No me reconoce el I9

Iniciado por dioni65, 20 de Febrero de 2012, 06:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65


Hola a todos. Como pongo en el título el Pc no me reconoce mi IAudio9. Hace unos días lo tenía conectado al Pc y, al desconectarlo, por error, no lo hice en "modo seguro" y ahora dice que no reconoce el dispositivo. Lo he reiniciado y nada. ¿Hay alguna solución o esta muerto definitivamente?

Gracias y un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Cyborg

Reinstala los drivers del dispositivo, suele funcionar.
Restarting...

ÁngelG

Pero el reproductor funciona?

En cuanto a los drivers, yo no tengo instalado nada, y nunca he tenido ningún problema.

Por otra parte, desde que lo compré, NUNCA extraigo en modo seguro. Los problemas de reconocimiento te han ocurrido desde la extracción?

Usas MAC? Algunas veces he escuchado problemas generados a partir de esta combinación de dispositivo y sistema operativo.

Por último prueba a resetear el reproductor a ver si consigues algo así.

dioni65


Gracias por responder. Si con los drivers te refieres a el firmware del repro no puedo hacer nada ya que no lo reconoce. El repro funciona perfectamente y uso Win 7 desde hace tiempo y sin problemas. He reseteado el reproductor, pero parece que no lo hace correctamente ya que al presionar el boton de reset el reproductor se apaga pero no se vuelve a encender, hay que hacerlo con el botón de encendido. En modo USB de almacenamiento uso MTP en vez de MSC por lo que hay que extraer en modo seguro.

Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

zeppeliano

Cambia de puerto USB, lo mismo san los controladores de los puertos, bajate un progama llamado Device Doctor y chequealo, si faltan te lo bajas del mismo programa.

Suerte.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Cyborg

Cita de: zeppeliano en 21 de Febrero de 2012, 04:15:26 AM
Cambia de puerto USB, lo mismo san los controladores de los puertos, bajate un progama llamado Device Doctor y chequealo, si faltan te lo bajas del mismo programa.

Suerte.

A eso me refería!
Restarting...

dioni65


Ya lo había hecho. Lo he probado en todos los puertos USB del Pc y nada. No sé si será lo de la extracción segura, pero desde entonces no lo reconoce el Pc y antes no había pasado.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

asanti

Prueba a conectar el USB al PC, dejarlo conectado y reiniciar a ver si te lo reconoce.

Saludos

dioni65


Ya hice eso anoche y nada, encima el ordenador no se inicia, se queda bloqueado al principio, cuando sale la pantalla de pulsar F11, F5 y todo eso, si tiene conectado al puerto el repro. Si lo quito, se reinicia sin problemas.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

ÁngelG

Prueba en otro Pc si puedes, más que nada para descartar posibilidades, y tira de garantía si aún le queda..  :cry:

asanti

Cita de: ÁngelG en 21 de Febrero de 2012, 10:36:55 AM
Prueba en otro Pc si puedes, más que nada para descartar posibilidades, y tira de garantía si aún le queda..  :cry:

Añadir el probar en un linux a ver si lo puedes extraer de modo seguro. Yo SIEMPRE procuro hacerlo porque si no lo haces la cantidad de problemas que pueden/dan los USB.

Suerte, ya nos contarás...

dioni65


Ya funciona!!! Trasteando en el menú hay una opción que pone "carga por defecto" hay dos opciones "No" y "Si" la he puesto en "Si", aunque vuelve otra vez a "No" por defecto, lo he puesto en el puerto USB y funciona. De todas formas, esto último que comento, no se si habrá servido para que funcione realmente. Ni siquiera tengo idea de para que sirve, pero vuelve a funcionar.

Gracias y un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

ÁngelG

Cita de: dioni65 en 21 de Febrero de 2012, 11:17:26 AM

Ya funciona!!! Trasteando en el menú hay una opción que pone "carga por defecto" hay dos opciones "No" y "Si" la he puesto en "Si", aunque vuelve otra vez a "No" por defecto, lo he puesto en el puerto USB y funciona. De todas formas, esto último que comento, no se si habrá servido para que funcione realmente. Ni siquiera tengo idea de para que sirve, pero vuelve a funcionar.

Gracias y un saludo.

:aplaudir:

Cojonudo!!!!!!!