Sorprendido por los Kanen KM-92

Iniciado por mjordan23, 16 de Enero de 2012, 11:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

  Hola amigos. Seguro que habéis hablado antes de estos auriculares, pero la verdad es que me he quedado muy sorprendido de lo bien que suenan. Antes había tenido unos Soundmagic PL-30, y la verdad, los graves del Kanen son muy superiores. Es como si el sonido tuviera más cuerpo. Los compré en Focalprice por 4$, y me parecen un chollo. Ahora los guardo en la funda de los Soundmagic  :mrgreen: No soy ningún experto, pero en la oficina los hemos probado varios compañeros, y se han sorprendido de la diferencia que puede haber respecto a los de serie. Un saludo
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Indeep

Jodo... creo que se te olvidó poner el cero al 4, has dicho 4 $? y mejores que los al PL-30?

Pues es esta review lo ponen mejores a los CX300III.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

mjordan23

 Mira en Focalprice (ahora está la web algo caida), pero ahí los compré yo. Por el precio, me parecen un chollo. Que cascarán... seguro, como los de 15 euros que me gasté con los Soundmagic, pero la calidad, para mi oido de "novato" es muy buena.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

ertitoagus

pero habrá que comprar 3 o más ¿no?


mjordan23

  Han subido un poco, porque yo los compré a 4 dólores, pero vamos, siguen siendo un chollo. Seguro que otros se escucharán mejor, pero por ese precio...
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

espirit

Yo los tengo desde Agosto de 2010, y la verdad, están bien para el nulo precio que tienen, son un regalo, y en mi opinión, creo que todo el mundo debería tener unos como colección y "curiosidad" aunque posea auris mucho más buenos. Además, les di bastante maltrato callejero seguido de tirones accidentales, y a día de hoy siguen perfectos.

Creo que son los auriculares que tendrían que venir con la mayoría de reproductores del mercado, y no las mierdas que meten (cuidado, no todos).

Un saludo!

Indeep

No si al final me liaréis y me los compraré por el simple hecho de comprobar que se puede hacer unos auris decentillos por 4 euros. Como dice espirit... mas de un fabricante debería de tomar nota.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Jaxxon

Bueno me llegaron los auris, y me voy aguantar de decir que no tienen el detalle de los ba (vaya lo dije al final) sonido contundente, 10 mm, 32 ohmnios, bajos presentes, pero medios, voces y agudos ahogados, pero muy bien por el precio, parece que esta hecho de bambú por cierto, otra cosa son justamente cómodos, algo parecido a los e10

mjordan23

  Pues estoy de acuerdo 100% con tu análisis. Los bajos bien, pero el resto he tenido que ecualizar con Rockbox. Aún así, para el precio no creo que haya muchas cosas mejores.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

frozst

Yo los compré hace cosa de un año para regalar a una amiga y quedé como un campeón, claro que ella no sabe lo que me valieron :silbar:. Por ese precio no creo que exista nada mejor en el mercado, y para alguien que nunca haya usado unos "in ear" son un acierto seguro.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Jaxxon


frozst

Cita de: Jaxxon en 02 de Febrero de 2012, 02:28:12 PM
Como te coja los 4r te corre

Ná, con los moldes S2 ya tengo la excusa perfecta: "es que están hechos a medida, lo siento..."  :jiji:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Jaxxon

Cita de: frozst en 02 de Febrero de 2012, 05:39:35 PM
Cita de: Jaxxon en 02 de Febrero de 2012, 02:28:12 PM
Como te coja los 4r te corre

Ná, con los moldes S2 ya tengo la excusa perfecta: "es que están hechos a medida, lo siento..."  :jiji:
Tu pa que crees que se hicieron los mexeros

Alex_90

Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17