Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Cita de: MigL en 24 de Octubre de 2012, 08:10:36 PM
Hombre, yo tengo la del Pulpo Pepe de Pepephone y no puedo estar más contento: Sin cuota ni consumo mínimo, con las llamadas de menos de uno minuto gratis (excepto el establecimiento) y el resto dependiendo de lo largas que sean valen 1, 2, 3, 4 ó 5 céntimos.

Para mí, que suelo llamar muy poco, es una maravilla, tengo facturas de 1 euro o menos la mayoría de los meses :D

Coincido contigo;para los que somos de darle poco a la lengua por tfno. la tarifa Pulpo es lo mejorcirto que hay (estoy mirando lo que llevo gastado éste mes y asciende a la asombrosa cantidad de 2,61€  :pretty:). Muy recomendable .

silverius

Pues yo me pasé de simyo a pepephone y encantado. Por alguna razón en simyo tenía muchos problemas con el 3g... no os pasa que se os va el 3g o perdéis cobertura así sin mas?

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

tarkker

Cita de: factotum2 en 25 de Octubre de 2012, 02:50:15 AM
Cita de: MigL en 24 de Octubre de 2012, 08:10:36 PM
Hombre, yo tengo la del Pulpo Pepe de Pepephone y no puedo estar más contento: Sin cuota ni consumo mínimo, con las llamadas de menos de uno minuto gratis (excepto el establecimiento) y el resto dependiendo de lo largas que sean valen 1, 2, 3, 4 ó 5 céntimos.

Para mí, que suelo llamar muy poco, es una maravilla, tengo facturas de 1 euro o menos la mayoría de los meses :D

Coincido contigo;para los que somos de darle poco a la lengua por tfno. la tarifa Pulpo es lo mejorcirto que hay (estoy mirando lo que llevo gastado éste mes y asciende a la asombrosa cantidad de 2,61€  :pretty:). Muy recomendable .

Si solo usais el telefono para hablar pues si, hay muchas tarifas mejores que la del 5 de simyo, como esa de pepephone y alguna otra que tienen similar. Pero si quieres tener internet en el telefono, con la del pulpo tienes que pagar una cuota de 7€ por 650 megas al igual que el resto de tarifas que conozco, en eso se diferencia la del 5 de Simyo, que el internet es GRATIS, tienes 555megas sin pagar por ello ninguna cuota. Tienes que hablar mucho para que te compense elegir una tarifa que tenga los minutos mas baratos y cuota de internet.

Cita de: silverius en 25 de Octubre de 2012, 02:59:51 AM
Pues yo me pasé de simyo a pepephone y encantado. Por alguna razón en simyo tenía muchos problemas con el 3g... no os pasa que se os va el 3g o perdéis cobertura así sin mas?

Lo de la cobertura es lo de siempre, depende de la zona. Es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir una compañia, si en tu zona no hay buena cobertura de una compañia, por muy buenas tarifas que puedan ofrecerte el servicio no será bueno.
Por mi zona, hay buena cobertura de Orange y bastante decente la de Telefonica, en cambio Vodafone va como el culo.

BorH

Cita de: factotum2 en 25 de Octubre de 2012, 02:50:15 AM
Cita de: MigL en 24 de Octubre de 2012, 08:10:36 PM
Hombre, yo tengo la del Pulpo Pepe de Pepephone y no puedo estar más contento: Sin cuota ni consumo mínimo, con las llamadas de menos de uno minuto gratis (excepto el establecimiento) y el resto dependiendo de lo largas que sean valen 1, 2, 3, 4 ó 5 céntimos.

Para mí, que suelo llamar muy poco, es una maravilla, tengo facturas de 1 euro o menos la mayoría de los meses :D

Coincido contigo;para los que somos de darle poco a la lengua por tfno. la tarifa Pulpo es lo mejorcirto que hay (estoy mirando lo que llevo gastado éste mes y asciende a la asombrosa cantidad de 2,61€  :pretty:). Muy recomendable .

