Que significa

Iniciado por oliarse, 02 de Junio de 2006, 07:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oliarse

Hola a todos a ver si me pueden responder esta pequeña curiosidad cada ves que se inicia el sistema en la pantalla me sale lo siguiente U.M. 1.10 a ver si alguien me dice q significa eso porq he estado buscando y no se que sera.
Bueno es solo una curiosidad OJO

PvMvKy

Podria ser el modelo y la version del firwmare pero no dices que reproductor es ni nada. Explícate un poco más.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

oliarse

Mi reproductor es un H10 de 6Gb pantalla Color con Radio y no es el firmware porq yo lo he actualizado a UMS 2.51 pero esto sale cuando se reinicia el sistema o sea cuando ingreso nueva musica o ago algun cambio pero despues no me sale.

oliarse

Mi reproductor es un H10 de 6Gb pantalla Color con Radio y no es el firmware porq yo lo he actualizado a UMS 2.51 pero esto sale cuando se reinicia el sistema o sea cuando ingreso nueva musica o ago algun cambio pero despues no me sale.

PvMvKy

http://www.misticriver.net/showthread.php?t=42302 aquí a uno le pasa más o menos lo que a ti. Uno dice que te asegures de haber instalado correctamente el firwmare
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

oliarse

tengo un pequeño problema q mi ingles es bien precario y no entiendo lo pongo en un traductor y no entiendo lo q dice me puedes ayudar porq a mi tambien me pasa eso de canciones dañadas a ver si me puedes ayudar ok gracias anticipadas

oliarse

yo tengo el firmware 2.51 version americana

PvMvKy

after you updated your firmware,you Database needs to be reconstructed.make sure you have firmware 2.51 installed.
do the following steps:
1.download EASYH10: http://easyh10.sourceforge.net/download.html
2.connect your player in UMS mode:
turn it off
put a pin in the reset hole and press the button.connect your player to your computer (don't turn it on yet!!)
and after it is connected press the button "O" in your player (the right one in the panel) WITH THE POWER button.
it should write "emergency connection".
choose the right firmware for your player,drag and drop your files into the player (see the difference?you don't have to use media player! )
and reconstruct the Database.each time you want to add a song-drag it,and use easyh10 to update the database.
Good luck!

Despues de actualizar tu firmware, tu base de datos necesita ser reconstruida. asegurate que tienes instalado el firmware 2.51.
sigue los siguientes pasos.
1.Descarga el EASYH10  http://easyh10.sourceforge.net/download.html
2-conecta tu reproductor en modo UMS: apagalo y pon algo punzante en el agujero del reset y pulsa el boton. Conecta tu reproductor en el PC(no lo enciendas todavía!!)y despues de conectarlo pulsa el boton "O" CON EL BOTON DE ENCENDIDO pulsado.
Tiene que aparecer "emergency connection" en la pantalla.
Elije el firmware correcto para tu reproductor, arrastra tus archivos al reproductor y reconstruye la Base de datos. Cada vez que arrastres una cancion. Usa el EasyH10 para reconstruir la Base de datos.

Te lo he traducido tal como se lee en el post. Espero que te sirva de ayuda.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

oliarse

amigo no encuentro por ninguna lado el boton de reset

fidelo

Es que no tiene, el de 20Gb es el único que tiene boton de reset. Para resetearlo solo tienes que sacar la batería y volverla a enchufar.

oliarse

bueno pero al hacer eso se van a borrar todos mis archivos q ya tengo en el mp3 porq cada ves q uno pone nuevo firmware se borra todo pes

fidelo

Al poner firmeware nuevo si, al resetarlo no, no confundais resetear con formatear.

oliarse

eso si se pero ahi en la parte de arriba dice: Elije el firmware correcto para tu reproductor, arrastra tus archivos al reproductor y reconstruye la Base de datos eso significa q se va a instalar un nuevo firmware y por tal motivo se va a borrar todo

oliarse

Por mas que saco la bateria y la prendo apretando "o" y luego encender no pasa nada no sale "emergency connection" que puedo hacer no lo puedo arreglar

feridor

Vamos a ver, saca la bateria, a continuacion conecta el USB al ordenador aprieta la tecla de la derecha que hay debajo de la pantalla del H 1O, y sin dejar de apretar enciendelo. Debe aparecer en letras pequeñas "emergency connection"