Me he cambiado a Pepephone, que tarifa tenéis??

Iniciado por pabloederbd, 22 de Febrero de 2012, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

ummmmmmm yo creo que es una promoción solo válida para estas navidades.

Si hacemos caso a ese blog que aludes....

CitarTuenti Móvil también quiere celebrar la Navidad con una promoción especial y anuncia que triplicará la capacidad del Bono de 1GB sin aumentar el precio.

Los clientes de Tuenti que contraten el bono de datos de 1GB entre el 13 de diciembre de 2012 y el 7 de enero de 2013 podrán disfrutar de 2GB de trafico adicional a alta velocidad por el mismo precio, 6€, durante el periodo de vigencia de esta promoción.


Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

tarkker

Efectivamente, lo de Tuenti es una promocion de Navidad.

Por cierto, hablando de telefonía, sabeis que Orange a comprado Simyo?? Que creeis que pasará? Simyo dice que todo seguirá igual, que solo han cambiado los accionistas de la anterior KPN a la actual Orange, pero que ela empresa de cara al cliente seguirá igual. Yo tengo mis dudas, pues Simyo comparte mercado y potenciales clientes, con la propia Orange y con su propia OMV, Amena.com, cosa que no pasaba con KPN, que ventajas puede tener Orange en mantener 3 empresas destinadas a un mismo publico? entiendo que tenga una OMV, para destinarla al publico que busca el ahorro, mas aun cuando Orange sigue con el antiguo modelo de subvencionar moviles, tener Amena.com le aporta un nuevo abanico de clientes, pero que sentido tiene mantener Simyo tal y como está haciendose una autocompetencia con Amena.com?? El sentido lógico sería que acabara fusionando Amena y Simyo absorviendo una a la otra. Ojala me equivoque, y la única intención sea conseguir más clientes para hacer frente a Vodafone y Movistar, sin importarle la diversificacion de la empresa que ello necesite.

zozito

Cita de: tarkker en 14 de Diciembre de 2012, 06:40:23 PM
Efectivamente, lo de Tuenti es una promocion de Navidad.

Por cierto, hablando de telefonía, sabeis que Orange a comprado Simyo?? Que creeis que pasará? Simyo dice que todo seguirá igual, que solo han cambiado los accionistas de la anterior KPN a la actual Orange, pero que ela empresa de cara al cliente seguirá igual. Yo tengo mis dudas, pues Simyo comparte mercado y potenciales clientes, con la propia Orange y con su propia OMV, Amena.com, cosa que no pasaba con KPN, que ventajas puede tener Orange en mantener 3 empresas destinadas a un mismo publico? entiendo que tenga una OMV, para destinarla al publico que busca el ahorro, mas aun cuando Orange sigue con el antiguo modelo de subvencionar moviles, tener Amena.com le aporta un nuevo abanico de clientes, pero que sentido tiene mantener Simyo tal y como está haciendose una autocompetencia con Amena.com?? El sentido lógico sería que acabara fusionando Amena y Simyo absorviendo una a la otra. Ojala me equivoque, y la única intención sea conseguir más clientes para hacer frente a Vodafone y Movistar, sin importarle la diversificacion de la empresa que ello necesite.

Pues acabará así....pero no tiene por qué ser malo para el cliente. Lo mismo ocurrió con ya.com. Hace unos años que la compró y ha seguido como compañía distinta hasta hace apenas un par de meses o tres, en que ya los clientes somos totalmente de orange, eso si, respetando precios contratados con ya.com

silverius

Ya veremos, pero me alegro de ser de pepephone ahora. No quiero nada q ver con orange

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

tarkker

Yo tuve la antigua Amena desde sus comienzos,hasta que orange la compro y luego segui unos cuantos años mas, llevo en simyo desde sus comienzos y orange la vuelve a comprar, se ve que me persiguen, me voy a hacer una compañia telefonica propia a ver si me compra,jajaja.

La verdad es que no tengo problemas ni he tenido con Orange, pero me gustaba Simyo tal y como era, y aunque respeten las tarifas contratadas con Simyo, como suele pasar siempre en estos casos, el problema no es que me respeten lo que tengo, con lo que estoy muy contento, el problema es las novedades que habra en adelante, que dudo mucho que esten a la altura de las novedades del Simyo de antes o de Pepephone. Y aunque continuen trabajando independientemente, no creo que dure mucho, teniendo ya Amena.com, pero bueno, como decía alguien: "lo que sea sonará".

BlueLife

Las OMV funcionan practicamente al nivel, sino mejor, que cualquiera de las grandes.

Tuenti es una opción buenísima por utilizar la red Movistar, y es quien tiene el Gb más barato a dia de hoy.

melekoto

#156
Pepephone nos amplia las tarifas de datos sin coste alguno.
A partir del 1 de mayo sube la de 651Mb hasta los 800 y la de 1GB hasta los 1.2

Me importa un carajo que otras puedan ofrecer algo mas para mantener sus asquerosos monopolios.
Hay que premiar a las compañías decentes.

Yo me quedo

Indeep

#157
Oño! Pues que bien!! Y para los que tenemos 1,2 GB deberían de bajarnos la tarifa o subirnos los megas. Yo llevo con ellos algo menos de 1 año y estoy muy contento con ellos.


EDITADO: según esta noticia la tarifa de 1,2 pasa a 1.5  :aplaudir: Ahora mismo la página de pepephone no me carga pero como sea cierto de que pasan 1,5 gigas OLE! por ellos.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

danpan

Cita de: melekoto en 24 de Abril de 2013, 01:05:35 PM
Pepephone nos amplia las tarifas de datos sin coste alguno.
A partir del 1 de mayo sube la de 651Mb hasta los 800 y la de 1GB hasta los 1.2

Me importa un carajo que otras puedan ofrecer algo mas para mantener sus asquerosos monopolios.
Hay que premiar a las compañías decentes.

Yo me quedo
Así mismo pienso yo. Ya son varias las ocasiones en las que me llega un mensaje de Pepephone diciéndome que subirán los mb de descarga o que bajará la tarifa por minuto. No tienes que hacer nada, lo hacen y punto. Muy contento con Pepephone.
Yo también me quedo.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

elbateria

otro encantado con Pepephone que no vuelve a timofónica ni a punta de pistola.

silverius

Sin duda de las omv q he probado la mejor... y no entremos a comparar a las 3 grandes pq se les caería la cara de vergüenza

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Kalin

Yo también creo que Pepephone es de las mejores. Estuve unos meses y todo genial, pero me pasé a SIMYO por probar otra diferente y porque la tarifa me salía más barata, pero tengo bastantes problemas de cobertura depende donde vaya, sobretodo en cuanto me alejo un poco de las ciudades. Esto con Pepephone no me pasaba (al menos no tanto), y estoy pensando en volver. Me vendría genial poder cogerme la tarifa Shurperro de ForoCoches, pero necesitaría conseguir una invitación para dicho foro, tarea casi imposible... :-?

En fin, que por mi experiencia muy recomendable Pepephone :perfect:

Indeep

Yo tengo una cuenta en FC que apenas uso, si quieres te la presto por un tiempo a fin de que consigas esa tarifa.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

Hombre Indeep... no sé, me sabe mal, además que yo no sé si será tan simple como eso :-? Y no tienes invitaciones por casualidad? A lo mejor en un reparto de estos que hacen de tanto en tanto te han tocado y no te has enterado :jejeje:

Como veas... si quieres lo seguimos hablando por MP :perfect:

Indeep

Esta noche te digo algo que ahora estoy currando.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo