Altmann Micro Machines Tera-Player

Iniciado por obarriel, 18 de Febrero de 2012, 03:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

A falta de novedades en el mercado de los reproductores que deberían ser más comerciales, parece que donde hay mas novedades es el mercado de los reproductores premium, supuestamente para audifolos.


El Altmann lleva este concepto al extremo: un bicho que cuesta 840 euros, sin pantalla, que reproduce solo WAV, y sin memoria interna.

Si atendemos a la web oficial (http://www.tera-player.com/) parece que se trata de un reproductor semi-artesanal hecho por una sola persona.

En headfonia hay una review: http://www.headfonia.com/altmann-micro-machines-tera-player-review/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cyborg

Creo que andkoppel ya publicó esta noticia hace unos dias.
Restarting...

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

Y no se puede mover un hilo ya abierto a portada? Para evitar duplicidad.
Restarting...

eduardo1984

con 840 euros me compro 4  de apple , Nano , Touch y Classic !! hasta el shuffle por algo que es artesanal ??? y solo wav?? perdon si me paso de ignorante pero no le veo sentido a algo tan caro y poco funcional
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

ANTONIOJAVIER

Cita de: eduardo1984 en 23 de Febrero de 2012, 01:18:47 PM
con 840 euros me compro 4  de apple , Nano , Touch y Classic !! hasta el shuffle por algo que es artesanal ??? y solo wav?? perdon si me paso de ignorante pero no le veo sentido a algo tan caro y poco funcional


En una de las review leí que se puede distinguir hasta la respiración de un pianista en un concierto, supongo que habrá audiófilos que necesiten ese nivel de calidad, yo tampoco me encuentro entre los afortunados que se podrían permitir éste repro, además para escuchar un concierto de Marea, la verdad es que no me gustaría escuchar al que está a mi lado con una cerveza y un canuto
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jp

Cita de: elfary en 24 de Febrero de 2012, 05:08:38 AM
... La ausencia de mediciones me hace pensar que estamos ante el enésimo tocomocho audiófilo.

Yo coincido bastante con tu opinión. Lo único que parece es que debe de llevar un convertidor D/A mas o menos de gama alta. Lo digo mas que nada por los 24 bits y la frecuencia de 192Khz...Pero para nada se justifica su precio, cuando un chip de esos, puede valer entre 6 y 10$, salvo que el desarrollador haya comprado muy pocos chips, pero ni así.....

Saludos

JP

Nad

Yo con lo que flipo a colores es con esta recomendacion que ponen en las especificaciones de su pag. web:

recommended headphones: Koss Porta-Pro, Kramer mod

Supongo que quien se gaste la pasta que vale el juguetito seguro que le queda presupuesto para unos auriculares mas audiofilos, a no ser que con ello quieran decir que gastar mas de lo que valen unos Porta-Pro es tirar el dinero si solo se van a usar con su artilugio.

Y ademas para reafirmar mas el consejo te ponen unas fotos de un amiguete equipado con unos PP con cara de estar acercandose al nirvana... ¿cuanto les pagara Koss por la publi?





Uruloki

Ahora lo entiendo todo, esto es un viral de Koss como una casa de grande  :lolll:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

adrigd

Cita de: Nad en 24 de Febrero de 2012, 09:35:18 AM
Yo con lo que flipo a colores es con esta recomendacion que ponen en las especificaciones de su pag. web:

recommended headphones: Koss Porta-Pro, Kramer mod

Supongo que quien se gaste la pasta que vale el juguetito seguro que le queda presupuesto para unos auriculares mas audiofilos, a no ser que con ello quieran decir que gastar mas de lo que valen unos Porta-Pro es tirar el dinero si solo se van a usar con su artilugio.

Ciertamente esto es muy... chocante. Pero tanto como decir que el aparato solo tira bien con in-ears. Por muy buenos IEMs que existan, incluyendo los customs, es un sinsentido dejarte 840 lereles para escuchar música con esta clase de auriculares.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2