, 26 de Diciembre de 2011, 07:22:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

Disponible en Oooferton, sopesen los pros y los contras, ya saben como se las gasta este comercio:

http://www.oooferton.com/electronica

Saludos

rasado

Lo iba a publicar ahora mismo que lo acabo de ver pero te me has adelantado  :jejeje:

Creo que es muy buen precio.

espirit


silver72

pues la gente lo pone a parir, decían que el manejo era un coñazo y demás, pero a mi me pica la curiosidad por probarlo.

espirit

Bueno, el control es algo muy personal y difícil de calificar. Pero yo puedo decir que el S9 es bastante cabrón también a la hora de manejar, la pantalla táctil responde bastante lenta y a veces erróneamente... ¿pero la calidad de sonido que tal será? Veo que tienes Silver72 un Sansa Fuze a secas ¿es la version anterior del Fuze+ ? ¿Qué tal va en general?

A mi también me pica la curiosidad...  :roll:

silver72

Cita de: espirit en 26 de Diciembre de 2011, 11:21:48 AM
Bueno, el control es algo muy personal y difícil de calificar. Pero yo puedo decir que el S9 es bastante cabrón también a la hora de manejar, la pantalla táctil responde bastante lenta y a veces erróneamente... ¿pero la calidad de sonido que tal será? Veo que tienes Silver72 un Sansa Fuze a secas ¿es la version anterior del Fuze+ ? ¿Qué tal va en general?

A mi también me pica la curiosidad...  :roll:

Pues mira espirit, he tenido mogollón de repros y al final me he quedado con el fuze y el clip+. Me parece una maravilla de repro, con algunas carencias pero acojonante.

Primero la calidad de sonido es tremenda, y al contrario que cowon, en este no hay que tocas ni parámetros ni nada para que suenen bien. Le pongas los auris que le pongas suena bien.

Eso si, para los amantes de cowon y sus baterias de meses sin recargar, pues que tengan en cuenta que la batería es uno de sus puntos débiles. Para mi no, porque le puede durar 8 horitas, que para mi es suficiente.

La única pega que le saco seria es su escasa potencia, a menudo tengo que ponerlo a tope o casi con auris un poco rebeldes. Pero creo que casi todo el mundo que prueba un fuze se sorprende.

En itstor ebay, los tienes refurbished ( yo creo que son nuevos ) repro pelao con cable usb y auris por unos 30 €, no te lo pienses y cómpralo no te arrepentirás



http://www.ebay.es/sch/itstor/m.html

espirit

Si lo pillara sería en oooferton, que por 46 euros lo tengo en casa (Fuze Plus de 8 Gb), en la tienda de ebay que pasas el FuzePlus de 4 Gb vale 60.... :S

silver72

pensaba que me preguntabas por el fuze normal, el antiguo. Ese es el bueno ( desconozco si el plus es malo ), suena de escándalo y es muy fácil de manejar.
Por eso te he pasado esos links

espirit

#8
Gracias rockworld, pero pone que lo envían desde EEUU, y desde allí no permiten el envío de este tipo de mercancías... una pena, porque está regalado!

Un saludo!

jgpascual

mmm vale, lo vi en oooferton y me pase por aqui a preguntar, ya que mi sansa clip + tiene la pantalla cascada y se enciende solo apretando un poquito, pero ire a por otro clip +, lo del control me hecha para atras, es una de las cosas que me encantan del clip, manejarlo sin ni siquiera sacar la mano ni el mp3 del bolsiyo. Es perfecto para quien como yo solo busca buena calidad de sonido, manejabilidad y la ranura de tarjetas para ampliar si se te queda corto! Ah, y que tenga navegacion por carpetas. Lo unico de malo: la bateria, se queda a veces un poco cortita...

Nad

Casi todo lo que vende oferton son productos refurbished o unidades devueltas a la tienda y en cierto modo usadas. Tenerlo en cuenta antes de compares...

BorH


espirit

#12
Ufff, vaya oferta más tentadora!!

Edit: Comprado!

rasado

jejeje! Caiste! La verdad es que tiene muy buen precio, si no fuera por que no admite el Rockbox yo tambien habria caido. Ya nos contaras que tal, que con los de oooferton nunca se sabe. Suerte!

espirit

Por cierto rasado, ¿Existe la posibilidad que Rockbox saque una versión compatible con el fuze plus? No se si aun están activos o no...