Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adrigd

#120
Me voy a cambiar definitivamente a la tarifa del 5 de Simyo.

Si alguien me envía una invitación para que nos den un dinerillo extra, encantado.

Edito: ya me han invitado, gracias!!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

Cita de: Salazar en 02 de Junio de 2012, 11:24:40 AM
Cita de: Ruben en 01 de Junio de 2012, 05:36:01 PM
Perdón por el Offtopic- Spam pero en Yoigo mañana sale la tarifa de 2 céntimos minuto + 1Gb Internet a 9€/mes  :perfect:
Si señor, muy buena también.



Bueno pues Pepe mejora la oferta, 1 giga mas llamadas a 1.9 céntimos minuto por 9 euros a partir del día 1 de agosto.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

danpan

Cómo agradezco esta info, Indeep. Acabo de terminar la permanencia con el iPhone y estoy buscando ofertas para cambiar de operador. Ésta que comentas... es difícil de superar. Asias...
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Indeep

De nada... yo llevo casi 3 meses con pepephone (antes era de vodafone) y no puedo estar mas  contento. Misma cobertura/velocidad que vodafone, trato mas humano hacia sus clientes, Leer esto en su blog http://blog.pepephone.com/index.php/2012/05/31/algohaidobien-una-reflexion/ y te puedes ir cuando quieras.

En fin... lo recomiendo para aquellos que no hablen mucho por teléfono y le den un uso mas extenso al 3G que a mi me viene de perlas por que uso Spotify. Además creo que van a incluir una tarifa de 1,2 Gigas por 11 euros. Yo hubiera puesto una de 1.5 pero bueno...

Por otra parte, la apli oficial de IOS/android es muy útil a la hora de saber el consumo actual en llamadas/datos que está operativa el 99% del tiempo y no como la apli de vodafone que era una patata.

Saludos...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

danpan

Pues ya estoy tardando en ir a una oficina de Viajes Europa que tengo cerquita de casa... Es que ya está bien de pagar hasta 120€ al mes de teléfono por dos líneas... vaya tela !!!
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

adrigd

Hace unos días que soy de Simyo (tarifa del 5) pero hay cosas que no me aclaro muy bien. La tarifa del 5 va por consumo mínimo, dado que hice el proceso con una invitación, debería tener un saldo de 10 euros, pero no sé donde consultarlo, en el área de clientes de la web no veo nada y si lo consulto mediante el móvil con el código que te dan, solo me ponen el consumo que llevo hecho.

Como nunca he tenido consumo mínimo estoy un poco despistado, ¿algo está mal, está bien y es así?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Richard403

#126
Hola, debería de salir en "Usar mis euros de regalo" según entras al área personal está a la derecha, en la última opción. Al menos a mi si me sale.
Desde ahí tendrías que poder gestionarlo para usarlo en la factura o para comprar móviles.

saludos

danpan

Acabo de darme de alta en PepePhone... dos líneas, a ver cuánto baja la factura de móvil. La actual asciende a 108€, que me parece desorbitada. Ya os contaré.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

melekoto

Finalmente me pasé de la tarifa movilonia a la Nuevega, por aquello de tener datos en este mes de vacaciones, después no sé si volver a la movilonia o hacerme una shurperro (sólo 300 megas a 4,5€ suficientes para mí que no requiero de estar conectado en movilidad).

En todo caso tengo algunas dudillas: 

Me da la sensación de que cuando estoy con los datos activados y el móvil entra en reposo se desactiva internet. No lo tengo claro, pero nada más desbloquear y mirar a la barra superior me he fijado que no aparece el icono de datos (las dos flechitas, ya sean acompañadas por la G, la H o la E) hasta pasado un segundo.   Esta "desaactivación" podría resultar interesante por aquello del ahorro de batería y demás, pero mantiene  aplicaciones como Whatsapp activadas?


la otra es saber los datos que consumen aplicaciones como maps o youtube, y saber si es lo mismo descargar un podcast de 10 megas a escucharlo en streaming? es decir, hacerlo tanto de  una forma como de la otra me restarán 10 megas de mi bono?


Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

tarkker

#129
Lo de que los datos se desconecten en reposo no deberia ser asi, o no me parece nada logico, pues no te llegarian los mails, whatsapp, ..., a menos que cada poco activaras el telefono, si que pasa con el wifi en muchos casos, porque si no se come la bateria en un rato,jeje, pero bueno, puede que sea cosa de alguna configuracion del movil, para poder ahorrar bateria y que haga comprobaciones a cada poco. O simplemente que como no hay ninguna aplicacion que este usando los datos se desactiva hasta que sea necesario, el whatsapp por ejemplo es una app tipo push, es decir que te "avisa" de que tienes un whatsapp para que lo "descargues", es como si te mandara un sms, para decirte que tienes un mail, hasta ese momento no necesitas tener datos. No es exactamente asi y varia de uans versiones a otras, pero basicamente.... Resumiendo, no te preocupes mucho por eso, no creo que haya ningun problema, de todos modos, puedes comprobarlo facilemtne, dejandolo en reposo y mandandote un whatsapp desde otro movil y ver si te llega sin hacer nada.

En cuanto a maps y youtube, pues no se decirte exactamente, porque no lo uso mucho, pero evidentemente depende muchisimo de la cantidad de videos, longitud, calidad del video.... ponle mas o menos 1,5MB/min en una calidad media/baja

Lo del streaming, te da exactamente lo mismo, el streaming, lo unico que te permite es comenzar a escuchar el popcast (ver el video) mientras se descarga, pero tras escucharlo, lo tienes descargado exactamente igual, solo que suele descargarse en una carpeta temporal para ser borrado, si tienes intencion de escucharlo mas de una vez es mejor que lo descargues primero.

PD: De todos modos, creo recordar, si no me equivoco, que pepephone tiene alguna aplicacion para contabilizar el consumo, tanto de voz como de datos, con lo que podrias comprobar todo esto con ella y ver como come datos  :palomitas:

melekoto

#130
Acabo de enviarme un correo y me ha entrado, así que falsa alarma. Seguramente lo que pasa es que al entrar en reposo el icóno de datos se "esconde" por así decirlo.
Efectivamente, la aplicación para pepephone "mi pepephone" es muy buena e imprescindible si tienes contratada linea de datos. haré la prueba y me descargaré algo pequeño para ver cuanto se alteran los datos.

Gracias por el aporte


Se me olvidaba: me sorprendió gratamente el hecho de que el cambio de tarifa se produjera al instante. Fue llamar, encender el móvil y empezar a navegar. Lo primero que hice fue ir abrir la aplicación mi pepephone para comprobar que, efectivamente, el nombre de la tarifa había cambiado.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

melekoto

http://www.celularis.com/mercado/vodafone-yu-plantando-cara-a-las-omv/

Sigo muy contento con pepephone, pero que opináis de las tarifas éstas que acaban de sacar los ladrones?

La del 8 para los que sólo usen whatsap puede estar bien, pero yo es que de estos tíos no me fio un pelo porque siempre te la intentan meter doblada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

BorH

Para un perfil de usuario que llame poco, como la del cinco de Simyo no hay ninguna, por el simple hecho que tiene consumo mínimo (pagas lo que consumas a partir del consumo mínimo), mientras que las demás son cuota mensual (pagas todo lo que consumes además de la cuota).

tarkker

Cita de: BorH en 24 de Octubre de 2012, 06:46:27 PM
Para un perfil de usuario que llame poco, como la del cinco de Simyo no hay ninguna, por el simple hecho que tiene consumo mínimo (pagas lo que consumas a partir del consumo mínimo), mientras que las demás son cuota mensual (pagas todo lo que consumes además de la cuota).

No puedo estar más de acuerdo, yo la tengo hace mucho tiempo, y a dia de hoy no la cambio por ninguna.

MigL

Hombre, yo tengo la del Pulpo Pepe de Pepephone y no puedo estar más contento: Sin cuota ni consumo mínimo, con las llamadas de menos de uno minuto gratis (excepto el establecimiento) y el resto dependiendo de lo largas que sean valen 1, 2, 3, 4 ó 5 céntimos.

Para mí, que suelo llamar muy poco, es una maravilla, tengo facturas de 1 euro o menos la mayoría de los meses :D
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305