Oferta muy tentadora en Amazon UK

Iniciado por Nad, 19 de Enero de 2012, 08:30:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmarvp

Lo poco que oí en general me gustaron, los bajos me han hecho recordar a los de mis miles (me parecieron muy muy buenos), aunque los medios están algo retrasados (como en los aurvana live). Si los agudos mejoran con el rodaje, creo que estos se quedan un buen tiempo conmigo. Aunque me da pena el cable, se podrían recablear  :think:?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

la tuya es la versiín jazz no?. ya sabeis, si a alguien no le gustan y quiere desprenderse de ellos que me pegue un toque y se los compro, je, je.


dmarvp

Versión jazz, así es. Aunque ya no estoy seguro de que mucha gente se desprenda de ellos por lo que han costado  :jaja:. Igual estoy exagerando, solo los pude oir unos 10 minutos máximo  :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

cañitas freskas

Pues total, yo me he tirado a la piscina con la version Radiopaq Custom Tuned Rock y como a partir de 25 libras el envío era gratuito, me he pillado además unos Koss Porta Pro por 16 libras. Total, 33 euros sin gastos de envío y 2 auris muy guapos calidad/precio.

Yeah !!!! :big:

Giayrus

Se me olvidó poneros esto:

Your order #202-3672198-2114703 (received January 19, 2012)
-------------------------------------------------------------------------
Qty                           Item    Price        Delivery Subtotal

-------------------------------------------------------------------------

eHome items (Sold by Allcam Mobile Products Ltd):

  5  Radiopaq Custom Tuned Jazz...    £9.98               5   £49.90

Dispatched via MRW (estimated arrival date: Thursday, January 26, 2012).

Si puedo, el mismo jueves os lo mando. Id pasando por privado para darme la dirección.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Antonio2h

Buenas, si sobra os sobra alguno contad conmigo!

Saludos!

ABYSSOS

#111
...pues no se si seré el "garbanzo negro" del foro...por que la verdad es que no me ha gustado en demasía el sonido de estos auriculares... :empathy:

Mi hermano se ha quedado con los dos de su pedido y yo le he regalado los Rock a mi sobrina y los Jazz a mi mujer...que ya se los ha llevado esta mañana para andar junto al Samsung Galaxy S...

...Sigo con mis Shure guerrilleros... :headphone:

dmarvp

A mi gustarme me gustan, tampoco son la panacea. Pero por lo que han costado están más que bien. Eso sí, al precio que se vendían originalmente (60 libras) no los compraba ni de coña xD.

Otra contra: hoy me los llevé a caminar un rato y el cable además de parecer frágil, transmite mucho ruido. No tanto con el roce de la ropa (los llevo por encima de la oreja), sino con el sonido de mis pasos  8-O . Al final, me da que para el gimnasio y salir a correr (que era para lo que los quería) no van a poder ser...  :(
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

rasado

Cita de: ABYSSOS en 25 de Enero de 2012, 08:24:49 AM
...pues no se si seré el "garbanzo negro" del foro...por que la verdad es que no me ha gustado en demasía el sonido de estos auriculares... :empathy:

Mi hermano se ha quedado con los dos de su pedido y yo le he regalado los Rock a mi sobrina y los Jazz a mi mujer...que ya se los ha llevado esta mañana para andar junto al Samsung Galaxy S...

...Sigo con mis Shure guerrilleros... :headphone:

Hola Abyssos!
sin gustarte ninguno, cual valorarias mejor en general Jazz o Rock? Creo que eres de los pocos que al final se decanto por los dos y me gustaria saber tu imprensión... dando por hecho que ninguno te gusto.

Uruloki

Cita de: dmarvp en 25 de Enero de 2012, 08:34:57 AM
A mi gustarme me gustan, tampoco son la panacea. Pero por lo que han costado están más que bien. Eso sí, al precio que se vendían originalmente (60 libras) no los compraba ni de coña xD.

Otra contra: hoy me los llevé a caminar un rato y el cable además de parecer frágil, transmite mucho ruido. No tanto con el roce de la ropa (los llevo por encima de la oreja), sino con el sonido de mis pasos  8-O . Al final, me da que para el gimnasio y salir a correr (que era para lo que los quería) no van a poder ser...  :(

Hola.
Hace unos meses estaban por las 35 libras en advancedmp3 creo recordar, por ese precio merecerían la pena?.

Muchas gracias Nad por el chivatazo. :beer:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Benedetti

A nosotros nos han llegado esta mañana.

Son efectivamente unos auriculares "ecualizados", con unos agudos muy preponderantes. Esto los hace espaciales y divertidos. Son también bastante percusivos, lo cual hará las escuchas menos relajadas y probablemente reduzca su vida útil. Los graves son buenos, y los medios están suficientemente realzados. Puede decirse que son equilibrados, pero en absoluto neutros.En definitiva son unos buenos auriculares, a los que quizá haya que echar en cara un sonido excesivamente artificioso.

Lo peor: el cable: plasticoso, débil y con efecto memoria. A mí no me han resultado excesivamente microfónicos, pero presentan algo de ruido de fondo, supongo que debido a su baja impedancia.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

dmarvp

Cita de: Uruloki en 25 de Enero de 2012, 09:29:56 AM
Hola.
Hace unos meses estaban por las 35 libras en advancedmp3 creo recordar, por ese precio merecerían la pena?.