Cierto, me faltó aclarar que en los siete euros de consumo mínimo van incluidos los 555 MB de navegación, usease, las llamadas y sms hasta llegar a esos siete euros y los 555 MB de datos, y a partir de ahí se factura. Llamadas entre Simyo gratuitas, creo que hasta diez minutos.

tarkker

Cita de: BorH en 25 de Octubre de 2012, 06:22:22 AM
Cierto, me faltó aclarar que en los siete euros de consumo mínimo van incluidos los 555 MB de navegación, usease, las llamadas y sms hasta llegar a esos siete euros y los 555 MB de datos, y a partir de ahí se factura. Llamadas entre Simyo gratuitas, creo que hasta diez minutos.

No, las llamadas a Simyo ya seria pasarse,jajaja, aunque estaria bien,jeje. Pero la del 5 no incluye las llamadas entre Simyos. Las llamadas gratuitas entre simyo solo son en:
La tarifa del 6:
-llamadas a 6 cts/min
-50 megas de datos gratis
-llamadas entre simyo a 0cts/min los 10 primeros minutos
-consumo minimo de 4€

La tarifa del 8
-llamadas a 8 cts/min
-datos a 3cts/mega
-llamadas entre simyo a 0cts/min los 10 primeros minutos
-sin consumo minimo

Cacho

Decidido.
Me hago de pepephone
Ahora alta decidir la tarifa... Que me gustaría de 1gb ... Pero con la de 850m de htcmania creo que me valdria

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MigL

Cita de: tarkker en 25 de Octubre de 2012, 06:00:39 AM
Cita de: factotum2 en 25 de Octubre de 2012, 02:50:15 AM
Cita de: MigL en 24 de Octubre de 2012, 08:10:36 PM
Hombre, yo tengo la del Pulpo Pepe de Pepephone y no puedo estar más contento: Sin cuota ni consumo mínimo, con las llamadas de menos de uno minuto gratis (excepto el establecimiento) y el resto dependiendo de lo largas que sean valen 1, 2, 3, 4 ó 5 céntimos.

Para mí, que suelo llamar muy poco, es una maravilla, tengo facturas de 1 euro o menos la mayoría de los meses :D

Coincido contigo;para los que somos de darle poco a la lengua por tfno. la tarifa Pulpo es lo mejorcirto que hay (estoy mirando lo que llevo gastado éste mes y asciende a la asombrosa cantidad de 2,61€  :pretty:). Muy recomendable .

Si solo usais el telefono para hablar pues si, hay muchas tarifas mejores que la del 5 de simyo, como esa de pepephone y alguna otra que tienen similar. Pero si quieres tener internet en el telefono, con la del pulpo tienes que pagar una cuota de 7€ por 650 megas al igual que el resto de tarifas que conozco, en eso se diferencia la del 5 de Simyo, que el internet es GRATIS, tienes 555megas sin pagar por ello ninguna cuota. Tienes que hablar mucho para que te compense elegir una tarifa que tenga los minutos mas baratos y cuota de internet.

Ah, bueno, es que yo no me pienso acoger a una tarifa de datos, para algo tengo Wifi en mi casa y lo aprovecho siempre que puedo en los lugares públicos que lo tienen jratuito :mrgreen:

Lo de los 555megas es verdad, aunque me suena que había una tarifa en Pepephone que era similar, pero la verdad es que no me acuerdo e igual me estoy colando, puede que tuvieses que pagar una cuota en cualquier, pero ya digo que me suena horrores que cuando hice la comparativa para ver a qué compañía me pasaba me tentaba una tarifa Pepephoniense que también incluía datos, y como dijo, yo tengo la filosofía de no pagar una cuota por ese servicio, así que o me rallé y lo leí mal, o algo raro pasó xD

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

danpan

Yo estoy muy satisfecho con Pepephone, tanto por precio como por cobertura. Tengo la tarifa de 6,9€ al mes, que son 650mb y pago 0,019 € por minuto. Raro es el mes que consumo más de esos 650mb pero si ocurre, no me bajan a 128kb, es decir, no me dejan sin internet si no que me cobran un extra (0,03 €) por Mb descargado. Lo de quedarme colgado con esos míseros 128kbs me daba una rabia tremenda (Movistar y Orange).

