Lo nuevo de Sony

Iniciado por MAS, 12 de Enero de 2012, 11:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS


silverius

Joe, pues tienen muy buena pinta... 4 altavoces en un auricular, increible... pero bueno, ya se verá que tal van. Eso si, como funcione bien y de buena calidad cada altavocito... la vamos a flipar con estos cacharros de sony
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

ampherio

Una imagen vale mas que mil palabras:



Falta el precio, seguro que el de 4 altavoces se va a los 500 euros, ojala me equivoque

espirit

Estos de sony no son precisamente una empresa de productor económicos, pero ojalá también me equivoque!  :jiji:
Habrá que ver si el de 4 vías esta a la altura de los Shure o Westone...

Kalin

Sony no sé si tiene mucho que hacer en el campo de los auriculares contra marcas como Westone, Shure, EarSonics, Sennheiser, y un largo etc... Puede que llegue a sacar algo decente, pero habrá que ver a qué precio. Supongo que como siempre intentará tirar de nombre de marca y de estética.

Pero quién sabe... quizás estos de Sony no sorprenden :think:

Richard

Cita de: silverius en 12 de Enero de 2012, 11:50:51 AM
Joe, pues tienen muy buena pinta... 4 altavoces en un auricular, increible... pero bueno, ya se verá que tal van. Eso si, como funcione bien y de buena calidad cada altavocito... la vamos a flipar con estos cacharros de sony

Bueno ya teníamos unos de 6 vías, incluso me sonaba que de más pero no estoy seguro.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=9283.0

Y con los precios que se gasta sony...  :bye2:

dacari

Cita de: Kalin en 13 de Enero de 2012, 06:04:45 AM
Sony no sé si tiene mucho que hacer en el campo de los auriculares contra marcas como Westone, Shure, EarSonics, Sennheiser, y un largo etc... Puede que llegue a sacar algo decente, pero habrá que ver a qué precio. Supongo que como siempre intentará tirar de nombre de marca y de estética.
Pero quién sabe... quizás estos de Sony no sorprenden :think:

Es cierto, muchas veces lo he pensado como Sony ha quedado tan atrás en esta carrera, aunque igualmente AKG por ejemplo, que siguen siendo interesantes con algunos orejeros pero parece que el mundo de los IEM esta totalmente dominado por estas marcas especializadas en monitoreo/grabacion y supongo que ha sido una extensión lógica de su negocio.
Veremos si pueden hacer sombra ya que sólo por el nombre y/o diseño creo que no será suficiente con los años que llevan en segundo plano.

donomotedo

Cita de: Kalin en 13 de Enero de 2012, 06:04:45 AM
Sony no sé si tiene mucho que hacer en el campo de los auriculares contra marcas como Westone, Shure, EarSonics, Sennheiser, y un largo etc... Puede que llegue a sacar algo decente, pero habrá que ver a qué precio. Supongo que como siempre intentará tirar de nombre de marca y de estética.

Pero quién sabe... quizás estos de Sony no sorprenden :think:

Si das un vistazo por Headfi verás que la gama EX de sony (600, 800 y 1000) está muy bien considerada, poniendo a los últimos como uno de los mejores universales y a los primeros casi imbatibles en su rango de precio. Que en este foro no se comente cosas más allá de westone, shure, earsonic y sennheiser no quiere decir que el resto de marcas no sepan hacerlos, claro ejemplo tenemos con Vsonic, sus Gr07, de los que se lleva hablando mucho tiempo y muy bien por headfi  y de los que por aquí no se hacía mención alguna... hasta ahora, que pasaran a formar parte de las marcas bien vistas del foro... Si Sony hasta hace poco no haya tenido una gama alta amplia no quiere decir que no sepa/pueda hacerla, simplemente que no era un nicho de mercado que le interesase explotar. Supongo que con las buenas ventas de sus DD se ha lanzado a probar suerte con los BA...

Ya hay alguan review de ellos por Headfi http://www.head-fi.org/t/585696/sony-xba-4sl-review-impressions

Por lo que se puede extraer de las primeras reviews no tienen pinta de que vayan a establecer ningún nuevo tope audiófilo precisamente, en japón por el precio al que se están vendiendo los xba4, 220 euros, pueden ser una opción interesante pero al precio al que seguramente nos los intente colar en Europa... Mas me llaman los xba3 y su supuesto perfil similar a los Tf10 y con un precio bastante contenido o al menos en Japón... Todo lo que sea mayor variedad de inears bienvenido sea : D