Presentación y uno más con el NWZ-S764. Opiniones.

Iniciado por viracocha, 14 de Enero de 2012, 06:56:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viracocha

Hola a todos:

Hace bien poco que sigo este foro que descubrí a raiz de mi regalo de Reyes (el mencionadoS/764).
Decir antes que nada que en casa hay un NWZ-e444 con una base de altavoces SONY SRS-NWGT014E, con su correspondiente cargador.
La elección estaba entre un PHILIPS de 16G ó un SONY que me permitiera aprovechar la citada base (llamémosla DOCK) y su cargador, lo que me permitiría recargar sin necesidad de acarrear con un portátil.

Como he dicho,los Reyes se adelantaron y me dejaron el SONY, que si bien son "sólo" 8G, tiene las ventajas antes mencionadas.

El aparato, es más largo que el E444, pero el DOCK sirve igual (se oye y recarga).
El sonido es más "redondo", yo diría que con más espacialidad y focalización, si bien casi prescindo por completo de aditamentes de sonido (eq. plana y casi todo desactivado).
Los ariculares son bastante buenos, aunque poseo uns SEN MT-760 de botón y unos SHURE-SRH440, que son los que habitualmente uso.

Así pues, creo que es un buen aparato, con una calidad constructiva elevada y que me va a dar muchas satisfacciones.
Animo con el foro y aquí uno más.

kalinca

Bienvenido,  :beer:

veo que ya tienes unas cuantas cosillas apañas para meterme en este mundillo, sony hace cosas muy buenas.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

viracocha

Gracias por la bienvenida  :beer:

Si, creo que es una buena máquina, aunque tengo un problemilla que nunca me había pasado.
He pasado un archivo que en el PC se escucha en estéreo y en cambio en el SONY se oye en mono.
He borrado este último y lo he vuelto a pasar creando una carpeta nueva y copiando los temas y me pasa lo mismo.
Sólamente es con una grabación y me mosquea.

Por lo demás, una joya.

zeppeliano

No te mosquees por lo del archivo , si el PC te lo reproduce en stereo es que te hace un falso stereo por los codecs , y el Sony al no contener ese tipo de codecs te lo reproduce tal como está grabado. A mi me pasaba con una grabadora con micro mono, que al reproducir los archivos en el PC me los reproducia en Stereo y luego al pasarlos a CD y reproducirlos el el equipo estos estaban en mono. Que disfrutes tu Sony , para mi la mejor marca de repros.

:bienvenido:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

viracocha

Es extraño porque el original es en estéreo y en el pen-drive que llevo en el coche, se oye como tal.
En cambio, cuando lo paso al SONY, es mono.
Al final he optado por borrarlo y ver si puedo probar con otra versión.