Me mudo, me ayudais!!!

Iniciado por kalinca, 26 de Enero de 2012, 10:09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

O sea que ¿vas a cambiar el centro por Granada y te estas quejando?, es broma, sobre todo darte muchos ánimos y piensa en que lo que estás haciendo es para mejor seguro y que de aquí a nada vas a estar escribiendo algún mensaje tipo ¡YA TENGO TRABAJO! y te habrás olvidado de los malos tiempos.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Ghetto

Ánimo kalinca, seguro que el cámbio al final te viene bién ya lo verás.

Yo la última vez que pinté la casa pedí las cajas en una zapatería y una ferretería, de todas formas creo que en un polígono te van a dar todas las que necesites.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ABYSSOS

...sé que suena manido, pero es que esta crisis que dura ya 4 años...está destrozando a miles y miles de famílias...

En mi caso, mi negócio se ha ido practicamente al traste...estoy reinventándome buscando otras alternativas y como Kalinca...seguramente también me tendré que mudar en poco tiempo...y esto no es fácil cuando se está casado y con dos peques...

En fín...ánimo Kalinca, hay que luchar!

axel_zococity

Ánimo tío. Nosotros también nos vamos a mover y eso me incluye a mí. :(

El chiringuito se nos está quedando pequeño y necesitamos adaptarnos a las necesidades actuales y futuras.

silver64

Kalinca, que sepas que me ofrezco desinteresada y humanitariamente a guardarte tus paratos el tiempo q sea necesario.... :silbar:

kalinca

Bueno pues lo de las cajas ya está casi resuelto:              al final va a estar subvencionado por:










A las farmacias que vamos nos las estan dando de 5 en 5 son grandes y estan limpitas  :jaja:


Cita de: silver64 en 26 de Enero de 2012, 03:07:38 PM
Kalinca, que sepas que me ofrezco desinteresada y humanitariamente a guardarte tus paratos el tiempo q sea necesario.... :silbar:

:jaja: :jaja:

Por cierto tengo una bici eliptica que no se que hacer con ella, igual la pongo en el foro en plan cambio eliptica por cascos  :jaja:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver64

Mola, asi no tienes ninguna pérdida, que en esos dias se nota :pretty: :jaja: :jejeje:

silver72

mucho animo colega, son tiempos muy, muy difíciles amigo, y lo que nos queda..... :beer:

asanti

Ánimo, hemos de pensar que a veces un pasito hacia atrás hay que darlo para tomar impulso y dar un buen paso hacia adelante.

Abrazos

silverius

Pues nada Kalinca, con dos cojo... es lo que hay. A ser fuerte y a sobrellevarlo lo mejor posible, eso si, Granadaaaa, esas tapitas ricas, un gran ambiente, buena temperatura... en ese sentido no te puedes quejar.
Pero me quejo yo, eres el que siempre mueve las quedadas, ahora me da que en madrid no nos vamos a ver naaaaaaaada.
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jarube

Animo kalinka que todo sea para mejor.
Suerte compañero!

andkoppel

Kalinca,

Sólo desearte que todo te vaya muy bien en tu nueva (vieja) casa.

Suerte compañero.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

kalinca

Bueno, pues aprovecho el hilo para desahogarme un poco  :enfado:

Lo mas dificil hasta el momento no ha sido conseguir las cajas ni decidir que guardar y que esperar hasta el ultimo momento, lo más dificil y desesperante ha sido cambiar la dirección en los sitios oficiales y dar de alta baja tlf e internet.
Es como si hubiese un complot y solo me tocaran los mas inutiles del mundo al otro lado del tlf. En lo del tlf he tardado como una hora y pico en darme de baja y lo mismo en darme de alta  :grrr: a los organismos oficiales pasaban de cogerme el tlf y cuando me lo cogian me respondian incoherencias  :grrr:
Por ejemplo para el impuesto de vehiculos de traccion mecanica despues de muchas llamadas y de personarme en el ayuntamiento y en la oficina de recaudacion para quedarme al dia con ellos les tengo que llamar el dia 8 marzo para darles mi nueva direccion y que me manden la factura  :reglas:

Por otro lado al final alquilo furgon, los particulares que he llamado me han pedido en doble sino el triple que si lo hago yo solito  :grrr:

Ala ya me he desahogado. 

Un saludo y muchas gracias por los animos sois grandes  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0