Muchas gracias Nad por el chivatazo. :beer:

Poner un precio a unos auris es complicado. Pero me parece que estos caerían dentro de unos auris de 20 a 30 euros. El sonido está bastante bien para lo que ha costado, creo que es el cable lo que bajará de manera exponencial la apreciación del conjunto.

Cita de: Benedetti en 25 de Enero de 2012, 10:07:07 AM
A nosotros nos han llegado esta mañana.

Son efectivamente unos auriculares "ecualizados", con unos agudos muy preponderantes. Esto los hace espaciales y divertidos. Son también bastante percusivos, lo cual hará las escuchas menos relajadas y probablemente reduzca su vida útil. Los graves son buenos, y los medios están suficientemente realzados. Puede decirse que son equilibrados, pero en absoluto neutros.En definitiva son unos buenos auriculares, a los que quizá haya que echar en cara un sonido excesivamente artificioso.

Lo peor: el cable: plasticoso, débil y con efecto memoria. A mí no me han resultado excesivamente microfónicos, pero presentan algo de ruido de fondo, supongo que debido a su baja impedancia.

Algún día espero aprender a expresar mis ideas "mp3siles" como tú  :jaja:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Nad

Ya los tengo y coincido en que el cable es una porquería, solo superado por lo frágil de la unión cable-jack al habrá que mimar para que no casque por algún tirón.

Por otra parte no coincido en que son fáciles de mover, para tener una presión acústica suficiente hay que subir mas de lo normal el volumen. Los he conectado a un clon RA1 y este por cable lod al ipad2 y vaya como mejoran, aunque sin amplificar se pueden usar sin problemas pero no dan lo mejor.

Después de un mini rodaje de escasas horas he estado escuchando el álbum "Jazz At The Pawnshop" de Arne Domnėrus y la verdad me ha gustado mucho su sonido aunque la brillantez de los agudos resaltaba el hiss de fondo implícito en esta antigua grabación quizás en demasía. Si, ya se lo que mas de uno que conozca este disco me puede reprochar que con esta grabación suenan bien hasta los auris del ave...pero me apetecía escucharlos de nuevo y ver como se desenvolvían en su elemento.

Resumiendo, por lo que han costado una compra magnifica.


Benedetti

Cita de: Nad en 25 de Enero de 2012, 11:30:42 AM
Ya los tengo y coincido en que el cable es una porquería, solo superado por lo frágil de la unión cable-jack al habrá que mimar para que no casque por algún tirón.

Por otra parte no coincido en que son fáciles de mover, para tener una presión acústica suficiente hay que subir mas de lo normal el volumen. Los he conectado a un clon RA1 y este por cable lod al ipad2 y vaya como mejoran, aunque sin amplificar se pueden usar sin problemas pero no dan lo mejor.

Después de un mini rodaje de escasas horas he estado escuchando el álbum "Jazz At The Pawnshop" de Arne Domnėrus y la verdad me ha gustado mucho su sonido aunque la brillantez de los agudos resaltaba el hiss de fondo implícito en esta antigua grabación quizás en demasía. Si, ya se lo que mas de uno que conozca este disco me puede reprochar que con esta grabación suenan bien hasta los auris del ave...pero me apetecía escucharlos de nuevo y ver como se desenvolvían en su elemento.

Resumiendo, por lo que han costado una compra magnifica.

No he dicho que sean fáciles de mover, pero el caso es que presentan cierto ruido de fondo, el cual atribuyo (quizá equivocadamente) a su impedancia. Es solo una suposición ;-)
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

ABYSSOS

Cita de: rasado en 25 de Enero de 2012, 09:08:04 AM
Cita de: ABYSSOS en 25 de Enero de 2012, 08:24:49 AM
...pues no se si seré el "garbanzo negro" del foro...por que la verdad es que no me ha gustado en demasía el sonido de estos auriculares... :empathy:

Mi hermano se ha quedado con los dos de su pedido y yo le he regalado los Rock a mi sobrina y los Jazz a mi mujer...que ya se los ha llevado esta mañana para andar junto al Samsung Galaxy S...

...Sigo con mis Shure guerrilleros... :headphone:

Hola Abyssos!
sin gustarte ninguno, cual valorarias mejor en general Jazz o Rock? Creo que eres de los pocos que al final se decanto por los dos y me gustaria saber tu imprensión... dando por hecho que ninguno te gusto.


Pues mira...Benedetti lo ha explicado muy bién...y aparte añado que me resultaban bastantes extridentes al tener que darle más volumen de lo normal, pues según el reproductor necesitaban "mucho más" subida de lo normal y en cuanto a las diferencias...me parecieron un poco mejor los Jazz, pues con los rock me daba la sensación de tener el oído un poco taponado...como cuando estás un poco resfriado...no sé macho, pero es que incluso los jazz me han parecido un poquito inferiores a unos TDK intraurales que tengo con cable forrado de cordón...

Los veo más para un desavío..que para uso frecuente.

Un saludo.