Macroconjunta Samsung Galaxy Note en Htcmanía

Iniciado por Salazar, 03 de Enero de 2012, 04:22:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salazar

Cita de: Nadescap en 05 de Enero de 2012, 06:10:47 PM
Cita de: Salazar en 05 de Enero de 2012, 05:07:58 PM
Cita de: Nadescap en 04 de Enero de 2012, 05:21:07 PM
Salazar te lo has pillado?

Tenía que hacerlo, tenía que hacerlooooo, Nadescap no pude reprimirme, soy el 400 y algo de la lista  :jejeje:

:pretty:

Yo es que lo veo demasiado grande y tengo una Desire HD (350€ me costo hace un año) y hace poco me compre el HTC Chachacha en prepago de Yoigo por 99€ (2€ me costo liberarlo), pero si siguiera con la HTC Magic o un movil chustero vaya que si que me hubiera unido a la fiesta  :phone:

Cuando lo tengas ya sabes lo que toca  :temasin:
OK
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Salazar

Cita de: Nadescap en 16 de Enero de 2012, 09:52:25 AM
Ya lo tienes??  :joggin:
Todavía no, hay unos problemillas con el stock, por lo visto se vendió bién en Navidades, y las tiendas se quedaron sin stock, de todas maneras me está acojonando su tamaño y me lo estoy pensando y es que es enorme, lo he visto en alguna tienda y.....  :jejeje: :jejeje: :jejeje: . Ya te contaré.  saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Nadescap

Tu cogetelo y luego si quieres desacerte de él, te lo compro por una módica cantidad para que no te sea tan duro  :silbar:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Salazar

Cita de: Nadescap en 16 de Enero de 2012, 06:59:49 PM
Tu cogetelo y luego si quieres desacerte de él, te lo compro por una módica cantidad para que no te sea tan duro  :silbar:
:jejeje: :jejeje: :jejeje: buen intento, pero te aseguro que es enorme, no se si lo has visto en alguna tienda, los demás al lado de este, parecen de juguete  :jaja: :jaja:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ABYSSOS

...he flipado en colores con Movistar...

Este Lunes pasado pedí el Samsung Galaxy Note y me enviaron un bono de canje al móvil...pero no entendí muy bién a la señorita de habla latino y hubo un herror, pues cuando fuí a la tienda....me pedian 420 € por el terminal...con lo que reculé y deseché la oferta.
Me puse en contacto de nuevo con Movistar y no había nada que hacer...pues me considero un buén cliente y las opciónes que me daban eran móviles de gama baja/média  (LTE Skate y Samsung Galaxy ACE), cuando yo soy usuario Iphone desde 2.008...

Bueno, pues viendo que no había manera, pensé...entonces voy a seguir con el mismo móvil que tengo y voy a intentar ahorrar un poco más en la factura con una compañía de las baratas...

Hago una portabilidad a Pepephone el Miércoles y sólo 20 minutos después me llama Movistar...hoy he recojido el Samsung Galaxy Note a coste "0"...entregando el Iphone 3gs 16gb que yo tenía... 8-O...

Vaya pedazo de máquina...precioso en blanco. :aplaudir:

Muy contento con la forma de proceder de Movistar, tarde pero bién y no tengo una tarifa tan alta...tengo la habla y navega 40...