ayudaa sansa clip+ con rockbox

Iniciado por matias271983, 13 de Enero de 2012, 03:37:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matias271983

Si alguien me pudiera decir o explicar que me le pasa a mi sansa clip+ desde que le instale el

rockbox no para de tildarse a cada rato no se hace cada cosa 1 por ejemplo se tilda asi de la nada

de repente no me prende al rato si he leido esto ya en el foro en otros hilos pero no hay caso a

veces cuando lo prendo me sale eta error -2 a y cuando lo prendo me sale boot rockbox 4.05 que

significa si alguien me podria tirar una soga para salir de este pozo se lo agradecere .

silverius

Que quieres decir con tildarse?
Como instalaste Rockbox?
Yo creo que lo mejor es que lo reinstales, con el instalador de windows o mac no tiene ningún problema. Sigue estos pasos:
Bájate el firmware original del Clip+ desde aquí: http://mp3support.sandisk.com/firmware/clipplus/clipplus01.02.16.zip
Tienes que poner los dos archivos que contiene el zip en la raiz de tu Clip+, pero del clip, no de la MicroSD. Guarda esos archivos porque los necesitas. Reinicia el Clip+ y verás que te pone actualizando firmaware o algo así.
Una vez instalado ya no tendrás rockbox, así que ahí toca reinstalarlo.
Bájate el instalador de Rockbox desde aquí: http://www.rockbox.org/download/
Lo instalas, lo inicias, enchufas el clip+. A mi no me lo detecta automaticamente, así que en preferencias del instalador seleccionas que tienes un clip+. Una vez hecho le indicas donde está el clip, y le das a instalar. Cuando te pida el firmware original, le indicas donde dejaste el archivo .bin de la primera descarga y lo dejas a el solito hacer el trabajo... reinicias al acabar y listo.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

matias271983

#2
Ok muchisimas gracias compañero la verdad que me salvaste lo voy a probar y te cuento que bueno que siempre hay gente que sabe o esta para arreglar los mocos que echa uno jaj.

Edito mira el primer archivo que me pusiste el link se baja lo descomprimi pero es solo un archivo con terminacion bin no 2 como vos me decias y segundo lo puse en la memoria raiz del clip+  y lo reinicie un par de veces pero no pasa nada sigue el rockbox alguna idea gracias.

Edito de nuevo ya hice todos los pasos y volvi a instalar rockbox y todo a la normalidad espero no tener mas problemas lo comento cualquier cosa agradecido gracias de nuevo compañero de paso en este hiolo queda aclarado por vos paso a paso por si a alguien mas le pasa que ojala que no-

silverius

Cita de: matias271983 en 13 de Enero de 2012, 02:51:30 PM
Ok muchisimas gracias compañero la verdad que me salvaste lo voy a probar y te cuento que bueno que siempre hay gente que sabe o esta para arreglar los mocos que echa uno jaj.

Edito mira el primer archivo que me pusiste el link se baja lo descomprimi pero es solo un archivo con terminacion bin no 2 como vos me decias y segundo lo puse en la memoria raiz del clip+  y lo reinicie un par de veces pero no pasa nada sigue el rockbox alguna idea gracias.

Osti... bueno, lo de que es un archivo tienes razón jeje, fallo mío... pero al reiniciar tendría que instalársete por narices. Es automático y a mi, normalmente, me elimina el arranque de rockbox...
Ahí me pillas. Seguro que lo estás dejando en la raiz del clip+? no en ninguna carpeta?
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

matias271983

#4
Hola de nuevo mira para empezar si lo paso a la memoria interna del clip te cuento que lo hice y funciono todo bien pero cometi el error despues de querer conectarlo de nuevo en mi pc para ver si me lo reconocia y ahi volvio de nuevo el problema es mi pc seguro la que genera el conflicto estoy de nuevo en le ciber y a punto de hacer todo de nuevo te mantengo al tanto gracias.

Edito estoy en problemas no hay forma de hacerlo arrancar ya probe de todo y no hay forma lo logre hacer arrancar en el soft original presionando el de prender mas tecla izquierda pero cuando le doy a formatear ahi se tilda siempre la verdad ya me esta cansando que puedo hacer ahora mientras sigo probando

asanti

Cita de: matias271983 en 15 de Enero de 2012, 03:53:43 PM
... pero cuando le doy a formatear ahi se tilda siempre la verdad ...

No le tienes que dar a formatear en ningún momento  :think:

Saludos

matias271983

Si pero como queres que haga la mierda esta no me deja hacer nada tengo el rockbox puesto pero de cada 10 veces que intento 2 prende y se queda tildado las dos veces entonces pense en arrancarlo con el soft original pero tambien se tilda le doy a formatear y sise tilda que carajo puedo hacer me parece que ya se hacerlo `pedazos y comprar otro o de otra marca ya me canso .