Primeras impresiones de los Vsonic GR07

Iniciado por adrigd, 11 de Enero de 2012, 05:09:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darnie

Cita de: silverius en 31 de Enero de 2012, 03:08:21 PM
Dejad ya de hablar tan bien de estos malditos auriculares, que al final caigo y no quieroooo
lo mismo digooo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ampherio

y que tal estaràn estos, comparados con los GR07, muy comodos no parecen no?


crom1967

Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

donomotedo

Cita de: ampherio en 31 de Enero de 2012, 04:41:36 PM
y que tal estaràn estos, comparados con los GR07, muy comodos no parecen no?



De la comodidad de ese tipo de diseño no te tienes que preocupar, tuve los klipsch s2 que son realmente parecidos y en ese punto cumplían bastante bien, ahora eso sí, microfónicos lo eran y un rato y estos me da que les ocurrirá igual...

De todas formas estos gr01 dan un poco igual, los que pintan realmente bien serán los futuros gr08 (2BA + DD) y gr09 (6 drivers), o eso he leído : O

adrigd

Me parecen muy exageradas las previsiones para el futuro GR08 o GR09. Ninguna marca de auriculares universal monta un equipo así. No digo que no crea que Vsonic puede hacerlo (ya me han demostrado su buen hacer con un driver dinámico), pero aun así...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

donomotedo

Lo son, lo son, pero rezo porque realmente sea algo factible y no un mero rumor para que se hable más de la marca...

el híbrido DD/BA lo veo probable, ya existen los akg k3003 con el mismo esquema y están apareciendo también algunos híbridos  DD/BA de marcas no muy conocidas. Quizás salgan más caros de lo que nos gustaría pero es algo viable.

El de 6 drivers, que se supone que querían que estuviese para este año, ese es otro cantar   :jejeje:

adrigd

#66
Yo firmaba el sonido de los Vsonic en unos auriculares más pequeños y cómodos y con mayor aislamiento. Ojo, no digo que en esto los GR07 sean malos, pero por pedir... Es que, personalmente, a nivel sonoro poca cosa hay que cambiar, y tengo miedo que la tecnología armature se cargue con su toque "eléctrico" el típico sonido más "orgánico" de los Driver Dinámicos. Que sea tan difícil encontrar unos Balanced Armature con buen timbre en todo el espectro es sintomático, y es algo que los Driver Dinámicos han conseguido desde hace unos años y que es fundamental para mi.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Kalin

Muy buenas, pues después de unos días con los Custom SM3, he vuelto con los Vsonic GR07. Me los acabo de quitar al llegar al trabajo, los he estado usando durante unos 20 minutos de viaje. La verdad es que cada vez me parecen mejores. Comparados con los Custom SM3, que mantienen en cierta medida el perfil típico de los originales, me parece que estos Vsonic tienen unos graves más naturales (supongo que lógico al ser de driver dinámico) pero quizás sin tanta definición, unos medios más adelantados y con más presencia (lo que más me gusta frente a los SM3) y peores agudos. De hecho, lo que menos me convence con diferencia de momento son los agudos. Los encuentro demasiado estridentes y poco naturales, no sé... como demasiado forzados. La verdad es que me extraña esto por los comentarios de adrigd. Todo esto si los comparo con los de los SM3. Aún así, tengo la ligera impresión de que muy lentamente estos agudos van mejorando, ya veremos. También me encanta su soundstage, en mi opinión algo más amplio que el de los SM3.

ampherio

Cita de: donomotedo en 31 de Enero de 2012, 06:02:34 PM
De todas formas estos gr01 dan un poco igual, los que pintan realmente bien serán los futuros gr08 (2BA + DD) y gr09 (6 drivers), o eso he leído : O

A saber cuando saldrán estos modelos, si acaban de sacar los gr01 y una nueva version de los gr07, tal vez les quede.

Si alguien quiere los gr01, en la tienda de ebay dice que te hacen un descuento si escribes una reseña en headfi
("Write a 200 word review for the GR01 on head-fi and receive a 30SGD refund for your effort! ")

http://www.ebay.es/itm/320834488127?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

dmarvp

Yo acabo de caer con los gr07 en ebay, pero me he llevado un disgusto porque aunque pone 121 euros, luego Paypal usa su propia tasa de conversión y me tanga 5 euros más (126 euros en total). No he pagado todavía, es la primera vez que compro algo de más de 100 euros en ebay y nunca había caido en esta tasa de conversión, aunque me temo que no mejore en los días siguientes.  :think: . Qué puedo hacer ? No me queda otra más que tragar y pagar ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Kalin

No serán los gastos de envío dmarvp? :think: Normalmente la conversión a euros que hace eBay suele corresponderse exactamente con lo que luego te cobra PayPal... Fíjate en el anuncio, tiene que poner 2 precios: el del producto en sí y el de envío justo debajo.

dmarvp

Cita de: Kalin en 01 de Febrero de 2012, 08:11:41 AM
No serán los gastos de envío dmarvp? :think: Normalmente la conversión a euros que hace eBay suele corresponderse exactamente con lo que luego te cobra PayPal... Fíjate en el anuncio, tiene que poner 2 precios: el del producto en sí y el de envío justo debajo.

No, el envío es gratis. El precio está en dólares claro, y en ebay pone en precio:

USD159,00  = 121,46 EUR

Luego le doy a pagar y paypal me marca 126 euros :doh: y pone en pequeño : tasa de conversión 1.26 (0,5 puntos más bajo de lo que marca ebay).  No sé si esperar, no parece que vaya a recuperarse el euro a corto plazo  8-O. Ya sé que son solo 5 euros, pero igual...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

pabloederbd

Creo recordar, no se si este es el caso, que hay una opcion en paypal para que la conversion de divisas la haga tu banco (el de la tarjeta con la que pagas) en vez de paypal (normalmente es más favorable la de tu banco) ; se que hace tiempo lo busque y lo cambie y ahora todas las conversiones las hace mi banco; intenta googlear acerca de esto a ver si te sirve de ayuda.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

ampherio

#73
paypal creo que cobra por hacerte el cambio de divisa de euros a dolares, y tal vez sea eso.

PD. Que ganas tengo de darle a comprar yo, no se muy bien el porque me freno si se que me los voy a comprar tarde o temprano para dejar de ser tan "pesao" conmigo y mismo y dejar de darle vueltas.

dmarvp

Pues yo creo que le he dado y no tenía que haberle dado. Nunca me he echado atrás en una compra a ebay, te echan? o te puntúan negativo y ya? Creo que voy a esperar unos días a ver si sube el dólar...  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201