Auriculares sobre los 100-150€ (preferiblemente abiertos)

Iniciado por undeaddead, 04 de Febrero de 2012, 01:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zootopia

Cierto. Unos Alessandro Ms1, por unos 70 Euros puestos en casa, tardan poco en llegar y son una gozada.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

ÁngelG

Cita de: frozst en 07 de Febrero de 2012, 07:45:59 PM
¿Y unos Grado o Alessandro? No necesitan amplificación y tienen un perfil sonoro que me muero cada vez que me los pongo. Yo tuve los 80i y ahora los MS2, de momento no he probado nada que suene mejor. Una auténtica gozada aunque para salir a la calle pues no...

+10000

Los Grado 80i por el presupuesto que señalas serían bajo mi punto de vista la mejor opción.

Eso si, a mi personalmente se me hacen incómodos tanto con las almohadillas de serie como con las L-Cush

Uruloki

De acuerdo con todos, deben ser los auriculares más incómodos que he probado, pero ¡Qué sonido! Tuve unos Sr80i y no descarto en volver a comprarme otros Grado, esta vez para quedármelos.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

frozst

Pues yo he tenido las L-such y sí, son muy incómodas, pero las Jumbo me van genial. Y con los agujeritos que cuadren con la chapa mejora bastante el sonido.

Lo dicho, para mí son un lujo de sonido y comodísimos.

Podrás encontrar algo más cómodo, que aislen o que sean más bonitos, pero por 99 $ los MS1 son un chollazo aunque los GR80i son más fáciles de comprar.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i