Eso sí, es una VERGÜENZA, lo que cobran por consumo de datos en itinerancia. Estuve en París este verano y me ha llegado una factura de 120 payasos. Por consultar correo, usar alguna vez los mapas y pasar alguna imagen por whatsapp...  :reglas:
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Frandenon

#143
Cita de: danpan en 25 de Octubre de 2012, 08:16:07 AM
Yo estoy muy satisfecho con Pepephone, tanto por precio como por cobertura. Tengo la tarifa de 6,9€ al mes, que son 650mb y pago 0,019 € por minuto. Raro es el mes que consumo más de esos 650mb pero si ocurre, no me bajan a 128kb, es decir, no me dejan sin internet si no que me cobran un extra (0,03 €) por Mb descargado. Lo de quedarme colgado con esos míseros 128kbs me daba una rabia tremenda (Movistar y Orange).

Eso sí, es una VERGÜENZA, lo que cobran por consumo de datos en itinerancia. Estuve en París este verano y me ha llegado una factura de 120 payasos. Por consultar correo, usar alguna vez los mapas y pasar alguna imagen por whatsapp...  :reglas:

Tengo tu misma tarifa y estoy encantadisimo !!!

A dia de hoy, y a esta hora, mirando mipepephone tengo los siguientes datos:

Gastos fijo: 6,9 euros + iva
Llamadas: 0,88 euros + iva
Sms: 0,36 euros + iva
Datos consumidos: 439,53mb de 651mb incluidos en la tarifa

Wasap a diario muchisimo, fotos, videos, de todo vamos....
Facebook una media hora al dia
Navego una hora al dia
Suelo mirar mucho el tiempo
Suelo hacer test de velocidad por curiosidad en todos los sitios donde estoy
En casa NO activo el wifi

Vamos, estoy encantado con pepephone, era de vodafone empresa, y ahora mismo, esta seria mi tarifa perfecta.
Cuando estaba en vodafone, yo creo que la forma que tienen de contar los megas consumidos, es un engaño, en vodafone consumia muchos mas megas haciendo menos que ahora...asi que .......robafone !!

Un saludo !!

crom1967

A mi si que me ha pasado, pero creía que era culpa del IPhone, porque no la recuperaba hasta apagar y encender el móvil.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

crom1967

Perdón, respondía a silverius con lo de que a veces perdía la cobertura 3G con Simyo.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

silverius

Cita de: crom1967 en 25 de Octubre de 2012, 09:38:56 AM
A mi si que me ha pasado, pero creía que era culpa del IPhone, porque no la recuperaba hasta apagar y encender el móvil.

Exacto... en mi caso era igual. Por lo visto es cosa de simyo. Me cansé de eso y ahora súper feliz con pepephone.

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

factotum2

Tienes toda la razón tarkker,yo sólo uso el tfno. para hablar y como digo bastante poco,no por no gastar sino que sencillamente no me gusta y con los whatsapp,por ejemplo,ídem de lo mismo;necesito pantalla de 22" o superior para hacer uso de internete en condiciones óptimas por eso sólo utilizo tarifa de voz.Cuando me compré el Huawei no lo hice por el tema de conectividad sino porque dentro de los cacharros estos así tenía una pantalla de 4" y es relativamente barato en comparación con otros.

Cacho

Ya me he hecho la porta. Ahora a esperar.
He cogido la de 1gb. Aunque tenga wifi en casa enredo mucho en el curro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

melekoto

tuenti saca tarifa de 3GB por 6€ estas Navidades.

https://blobic.com/entry/tuneti-movil-ofrece-3gb-por-6-mes-esta-navidad-moviltoday

Creéis que Pepephone responderá con algo?

Yo me acabo de dar cuenta de que me han bajado 2 céntimos la tarifa de nuevega.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2